TIMO GRÚA

Iniciado por furguero, Septiembre 26, 2006, 15:04:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furguero

Septiembre 26, 2006, 15:04:18 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2006, 15:06:51 pm por furguero
Este verano cuando se me fué la caja de cambios, charlando con el conductor de la grúa regresando a casa me comentó que tuviera cuidao con los piratas de la carretera que andan por ahí sueltos,
el tema es el siguiente:

Tu llamas a la compañia de seguros (si tienes asistencia en carretera)para que te manden una grúa, la compañia localiza una y te la envía, pero mientras llega y no, es más que probable que pase otra a la que (pensando que esa es la tuya y que el tipo te esta buscando) le haces señas, y al acercarse y preguntarle si es el tipo de la grúa, ÉL EVIDENTEMENTE RESPONDE QUE SI, le dices a donde vas y te carga y te lleva, la sorpresa llega al bajar el vehículo de la plataforma y te dispones a dar las gracias cuando el "tipo" te reclama el dinero del servicio que te ha prestao y  mientras tu grúa te esta buscando.

MORALEJA: pregunta a tu compañía cuando notifiques la avería que empresa te va a recoger y como se llama el conductor ;)

Germán

 Gracias por al información , siempre es bueno saberlo.
Me ha pasado unas cuantas de veces y no se me había ocurrio que algo así pudiera pasar, si es que hay gente pa to¡¡¡

Mr. Brightside

Jorrrrr,

espero no tener que llamar a la grua, porque con lo apañao que soy, fijo que hubiera pillado al que no toca.  >:(
Es bueno aprender. Asi si pasa uno que va de listo....... .dedito2
Gracias.





can we please get some peace and quiet around here?