CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Cita de: alcasa en Agosto 22, 2011, 22:25:28 pm
paciencia, el brico todavía se tiene que perfeccionar, como véis, la manguera está estrangulada y otras cosas, después maquetarlo y escribirlo


Profesor, que tienes a toda la peña impaciente y sin uñas, que hasta he recibido dos privados uno de un forero desde Argentina y otro de México diciéndome que les han encantado esas costuras a la bolsa.

La manguera está estrangulada porque no encontraba la llave del dichoso tapón, pero la intención era buena.   ;D ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Knaus

Cita de: radikalrif en Agosto 22, 2011, 21:20:04 pm
No. Bueno, al menos yo no.
Son unas bolsas que llevan cosidas unas cintas. Pones dentro el saco de dormir con las cintas destensadas, cierras, tensas las cintas y todo se hace pequeño.
Esto, mira:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-123029795-funda-compresora-peak-nexxt-p-bolsa-de-dormir-reduce-30-_JM

Yo creo que se refieren a las bolsas de vacio, que se quedan como papel de fumar
12 FRIKIPUNTU!!!


bermu

ya puso una foto discovan, pero bueno, así lo tengo yo. saludos!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

luego ya los puristas lo pintarían y tal...

alcasa

Cita de: Wawita en Agosto 22, 2011, 22:38:29 pm
Profesor, que tienes a toda la peña impaciente y sin uñas, que hasta he recibido dos privados uno de un forero desde Argentina y otro de México diciéndome que les han encantado esas costuras a la bolsa.

La manguera está estrangulada porque no encontraba la llave del dichoso tapón, pero la intención era buena.   ;D ;D


paciencia, que tengo 6 bricos entre manos y esto es mucho trabajo, ya saldran, ya saldrán

Wawita

Cita de: alcasa en Agosto 22, 2011, 23:45:08 pm
paciencia, que tengo 6 bricos entre manos y esto es mucho trabajo, ya saldran, ya saldrán


Sí, paciencia , pero yo no te voy a dejar que entres más en la Wawita armado con tu Black & Decker, la taquicardia me va a matar   ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

DISCOVAN

Cita de: bermu en Agosto 22, 2011, 23:18:43 pm
ya puso una foto discovan, pero bueno, así lo tengo yo. saludos!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

luego ya los puristas lo pintarían y tal...


Sencillo y practico.... las dos reglas básicas del camper....
]

Warda

La bolsa compresora la compré en Decathlon. Tiene una válvula que va a rosca, le sacas el aire (yo me siento encima para que salga todo) y cierras la rosca. No puedo poner foto porque no la encuentro y la furgo ahora no la tengo cerca y no puedo ir a hacer la foto, lo siento


Mitxu



iTortxu

¿Y os funcionan las bolsas esas? Yo tengo una de 25L y no noto mucha diferencia... para que se note de verdad necesito conectarle la aspiradora y sacar el aire. Casi se puede decir que envaso al vacío el saco. Pero es un rollo ir de viaje y tener que conectar la aspiradora, así que como la ganancia sin ella es nula, llevo la funda normal.

Mr_Frenillo

Bueno, todos tenemos nuestros truquitos en la furgo y como algunos de los que yo uso ya se han nombrado, pues os cuento uno que tuve que improvisar estas vacaciones. El caso es que me apunte a la CC de amortiguadores para el porton trasero, pero como no llegaron a tiempo y las vacaciones no podian esperar, tuve que ingeniarmelas para aguantar el porton con las dos bicis que nos llevabamos de viaje. Como tambien ibamos a hacer algo de monte, problema resuelto. Regulé los dos palos a la medida deseada, ya que son extensibles y los ponia de esta forma al abrir el porton, espero que se vea:








En cuanto pueda quedo con ALACRAN para que me los entregue y los instalo, pero mientras tanto me han hecho un apaño los palos de monte.  ;D

Saludos!

RudyRuben58

ostia que buenooo jajajaajajaja no se me hubiera ocurrido nunca .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Barbaroja

Este verano me compre la papelera del ikea, que parece que la hubieran hecho los de vw para la cali t5:



Ñakona

Cita de: iTortxu en Agosto 19, 2011, 14:48:20 pm
Esta es una de fundas para el techo... de Thais. Lo probé hoy por ver primera para ver como colocarla y como atarla. Creo que una solución sería mezclar dos elementos que ya se han comentado: cuerda e imanes. No me gusta que los pulpos pasen por la pintura, así que voy a intentar hacer el siguiente experimento y ya os contaré el resultado.

Sería pasar una cuerda con cierta elasticidad a través de los pasadores, como si fuera un cinto y en la zona de la corredera o bien del portón (dos puertas en mi caso) utilizar algún sistema de tensión, para tensar esa cuerda lo suficiente y hacer que la funda quede apretada a la zona baja del techo. Después, con cuerdas cortísimas partiendo de ese mismo cinturón y atadas a unos imanes, colocar los imanes en el surco interno del techo. Creo que sujetará bien la funda incluso con viento y te evitas estirar de cuerdas, tocar pintura o arriesgarte a que un pulpo salte.

¿Alguien que lo haya probado o alguna otra sugerencia?


Yo tengo algo así, pero sin imanes. Tengo una cuerda elástica alrededor de toda la funda. Una vez puesta la funda, tenso un poco de atrás, y ato al portabicis los dos extremos de la cuerda. De momento me va bien.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset