si apuro el deposito se me para

Iniciado por ebc, Septiembre 26, 2006, 14:08:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ebc

hola, en mi cali t4 tdi me ha pasado unas cuantas veces que, si apuro un poco el deposito, se me para como si se quedara sin gasoil. Si espero unos minutos vuelvo a arrancar. Siempre ha sido por autopistas. Luego, en la gasolinera le caben solo 70 litros, es decir, aun le quedaba. Yo penaba que debia de haber suciedad, pero en el taller me contaron no se que de que el deposito era de plastico, y se deformaba y cogia aire, pero no lo acabo de ver claro.

Es normal? A vosotros os pasa? Se puede evitar?

Gracias

tontitron

Hola ebc!!
Si quieres apurar el depósito, trata de abrirlo cuando estés a un poco menos de 1/4, sobre todo si estás de viaje. Creo que así comprobaras si es problema de vacíó o no.
Mi duda es que si tienes una t4 TDI es de a partir del 95-96, para esa fecha Vw creo que diseñó un dispositivo que hacia que te despreocuparas de ese tema (para que se entienda, hace una especie de vacío y llena a tope el deposito, evitando ademas las bolsas de aire).
Hoy día creo que lo tienen todos los autos ya.
Creo que te funcionará. Yo lo hacía con una fiat ducato del curro.
Saludos

furgokike

Yo en la T4 California Tdi he apurado hasta quedar 2-3 litros la reserva... He echo casi 70km despues de saltar la reserva y a veces he llenado 75litros.

Asi que no deberia pasar nada, hasta que quede muy poco. Igual lo que te pasa es que tienes la toma de gasoil en el deposito algo movida y no te pilla el final, ya que al moverse se desplaza algo el liquido.

Eso si, si estas en reserva, intenta parar en un sitio llano, que suele pasar que se va el gasoil a un lado y luego no te arranca..

A Luisma le paso una vez que paro con poco gasoil en cuesta y de lado y despues no arrancaba, hasta que el mecanico la movio y la puso en llano y arranco..

Kike