cambio de furgoneta....una ayuda consejo etc

Iniciado por deakipaya, Diciembre 14, 2019, 21:39:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deakipaya

Hola buenas tardes , como expongo voy a cambiar mi wv t4 por otra furgoneta , y estoy entre tres modelos totalmente diferentes y me gustaría una ayuda un consejo de que mecánica me va a dar mas o menos problemas , cual consume menos etc.  aquí dejo los modelos

PEUGEOT Boxer Pack 335 L3H2 BlueHDi 130  esta tiene 56 mil km

HYUNDAI H350 2.5 CRDi 6.2m Essence       esta tiene 125mil km

MERCEDES-BENZ Sprinter 313 CDI MEDIO 3.5T esta tiene 96 mil km
son tres diferentes y me gustaría vuestro consejo , y saber experiencias  un saludo y gracias

deakipaya

no me creo que no haya nadie que no opine o no sepa.....

JUANMA-AVENTURA92

Mis preferidas son sprinter o lt35,mixta y alta,anterior al 2005

danregis

Hola deskioaya, veo que poca respuesta obtuviste.
Sacaste alguna conclusión. Yo ando para cambiar la mía por una boxer 335 y ando buscando la misma info que tu

sikiwiki

por mecanica mercedes pero la boxer te permite poner la cama a lo ancho.
yo tengo una boxer 120 hdi del 2007 (las que nadie quiere) y va muy bien con 200.000 km que tiene

danregis

Y porqué dices que nadie las quiere? Salió fatal, o que?
Yo llevo 20 años con una T4 y es el mejor motor con el que me he enfrentado. Sigue sonando fetén, y ni un problema en todos estos años. Es una verdadera pasada. Ojala todas las marcas pusiesen el mimo que le pusieron a ese motor.
Pero ahora para una GV, para mí no es la mejor opción seguir con Vw, y ya me jode...

sikiwiki

hablo de l peugeot boxer 2.2 hdi 120cv con motor puma no de ninguna vw

carterroto

Cita de: deakipaya en Diciembre 14, 2019, 21:39:13 pmHola buenas tardes , como expongo voy a cambiar mi wv t4 por otra furgoneta , y estoy entre tres modelos totalmente diferentes y me gustaría una ayuda un consejo de que mecánica me va a dar mas o menos problemas , cual consume menos etc.  aquí dejo los modelos

PEUGEOT Boxer Pack 335 L3H2 BlueHDi 130  esta tiene 56 mil km

HYUNDAI H350 2.5 CRDi 6.2m Essence       esta tiene 125mil km

MERCEDES-BENZ Sprinter 313 CDI MEDIO 3.5T esta tiene 96 mil km
son tres diferentes y me gustaría vuestro consejo , y saber experiencias  un saludo y gracias
Hola!
Al igual que tú yo tuve una T4 cerca de 20 años con las típicas reparaciones de mantenimiento  y la vendí el año pasado com 300.000 kms y sinceramente me extrañaría volver a tener una máquina como esa.
Bueno, al lío. Yo tengo ahora una Boxer, pero anterior a la que propones aquí. Creo que la que dices es 2.0 y es un muy buen motor. La ventaja del chasis es que como ya te han dicho se puede poner cama a lo ancho hasta 1,92 aprox y otra ventaja es que hay de todo especifico para ese modelo, así que para camperizar es muy cómodo.
Hiunday no opino
Mercedes, pues un lujo que si te lo puedes permitir... imagino que consume algo más. Y si es imprescindible cama a lo ancho hacen unas ampliaciones de fibra de vidrio para poner en los paneles de atrás y aumentar la anchura.
Respecto a la fiabilidad, nunca se sabe, si tienes mala suerte cualquier modelo te puede salir malo...
Suerte con la busqueda/compra