CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Para limpiar ese tipo de envases, botes.... lo que se hace es echar unos granos de arroz con un poco de lavavajillas (fairi por ej), un poco de agua, cerrarlo,  darle unos buenos meneos y enjuagarlo bien después.

... el indomable doctorWHO!!!....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

el jaijo

Cita de: doctorWHO en Octubre 02, 2017, 17:21:30 pm
Para limpiar ese tipo de envases, botes.... lo que se hace es echar unos granos de arroz con un poco de lavavajillas (fairi por ej), un poco de agua, cerrarlo,  darle unos buenos meneos y enjuagarlo bien después.

... el indomable doctorWHO!!!....


Piedras de gravilla utilizo yo, tienen mas aristas, y "rascan" mas
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ronmartin

un metodo muy facil para limpiar los recovecos de todas partes es echar sal gorda, un puñado, luego un poco de agua y remover, los restos que pudieran quedar de sal, en el segundo enjuague se han disuelto e ido.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Jákar

Como ha dicho el compañero, ...el problema no es el contenido sino el material envase...

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Lola Cicatriz

Pues yo el aceite q llevo es una botella de medio litro del Mercadona q tiene el tapón de rosca y sin problema

Capeal74

Cita de: Lola Cicatriz en Octubre 06, 2017, 22:55:57 pm
Pues yo el aceite q llevo es una botella de medio litro del Mercadona q tiene el tapón de rosca y sin problema


Ídem

Sase

Me quedo el hilo que me està gustando lo que leo..
A falta de leer todas las pàgina y no se si se mencionado, alcohol de manos. Imprescindible para mi. Antes de comer alcohol, me pica un mosquito alcohol, las ventosas no sé pegan alcohol, una herida pequeña alcohol, para cenar birra. El alcohol 96 se volatiliza por lo que no es recomendable.
Tambien llevo siempre limpia cristales en una botella pequeña de limpiagafas para las ventosas ( el alcohol acaba resecando) y para tener el cristal delantero limpio. Me lo mètode en la puerta y no tengo que estar con el botellon.
No sé si són chorradas però de pequeñas chorradas se hace mas fàcil el viaje.

ronmartin

para cenar birra  .meparto .meparto .meparto cuidado con beber el alcohol de farmacia, mucha gente no lo sabe pero antiguamente se compraba el alcohol en las farmacias para hacer los licores, como Hacienda se dio cuenta de que estábamos bebiendo bebidas alcohólicas sin pagar los correspondientes impuestos al alcohol decidió "mejorar" el producto farmacéutico añadiendole cloruro de benzalconio, que por lo que dicen mejora las propiedades antisépticas del alcohol, en realidad lo que hace el cloruro es una doble función, la primera y por la que se lo comenzaron a echar es porque tiñe de un color amarillo cuando se seca, con esto conseguían averiguar si un licor había pagado los impuesto o no, solo había que dejarlo secar en una superficie blanca y él mismo se delataba, esto hace que limpiar el parabrisas por ejemplo acabe tiñiendolo de un color amarillento, no se si decirte que tengas cuidado con esto, lo segundo es que el cloruro de benzalconio es un emético es decir, que te induce al vómito, lo que hace que beber alcohol etílico de farmacia no sea para nada agradable.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Sase

Muy bueno no sabia la història Ron. De momento solo lo antes de comer para limpiarme las manos. No tenemos fregadero y con el alcohol de manos nos apañamos relativamente..
Hasta que se me meta en la cabeza hacer un fregadero que ya empiezan a picarme la idea.

perolet

Nosotros el aceite lo llevamos en las botellas del líquido de las lentillas.
0 goteo y 0 derramamiento  y aparte como sale chorro finito dura un montón.

josearada

Cita de: Trencalòs en Septiembre 25, 2017, 14:59:21 pm
Para el tema transporte del aceite, ....yo prové de todo. Al final lo que me ha ido más bien ha sido las botellas de abrillantador de lavabajillas. No pierden nada y no degotan.

:roll:



Tambien podrias probar con lps botes de miel de la granja San Francisco tampoco gotean nada y seguro que es plastico para almacenar alimentos

Inuk

 Como ya puse en este mismo hilo y en otro de reutilización nosotros hace años que reutilizamos la botella de un refresco de limón de 1,5 litros, para hacer una funda a la botella del aceite.







Como es transparente, se localiza fácilmente. El plástico la protege más de los golpes, hace menos ruido con las vibraciones, si gotea el aceite queda en el fondo del plástico y si se rompiera también. Además cuando está pringosa se puede lavar o cambiar por otra botella a reutilizar.


alcasa

 ;D ;D  Que bueno Inuk, cosa tan sencilla y tan eficiente   .bien .bien

yo también he reciclado un envase de plástico para guardar el rollo de papel jumbo:






ta

Ahora volverás a poner la tapa ,hacer un corte al tapón y sacar por ahí el papel ?

alcasa

Cita de: ta en Octubre 30, 2017, 19:00:22 pm
Ahora volverás a poner la tapa ,hacer un corte al tapón y sacar por ahí el papel ?


ya sabes que me suelo complicar mucho las cosas no?

mira  .loco2 .loco2  :

https://photos.app.goo.gl/wZiauNh1oyNrJWlj1