CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Cita de: Honguneta en Septiembre 13, 2019, 12:13:55 pmVuelvo a quedarme que no me sale en "respuestas a mis mensajes"

Buff, menos mal. Pensaba que era yo el único al que le ocurrían fenómenos paranormales.

Honguneta

Qué va, tranquilo que creo que quien más quien menos estamos todos igual
Life's a journey, not a destination

Javier-berlinguero


Honguneta

Yo también me apunto de nuevo, vuelve a no salirme en "respuestas..." :roll:
Life's a journey, not a destination

dany.harley

A mi tampoco me salía. Bueno no me sale eso, ni borrar mensajes ni la galería de fotos, etc. Lo curioso es qui sí me salen algunas cosas si abro desde el PC
vamos que nos vamosssssss

Minguitox

igual que los compañeros me vuelvo a apuntar no salían los mensajes

Fetan


Matinez

Cita de: radikalrif en Agosto 01, 2011, 09:42:49 amYo uso imanes como estos para un montón de cosas. Colgar ropa, frontales, el papel higiénico.... y si necesito poner el toldo Tarp del Decathlon los saco al exterior y lo aguantan perfectamente.
También con el portón trasero abierto los pongo alrededor del portón y con el mismo Tarp me hago una zona que puede ser baño o ducha o lo que quieras sin que nadie te vea.
Creo que lo mejor es que son totalmente modulables.

http://www.supermagnete.es/magnets.php?group=hooks

Qué buena idea! Me la apunto!

Yo suelo usar ollas plegables. Son de silicona y son super útiles porque no ocupan casi nada y se cocina bien en ellas. No como en una normal, pero la comida sale rica.

Os paso en enlace: https://www.amazon.es/Sea-Summit-X-Pot-Equipamiento-amarillo/dp/B00VV4N56A/ref=pd_sim_200_1/262-6621297-4871430?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00VV4N56A&pd_rd_r=41126662-30f4-410b-af77-55b217e436d9&pd_rd_w=VZQqn&pd_rd_wg=LDGd5&pf_rd_p=ae57b43b-c81e-4c1c-ab9b-d37d5eb72391&pf_rd_r=ZZR480ZPF2DFKD3HVM1F&psc=1&refRID=ZZR480ZPF2DFKD3HVM1F

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Natxoman


Meiss 85

También me quedo por aquí....gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CALIFORNIANO_Beach_T6

Cita de: Paco de Alcaudete en Mayo 06, 2019, 07:58:33 amEste invento es una maravilla, voy a encargar chopocientos ahora mismo  .palmas .panico

Saludos.
Eso es la ostia!

Natxoman

Pues yo estaba esperando comentarios, ya que no estaba seguro por volumen si era cómodo y se reducía mas espacio .
Pero si va bien mejor,porque ya se sabe que el sitio y el movimiento son dos cosas que en este mundillo nos tienen locos .loco2  .loco2  .loco2  .palmas  .palmas  .palmas
por cierto donde ya buen precio?
 y ya me meo del gusto....


papolin

 .palmas
Está guay, pero corre que esas salchichas están ya al punto, no sea que se empiecen a quemar... ;D