¿Qué producto para instalar ventana trafic?

Iniciado por cjborgera, Septiembre 05, 2019, 16:11:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cjborgera

Septiembre 05, 2019, 16:11:51 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2019, 17:55:45 pm por cjborgera
Hola, soy medio nuevo por aquí y en esto de las furgos. Me he comprado una trafic l2h2 de segunda mano furgón. Y voy a abrir huecos en la puerta corredera y en las dos traseras. Sé que hay mil hilos sobre sikaflex, polimeros de diversas marcas y demás, pero estoy hecho un lío y por mas que leo no me aclaro. Las ventanas a instalar son las originales, una de desguace y otras nuevas.

Mis dudas son las siguientes;

¿qué sikaflex usar (si me decido por esta marca); 221, 252, 256 (para lunas), sikatack pro (tb para lunas); cuál es el mejor?

¿valdría con otro polímero que sea bueno tipo ceys tech, wurth, trex?

¿hace falta lijar las zonas, limpiar, aplicar activador, imprimación?

Espero que podáis ayudarme, he visto varios miembros que tienen la misma furgo y le han puesto las ventanas pero no encuentro ahora mismo esos temas.

Muchas gracias a todos, iré poniendo lo que le vaya haciendo a la furgo. Saludos.

aguila

hola tengo 1 como la tuya sola que la mia es mixta.   con lo que e leido eimagino pensaras legalizar todo ese trabajo ...   para mi y es opinion personal le tengo mucha fe al sikaflex,, saludos

Ibarrangoa

Kaixo,
Yo hace poco he instalado las ventanas traseras de una Trafic L1H1. Para ello usé el "kit pegado lunas" de luluka, y me ha ido muy bien. Eso sí, quizás un poco justo de cantidad de producto, a mi me llegó justo-justo para dos lunas. Pero el acabado muy bueno, a mi inexperto parecer. Te dejo el link del producto:
https://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KPLR501FC