Asiento delantero doble a individual (copiloto) nueva Citroën Jumpy (2016-act.)

Iniciado por carraspeluchin, Diciembre 21, 2019, 14:41:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carraspeluchin

Hola foreros, soy nuevo por aquí aunque llevo tiempo leyendo.
Estoy a punto de comprar una jumpy del 2017 pero el único impedimento que le veo es que en la parte delantera el asiento del copiloto es doble... Y yo no concibo la furgo sin que sean giratorios para el uso que le quiero dar. ¿Alguna sugerencia? ¿Sabéis si existen bases giratorias para asiento doble de copiloto? ¿Se puede cambiar el asiento doble del copiloto por uno individual? ¿Sería muy complicado homologarlo? La furgo que se me ha puesto a tiro es una joyita pero no la puedo comprar sin saber esto... AYUDAAAAA!!!  .ereselmejor  .ereselmejor Gracias de antemano!

roKopep

Base giratoria para el asiento de copiloto doble no hay nada por el momento que cuente con sus papeles para legalizarla, pero te queda la posibilidad de sustituir el doble por uno individual y meterle su base. Si la furgo es de 2017 ya te digo que la base para ese.modelo no es barata, te sale casi como un asiento...
"Lo esencial es invisible a los ojos"

carraspeluchin

Gracias por tu respuesta! ¿Y sabrías decirme el precio aprox. de eso que me comentas? Asiento + base (giratoria) Dependiendo de eso me seguiría interesando porque esta a muy buen precio y en perfecto estado! Saludos!

aindimaje

tengo un conocido que ha hecho lo contrario a una peugeot expert y si o ha vendido el asiento individual le puedo preguntar cuanto pide por él. su furgo es de 2018 y el asiento está nuevo. pero lo que no te puedo decir que tapizado es.
si te cuadra me dices y te paso su contacto para que te arregles con él.