me despido!!!

Iniciado por LONGBOARD, Agosto 31, 2006, 21:45:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

LONGBOARD

pero no creais que para siempre porque hay longboard para largo.......
estoy de mudanza y hasta que no me conecten de nuevo....en fin....
en mi proxima incursion por el foro habra cosillas nuevas para postear.......
soso....blues....& company    si no me encontrais por aqui y haceis algo llamadme al tlf...
UN ABRAZOOOOOOOOO

mahou1979

Se te va a echar de menos, esperemos vernos pronto.
Un abrazo compadre.

montesremotedev

Enga longboard, seguro q dura poco!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita


Toyo4x4


Zurbo

Seguro que vuelves pronto... pillate una tarjeta wifi... a ver si puedes gorronear internet... jejjejejeje  .teclea







Member Nº: 50


La Zurboneta


Soso

OK Long, ya te avisamos...

LONGBOARD

ya estoy aqui de nuevoooo!!!
al final tuve q tragar por telefonica en mi nuevo hogar ya q en la playa no tenemos ono...algo mas caro pero bueno...
un saludoooooooooooo!!!!

montesremotedev

welcome de nuevo longboard!!!!!!!!!!!!!!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Panchita

No soy perro de llevar collar...

LONGBOARD

GRACIAS....
OS HECHABA DE MENOS

jperchita

tio ya era horA de aparecer!!!!
bienvenidon tronko

AlvaroT3

joder longboard, yo te iba a aconsejar un metodo de tener internet totalmente gratis, pero como veo que ya lo tienes, no creo que te interese mucho. ¿no? Ni wifi ni nada. De lo mas casero. Y efectivo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manué

Cuenta cuenta que yo tambien me he mudado y me conecto con el foro donde puedo
un saludo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

AlvaroT3

Os parecera una gilipollez, pero funciona. Tienes que tener un cable con una entrada USB y una lata de Guisantes o de fabada. Haces un agujero a la lata y por hay metes el cable. Y lego conectas el cable con la lata al puerto USB. Parece ser que el diametro de la lata es el ancho de banda, y te sirve como antena receptora.  Entonces, si algun vecino tuyo tiene algun router inalambrico encendido, tu lo que haces es engancharte totalmente gratis a sulinea. No me pregunteis por que, pero yo lo he visto hacer, y funciona. Cuando lo vi en casa de un colega, pense que me etaba tomando el pelo. Pero no. Funciona de verdad.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO