Abril 25, 2024, 10:13:33 am

Dudas de novato VW Caravelle T6

Iniciado por Bokeron85, Agosto 27, 2019, 11:42:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bokeron85

A las buenas familia!!! tengo varias dudas sobre mi T6 y a ver si me podeis ayudar a resolverlas:

- Las luces del vehículo dejan mucho que desear y la verdad que no ilumina nada, no se si existe alguna forma de que iluminen mas, cambiandoles las bombillas o si se pueden poner Led o si eso hace falta homologarlo...etc. cualquier solución es bien recibida.

- Cuando conecto el aire acondicionado para mi automaticamente se me conecta el aire de las filas 2º y 3º y no se si existe alguna forma de que no se ponga y solo ponerlo yo cuando quiera y no siempre.

- La verdad que cuando compre el vehiculo no me di cuenta pero las guanteras superiores que lleva la caravelle están bien pero el problema es que estan sin tapa, es decir, que dejar ahí algo es que se ve todo desde fuera y no se si existe o ustedes sabéis de alguna tapadera o algo que se le pueda poner sin liar mucho ya que he visto que en las versiones mas pro vienen con su tapa cromada etc. etc.

Creo que por ahora mis dudas son esas pero seguro que se me olvida alguna mas :roll:
Mil gracias

Andorra_van

Hola!
las luces son malas si! a nivel legal solo puedes cambiar los faros por otros tipo led y homologarlo. despues puedes ponerle bombillas led al actual pero no es legal y te pueden multar y la itv no pasa.
lo de la guantera creo que si que hay tapas! originales o si miras por ali expres o ebay seguramente encuentres mejor de precio. y lo del aire acondicionado ahi ya no lo se!
9 frikipuntos!

Bokeron85

Gracias por la respuesta tan rapida...pues lo de las luces es una porquería la verdad no entiendo como pueden iluminar tan poco, y mas cuando vengo de un coche anterior con luces de xenon.
Mirare a ver que encuentro en aliexpress o por ahi para el coche y a ver si alguien puede ayudarme a lo del aire acondicionado.