Le dejais vuestra furgo a amigos o familiares para sus vacaciones o escapadas??

Iniciado por millannunezfreire, Marzo 10, 2017, 12:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi lopez

Yo no sé la dejo ni a mi mujer ;D ;D, será que cuando era chavalillo tenía un 106 y se lo dejaba a los colegas y me lo tenían todo abollado, asin que ahora , mi vehículo solo lo toco yo
Quin caloret !!!

luises

Yo no tengo mucho inconveniente con prestar el coche, por supuesto no a cualquiera, pero lo he prestado y he cogido coches de colegas en bastantes ocasiones. Pero la furgo es otra historia... Desde que la compré sólo la hemos conducido mi padre y yo, y mi padre no le habrá hecho ni 50km, siempre por ayudarme, llevándola a algún taller o así. No es ya sólo que es diferente de conducir por su volumen y si edad, es que está llena de pequeños detalles en su interior que tienes que conocer o la lías.

Me la han pedido en muchas ocasiones, incluso con dinero de por medio, pero ¿cuánto pides por un alquiler, para que compense? Yo decidí que no compensaba.

Sin embargo si que la hemos usado como campamento base en festivales, metiéndonos dentro mucha gente, tiendas alrededor, etc. Pero eso es diferente, estoy yo, que lo manejo todo y la conduzco y luego la disfrutamos todos.

Muy buena pregunta, aunque sospecho que no va a haber mucho debate  ;D

Bizkor

Yo solo se la dejaría a mis padres, de echo, se la he ofrecido varias veces pero no se ven viajando en furgo. Se que si le pasase algo, ellos se harían cargo de todo. Pero no se la dejaría a nadie mas.

Una vez me pidieron unos amigos la anterior furgo para unas vacaciones pagándome por ella y me negué.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GURNEY

A falimiares sin problemas , a amigos............quizas dejan de ser amigos y no me la juego ;)

ConErra

No, ni de coña  .nono se la dejo al mecánico por narices y gracias, y no le pongo un guardia de seguridad de milagro   .meparto.meparto si yo voy en ella, quizás dejaría que la conducieran, pero sufriria mucho  .panico lo siento lo he intentado pero no puedo
SalU2

papolin

 .nono
Sólo se la dejaría a mi padre y a mi mujer, que la conduce cuando llevo ya unas cuantas horas al volante.
¡A NAIE MÁS!

PutxoAskatu

Yo solo se la dejaría a Fidel Castro o a Emilia Pardo Bazán. A nadie más.

nanotransporter

Ni de coña.......ni la furgo ni la moto....las cosas de montar no se prestan .nono .nono .nono

Saludos.-

aquaman

Cita de: AquamanJr en Marzo 10, 2017, 13:12:59 pm
Yo todavía no tengo furgo pero cuando le he dejado el coche a alguien me ha pasado lo que comentas de estar esperando su regreso con el alma en vilo.

Imagino que con la furgo la sensación será mayor ya que además has invertido tiempo y dinero en camperizarla.

Personalmente creo que se trata de algo muy valioso y a la vez personal (al fin y al cabo es como tu casa) así que sólo se la dejaría a alguien de extrema confianza.


Tomo nota; la Cali no la vas a oler  .nono    ;D ;D ;D ;D

tarraquetxic

La bicicleta, la escopeta,la furgoneta y la mujer no se pueden dejar que te las pueden joder  .nono

provisor

Dijo un cura a un moribundo en sus últimos momentos "Debes perdonar a tus enemigos". "No tengo enemigos padre"- Respondió el enfermo  , y proguntó el cura "¿como puedes estar tan seguro?" y respondió "Porque nunca he hecho un favor a nadie".

                                                Si no prestas no tendras enemigos

Kiyo74

Cita de: tnttgn en Marzo 10, 2017, 14:09:05 pm
Recuerdo aquel forero que le dejó la furgo al suegro y le puso el gasoil por el tapón del agua .meparto


.meparto .meparto
Pues menos mal que no fue al revés......que le echara agua al gasóil....  .meparto

Yo no la dejaría por la sencilla razón de que no tengo otro vehículo y sería como si me cortaran las piernas....no tendría con qué moverme... :P ;D


Kiyo74

Cita de: Hélice en Marzo 10, 2017, 14:05:16 pm
.....En la vida hay que aprender a decir NO


Totalmente de acuerdo....
A veces decimos que sí por nó quedar mal....o para que no se enfaden.....o para que no cojamos fama de agarraos........pero la verdad es que no se puede ser tan dévil....... como dice Hélice, hay que aprender a decir NO

Iosaneta

Sin duda hace años aprendi a decir con la cabeza bien alta .nono NO y todo fluye mucho mejor y cero problemas, si no te gusta te aguantas y por supuesto la furgo solo al mecánico y por obligación, sabiendo que me la va a devolver sucia pero entera, y antes alguna traslado a amigos que siempre acababa la cosa con desperfectos varios, asi que ahora ni eso, sencillamente es sagrada e intransferible...

A quien se le ocurre semejante cosa .meparto ...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.