Toldos dometic, ¿alguien ha desplazado las rotulas para que no coincidan?

Iniciado por Bcaballero, Septiembre 02, 2019, 11:26:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bcaballero

Hola compañeros!!
Tengo una duda que seguro alguien me sabe responder.
Llevo instalado el dometic pw 1000 con los soportes de aluminio de luluka...lo instale yo con un amiguete y ni tan mal...cosas que mejorar, pero todo bien, a excepcion de que al montarlo con algo de inclinacion me toca con la esquina de la puerta del copiloto...es un poco coñazo porque cada vez que queremos abrirla nos toca alzar el brazo del toldo con una mano y con la otra abrir la puerta. El tema es....alguien ha desplazado las rotulas que van en ka caja del toldo para que no coincidan?

1274m

sigo el hilo, a mi me pasa lo mismo.

amr

Entiendo k te refieres a desplazar el brazo del toldo del lado de la puerta de copiloto hacia el interior del toldo, ahora mismo no te sabría decir sin verlo pero si te puedo decir k si se pudiera tendrías k tener en cuenta k al recogerlo no toquen los brazos entre sí en el interior del toldo.

A mí me pasaba también en la t4 no se k furgo es la tuya , yo lo solucione quitando un poco de inclinación a las bases del toldo y levantando un poco más las patas.

Saludos

Nyahbinghi

Creo recordar que en este tema alguien comentó que había desplazado las rótulas.
Yo no lo he probado, però le eché un ojo y me pareció que sí se puede. Pero tendrías que desplazar las dos para que la lona no se te destense.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=346103.0



--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

withthc

Gaul es tarde ya, pero tienes que hacer los agujeros de anclaje pegados a las rótulas, de ese modo no pega al abrir la puerta.