Abril 26, 2024, 06:47:49 am

Consejo para cajón en el maletero

Iniciado por alfamalaga, Agosto 31, 2019, 09:31:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfamalaga

Hola chicos,👋
Hoy estoy inspirado ya es el segundo post que escribí hoy.,😁😁
Haber como lo explico
Tengo una Viano y por temas de mis perros (8) tres medianos de 5 pequeños pues el maletero lo tengo para ellos.
El tema es que hasta antes de que naciera mi hija hace hoy 3 meses, cuando teníamos que viajar utilizaba los dos asientos traseros para meter todos los bártulos del viaje,pero ahora ya llevo la sillita de mi hija y mi señora que va al lado,así que estos dos asientos los he perdido para poder meter todos los bártulos,solo me queda el asiento del copiloto que hay puedo meter muy bien poco por no decir casi nada.
Suelo llevar bastantes cosas siempre.
Así que tenía pensado hacer algun tipo de cajón en el que pueda llevar todo el equipaje de todos.
Yo tenía pensado un cajón en el cual los perros vayan en alto pero me sería un coñazo meter los perros porque los grande pesan 25 kg cada una y tener que estar subiendo y bajandolos a mano es un coñazo aparte los pequeños también,rampa es otro coñazo por qué para la altura a la que iría el cajón tendría que ser una rampa bastante empinada y no me gusta,entonces hasta aquí llegó,ya me quedo que no se hacer,si hubiese algún manita por aquí o de Málaga y que me pudiera ayudar se lo agradecería,por qué no sé cómo hacerlo.🙄
Gracias anticipadas por la ayuda

juanc


edupes

Se me ocurren dos cosas, un cajón de estos que se enganchan en la bola los suelen llevar los cazadores, tus perros dentro y los bártulos en el cajón de perros.
También puedes montar un cajón de estos que se montan en la baca