Instalación de Tempomat económico 5-10 € [VW T5]

Iniciado por ibekatz, Marzo 24, 2010, 14:49:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonyt5

Hola Enrique y gracias por la foto y el esquema aunque tengo una pequeña duda, en el esquema tienes un interruptor de 3 circuitos y en la foto pareces tener uno simple de 2 circuitos. Tienes separados los cables 3 y 5 como en el esquema o los tienes juntos?

Enriquepastor

Junio 04, 2017, 17:35:53 pm #106 Ultima modificación: Junio 04, 2017, 17:49:44 pm por Enriquepastor
Cita de: jonyt5 en Junio 02, 2017, 10:32:45 am
Hola Enrique y gracias por la foto y el esquema aunque tengo una pequeña duda, en el esquema tienes un interruptor de 3 circuitos y en la foto pareces tener uno simple de 2 circuitos. Tienes separados los cables 3 y 5 como en el esquema o los tienes juntos?


Hola jonyt5 el interruptor es de 3 circuitos, así cuando está en off el 3 y el 5 no están en contacto.
Bueno era un interruptor de 4 pins,  y hice un puente entre los dos de entrada con el positivo para que al darle  al On diera corriente al 3 y el 5


Ahfboy

Buenas el esquema es el ultimo de la pagina a terior porque en la 1 pGina no veo nada . Estyo echo un lio compre todos los materiales pero no me aclaro . Si alguien podria ayudarme