CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepevallejo

Cita de: iTortxu en Septiembre 03, 2011, 02:47:57 am
Igual me he explicado como un libro en turco... .meparto
A ver, suponiendo que estás sentado en el asiento del piloto y con la camiseta puesta, la cosa sería sacartela del pantalón (si la llevas dentro, claro) y con aquella forma que nos enseñaban las madres para no estirar los cuellos (cruzar los brazos y agarrar la camiseta por la parte de abajo) la quitas. Eso te deja el cuerpo al descubierto, pero tus brazos y tu cabeza siguen dentro de la camiseta. Entonces sacas la cabeza, pero dejas los brazos en las mangas, que estarán del revés, claro. Y ahí es cuando la estiras para que se infle como un globo... a ver si a la vuelta al tajo saco la foto que dije antes y lo veis más claro.

Jejejeje si ahora si ha kedado claro lo k pasa k yo soy cortito y no lo entendia sain k me puesto manos a la obra y ha hacerlo paso a paso jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo.

iTortxu

Cita de: pepevallejo en Septiembre 03, 2011, 20:23:12 pm
Jejejeje si ahora si ha kedado claro lo k pasa k yo soy cortito y no lo entendia sain k me puesto manos a la obra y ha hacerlo paso a paso jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo.


Lo bueno es que si lo hacéis varios, dejarán de pensar que el que lo hizo el otro día (yo) delante de la playa atestada de gente con todo el mundo corriendo a refugiarse de la lluvia había perdido ya del todo la chaveta  .meparto

TXOSEBA

VINAGRE. Repelente de hormigas. Con un rociador o spray, rociar los marcos de las puertas, ventanas y cualquier camino de hormigas que conozcas.  :P
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

TXOSEBA

Pulgas en la alfombra! Si creemos que tenemos pulgas en nuestra alfombra, poner un cuenco pequeño con vinagre sobre ella durante la noche, al otro día encontraremos el cuenco con pulgas muertas.  .loco2
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

TXOSEBA

 Hielo en el parabrisas. Rociar los vidrios de la furgo con una solución de 1 parte de agua y 3 de vinagre y al otro día ninguno tendrá escarcha o hielo.  ;D
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

TXOSEBA

Oxido. Para limpiar el óxido de herramientas y tornillos remojar en vinagre durante la noche.  ;)
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

TXOSEBA

Pulgas en Mascotas. Si bañamos a nuestra mascota con una solución mitad agua y mitad vinagre no quedará ni una pulga viva!  .palmas
Pulgas en Mascotas 2. El vinagre tambien actúa de adentro hacia afuera. Diluir una pequeña cantidad de vinagre de manzana en el agua de la mascota provocará que nunca más se le acerque ninguna pulga. .palmas
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

TXOSEBA

Destapar cañerías. Tira un puñado de bicarbonato y luego media taza de vinagre. En unos minutos enjuagar con agua caliente. .sombrero
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Scudo

No veas Txoseba.

Mac Guiver usaba palillos y chicle... tu te arreglas con vinagre i espuma de afeitar, has probado de unirlos y usarlos como combustible. .coche

Sigue así, espero otra entrega monotematica de algún nuevo producto

zimperlich

Como no fumo, he utilizado el cenicero como nivel, me explico:

He comprado un nivel de plástico en los chinos, lo he desarmado y he colocado los tubitos de nivel dentro del cenicero con una base de poliestireno y pegados con pistola térmica con la furgo nivelada.

Ahora apenas uso los calzos, ya que cuando voy a estacionar, me voy fijando en el cenicero y cuando está nivelada, tiro del freno de mano.

TXOSEBA

Hola Scudo, jajaja, si, a mi cuando me da por algo...jajaja, unas paginas atrás me dió por la espuma de afeitar, y no veas hasta para limpiar la tapicería, a medida que me voy enterando de trucos buenos bonito y baratos los voy publicando, jajaja, espero que os sean de utilidad y de paso nos ahorramos unos céntimos... .palmas .palmas . Saludos.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

Scudo

Ahora mismo llamo al banco para que meta los cuatro duros que tengo en acciones de vinagre.

Piernodoyuna

Se me olvidó decir (y fotografiar) otro truco que vi en el foro. Apretar la maneta de los frenos de las bicis con una cuerda o similar. El balanceo de las bicis en el portabicis disminuye un montón si van las bicis "frenadas".

Saludos.

manilla

Cita de: TXOSEBA en Septiembre 18, 2011, 19:06:08 pm
Destapar cañerías. Tira un puñado de bicarbonato y luego media taza de vinagre. En unos minutos enjuagar con agua caliente. .sombrero
eres un vinagre tio jajaja  .meparto