CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

benji.goodhew

Si lo que no entiendo es el gasto de bolsas cada vez, la mujer para mear? Por la mañana no se el potty me convence mas o eso creo !

Aunque tengo material para hacer eso Y creo que probare
Hasta el infinito y mas allá!

dany.harley

realmente eso sólo lo usaría para mayores. De echo llevamos potty y usamos la bolsa para mayores. menuda diferencia a la hora de limpiar después de cada viaje.
vamos que nos vamosssssss

vanesuk

Noviembre 02, 2011, 15:43:01 pm #962 Ultima modificación: Noviembre 02, 2011, 18:25:32 pm por vanesuk
yo lo usaria para mayores tambien, para aguas menores me gusta  la idea de acaab de un recipiente estanco que se vende en las farmacias y es para la gente q esta en cama
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

benji.goodhew

Lo que el recipiente ese estanco tiene que dar un aroma al abrirlo en veranito
Hasta el infinito y mas allá!

salva1269

Liquidos en el potti y solidos en la bolsa, te lo ahorras en la limpieza al terminar y al finalizar el viaje.  .panico .panico .panico
Un saludo.

PD. las bolsas se las mando a los políticos de turno en plan " toma paquete sorpresa señor corrupto" y entran todos.  .meparto .meparto

vanesuk

Cita de: benji.goodhew en Noviembre 02, 2011, 16:13:02 pm
Lo que el recipiente ese estanco tiene que dar un aroma al abrirlo en veranito


ya, pero es solo para emergencias nocturnas
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

NACHEZ66

Cita de: vanesuk en Noviembre 02, 2011, 15:43:01 pm
yo lo usaria para mayores tambien, para aguas menores me gusta  la idea de acaab de un recipiente estanco que se vende en las farmacias y es para la gente q esta en cama


Cómo es? De cuanta capacidad? Porque imagino que no te refieres al de análisis de orina de la tapa roja  .sombrero
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

benji.goodhew

Cambiando de tema! 2cositas con T2 algún tricki? Y si alguien se las ha ingeniado 2adultos y 2 niños.pqños sin techo elevable  en T2 también
Como?
Hasta el infinito y mas allá!

***FER***

Para menores mañaneros o nocturnos:



Luego se vacía en cualquier sitio (es solo un pis), un agüita, y a guardar otra vez.

rkrjacint

Que problema hay en plena noche salir un poquito y hechar un mercio?????
Sueño mas que duermo!

tartanilla!!

A vivir que son dos días!

jb500

Cita de: rkrjacint en Noviembre 03, 2011, 00:13:40 am
Que problema hay en plena noche salir un poquito y hechar un mercio?????


el invierno pasado, durmiendo en andorra, en el pas de la casa, -7º y una ventisca del copon, metidito en el saco y sin calefaccion estatica, te estas meando, que eliges?
-poti
-abres la puerta, sales, meas y vuelves a entrar en la furgo

yo no tenia todavia poti, ahora si...

;D
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.


rkrjacint

Cita de: jb500 en Noviembre 03, 2011, 01:05:36 am
el invierno pasado, durmiendo en andorra, en el pas de la casa, -7º y una ventisca del copon, metidito en el saco y sin calefaccion estatica, te estas meando, que eliges?
-poti
-abres la puerta, sales, meas y vuelves a entrar en la furgo

yo no tenia todavia poti, ahora si...

;D


yo bajo la ventanilla y desde dentro...
Sueño mas que duermo!