Mayo 04, 2024, 00:29:21 am


x

Iniciado por pachekillo, Septiembre 25, 2006, 18:35:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pachekillo

x
Septiembre 25, 2006, 18:35:59 pm Ultima modificación: Junio 06, 2008, 02:51:12 am por pachekillo
z

eneko

pachekillo bienvenido al foro!!

Lo del aire acondicionado es imprescindible dependiendo por donde te muevas...

Yo vivo en Córdoba y te aseguro que es más que imprescindible, vaya que en Julio y Agosto es imposible ir en coche sin aire....si eres del norte pues quitando 4 días fuertes el resto de días de calor se sobrelleva.

Lo del diesel pues ya eso te lo dicta tu economía... si vas a coger una t3 de gasolina lo mismo tienes que ir con el camión de la campsa detrás (ahora es cuando los de las furgos de gasolina se enfadan jeje)..

flagonet

Bienvenido seas.
Como bien dice Eneko esto va por zonas, ahora bien, también depende a lo que te acostumbres. Yo he tenido una t4 sin aire un par de años y tan pancho y ahora la tengo con aire y la verdad es que tampoco lo uso tanto pero de vez en cuando te echa el cable.
En cuanto a lo del combustible tienes que tener en cuenta que son vehículos que pesan mucho y que ofrecen mucha resistencia aerodinámica, con lo cual ya sabes lo que te espera si compras una de gasolina. Por supuesto depende del uso que de des, pero en mi humilde opinión, y personalmente, me gusta mas el motor diesel.
Saludos.

4

gasolina,gasolina,gasolina.brum brum brum,jejejeje .meparto :P
todo el dia entre volkswagens y campers

eullin

diesel,diesel,diesel,economia,economia,economia.jejejeje  .meparto :P
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

4

la  verdad k es segun,y perdona lo de gasolina gasolina,era una broma,si te vas a pillar una t4,pillala con aire,k aunke no,despues la venderas mas cara en un futuro y de vex en cuando lo usaras
si es una t3
te recomiendo gasola,porke las td son mu pavitas con el aire y ha ymu pokas,pero el diesel si es pa diario seria mejor,lo k pasa k a mi me gusta la gasolina y tengo una 112 pa diariomy una td pa las salidas,soy al reves k casi todos,jajaja,pero lo del aire es un punto,mi t3 112 lo tiene y se agradece en sevilla,la verdad k no se k temperatura hace en el norte en verano si eres de alli,pero yo creo k hace tambie ncalor
y se agradeceria
a mi me ayudo mucho esto,la verdad k lo lei y me compre una,gracias tio guille y no me arrepiento,pero
http://www.followthebeetle.com/tecnica/mostrar.php?id=29&pag=1
pero esto solo es para las t3 creo
suerte y ya nos kuentas
todo el dia entre volkswagens y campers

jperchita

diesel creo que sin duda a no ser que la quieras sincro que yo la pillaria de gasolina. aire? depende de lo que vayas a viajar y por donde
para mi no es imprescindible ademas aumenta el consumo

eneko

Septiembre 26, 2006, 00:10:48 am #7 Ultima modificación: Septiembre 26, 2006, 00:15:29 am por eneko
Lo que dice 4 es verdad, el día que la vendas siempre se valorará más si tiene aacc

Citarpara mi no es imprescindible ademas aumenta el consumo


claro pq tú estás en cabrales, aquí es impensable comprar un coche sin aire por muy bien que esté.... estamos de acuerdo que una t3 o una chisma asi viejita si no tiene aire pues aguantas lo que sea pero para uso diario después de despeñaperros si no quieres morir mejor q tenga aire. En el otro coche que tenía climatizador estaba siempre puesto fuera invierno o verano.... aquí en invierno hace frío unos días pero como esté despejado y te vaya dando el sol te tuestas... no te quiero ni contar en verano.. la nevera de  la furgo lleva un display que marca la temperatura interior, se me ha llegado a poner a 56ºC, estando apagada lógicamente con la furgo aparcada junto a mi casa....luego noches con 35º a las 3 de la madrugada y cosas así... vaya que como para ir sin aire.....aumenta el consumo de acuerdo pero ya por aquí es por salud  .loco2

jperchita

mis escusas pero claro aki en invierno marca -5 y mas aunque este verano algunos dias dentro marcaba 30y pico y 40..
aunque yo viajo en invierno jeje

pachekillo

Uau! Que rapidez! Muchas gracias por vuestra ayuda, me lo habeis aclarado perfectamente, ahora ya lo tengo mas claro para empezar a buscar una wapa furgo.!!!
Saludos!!  :)

pachekillo

Por cierto vivo en Madrid y la verdad que en pleno verano pega mucho el calor. He leido el reportaje de Gasolina Vs Diesel y me ha parecido fantastico, ambas opciones son validas segun para quien y para cada caso. A mi me gustaria pillarme una T4. ¿Sabe alguien si estos calculos se pueden aplicar tambien a una t4?
Perdon por mi ignorancia y gracias otra vez