Mis bricos & chapucillas con muchas fotos [VW T4 California 91 techo alto rígido]

Iniciado por papolin, Agosto 05, 2012, 23:42:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobete

seguro que si.

Este hilo no hay que borrarlo y no pierdas la informacion porque seguro que tendremos cosas que preguntarte.

Por ejemplo una pregunta.  Donde se pueden comprar los corchetes macho que van al plastico de la california?  el otro dia encontre las cortinas de la mia y las lave y las quiero poner pero veo que me faltan corchetes y tambien lo digo porque mirare el tema de hacer las cortinas antimosquitos aprovechando la sujeccion de los corchetes, gracias.

son dificiles de poner?
gracias Papolino

papolin

Hola Lobete.
Los corchetes yo los suelo comprar en un guarnicionero de mi ciudad (uno de esos comercios en peligro de extinción pero de los que aún quedan en casi todas las ciudades) ;D
Se pueden poner con un remache o con un tirafondo/roscachapa cuya cabeza no sobresalga demasiado.
Ya sabes, para cualquier cosa por aquí sigo ;)

alcasa

Cita de: papolin en Junio 03, 2018, 10:36:05 am
Bueno, pues hasta aquí la historia de nuestra pequeña gran Cali. Con muchísima pena el viernes se fue para tierras navarras  :'(.
Ha estado con nosotros 9 maravillosos años en los que sólo nos ha dado grandes vivencias y experiencias. La primera salida que hicimos con ella fue a la Bretaña francesa, una semana santa que no paró de llover y de hacer un frio de pelotas, con una niña de 4 años y la peque, que tan solo contaba con unos pocos meses, con el armario del altillo lleno de pañales y biberones varios... pero eso bastó para saber que difícilmente dejaríamos este mundillo. En todos estos años nos ha llevado por toda España, Francia, Portugal, Italia (en tres ocasiones), Eslovenia, Croacia... incluídas las islas de Cedeña y Córcega.
Las peques van creciendo y las necesidades van variando, sin embargo mantendremos la esencia del tipo de furgo, ya que nos hemos hecho con una Exclusive, del mismo color, con el mismo techo... de hecho habrá vecinos que ni se den cuenta de que es otra furgo :). En tan solo 40 cm más que la Cali tenemos ya una distribución más cómoda, con wc y cocina independiente, con algo más de motor, con aire...
Cuando vaya tomando forma abriré un post en el que, como en este, contaré todas las chapus & bricos que le vaya haciendo, que no serán menos de los que le hicimos a la Cali. De momento, lo primero va a ser la ducha con agua caliente. ;)




JO!!!!, no lo había leído, que pena te habrá hecho el dar ese paso.

"no hay mal que por bien no venga"" como tengas que repetir los bricos, seguro te saldrán mucho mejor, será como cuando juegas al juego de la OCA, caes en cierta casilla  y te envían a la casilla de salida............ ;D

te deseo mucha suerte y aciertos en este cambio de furgo.

papolin

Junio 04, 2018, 18:36:49 pm #243 Ultima modificación: Junio 17, 2022, 14:29:16 pm por papolin
La verdad es que el día que se la llevaron me dio muchísima pena, parece mentira, un poco de chapa y plástico sobre 4 ruedas... Pero como todos sabemos, la furgo es mucho más que eso.
En la exclusive irán seguro muchos más y mejores bricos, soy incapaz de dejar las cosas como vienen  ;D . A mí me gusta mantener cierta esencia de origen, pero las furgos (las viejas sobre todo) siempre se pueden mejorar o adaptar a nuestros gustos y necesidades. De todo eso Alcasa sabe mucho ;D
Ya estoy haciendo la lista y no me cabe en una hoja...

alcasa

Cita de: papolin en Junio 04, 2018, 18:36:49 pm
La verdad es que el día que se la llevaron me dio muchísima pena, parece mentira, un poco de chapa y plástico sobre 4 ruedas... Pero como todos sabemos, la furgo es mucho más que eso.
En la exclusive irán seguro muchos más y mejores bricos, soy incapaz de dejar las cosas como vienen  ;D . Ya estoy haciendo la lista y no me cabe en una sola hoja... A mí me gusta mantener cierta esencia de origen, pero las furgos (las viejas sobre todo) siempre se pueden mejorar o adaptar a nuestros gustos y necesidades. De todo eso Alcasa sabe mucho ;D
Ya voy haciendo la lista y no me cabe en una hoja...


yo tambien hago listas...............................voy por el 160 y mejor no digo los que me quedan por hacer................ .loco2 .loco2 .loco2

Lobete

Cita de: papolin en Junio 04, 2018, 15:14:44 pm
Hola Lobete.
Los corchetes yo los suelo comprar en un guarnicionero de mi ciudad (uno de esos comercios en peligro de extinción pero de los que aún quedan en casi todas las ciudades) ;D
Se pueden poner con un remache o con un tirafondo/roscachapa cuya cabeza no sobresalga demasiado.
Ya sabes, para cualquier cosa por aquí sigo ;)


Gracias

Lobete


jonymepeino

Cita de: papolin en Junio 03, 2018, 10:36:05 am
Bueno, pues hasta aquí la historia de nuestra pequeña gran Cali. Con muchísima pena el viernes se fue para tierras navarras  :'(.
Ha estado con nosotros 9 maravillosos años en los que sólo nos ha dado grandes vivencias y experiencias. La primera salida que hicimos con ella fue a la Bretaña francesa, una semana santa que no paró de llover y de hacer un frio de pelotas, con una niña de 4 años y la peque, que tan solo contaba con unos pocos meses, con el armario del altillo lleno de pañales y biberones varios... pero eso bastó para saber que difícilmente dejaríamos este mundillo. En todos estos años nos ha llevado por toda España, Francia, Portugal, Italia (en tres ocasiones), Eslovenia, Croacia... incluídas las islas de Cedeña y Córcega.
Las peques van creciendo y las necesidades van variando, sin embargo mantendremos la esencia del tipo de furgo, ya que nos hemos hecho con una Exclusive, del mismo color, con el mismo techo... de hecho habrá vecinos que ni se den cuenta de que es otra furgo :). En tan solo 40 cm más que la Cali tenemos ya una distribución más cómoda, con wc y cocina independiente, con algo más de motor, con aire...
Cuando vaya tomando forma abriré un post en el que, como en este, contaré todas las chapus & bricos que le vaya haciendo, que no serán menos de los que le hicimos a la Cali. De momento, lo primero va a ser la ducha con agua caliente. ;)



Enhorabuena por el salto a la nueva Furgo!!! deseando verla ya, cuando abras el hilo de presentación deja el enlace por aquí para tenerlo localizado!!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0


beyondthoughts

menudo currazo de furgo, enhorabuena, sabrías decirme donde conseguir los bolsillos que tienes colocados en los asientos? se ven muy útiles, un saludo!!

papolin

Aunque ya no tenemos esta furgo, recuerdo que los bolsilleros eran los de Lidl.

triti

Bricos muy buenos. Una furgo impecable.

Dios mío, el garaje parece a medida Jajajaaj
                  

Estitxu10

Tomo nota de varios bricos!!! este hilo esta cargado de buenas ideas y muy bien ejecutadas .palmas  .palmas

viteros

Muy organizadito todo...
El gancho de la ducha exterior es lo que busco!!
Enhorabuena!