[VW T5 California Comfortline 2.5Tdi 130cv] Nos presentamos desde TGN

Iniciado por HRT2003, Noviembre 20, 2011, 09:59:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HRT2003



HRT2003

Bueno, después de 2 semanas por Francia y Bélgica bajábamos hacia la playa, y PAF!!!!  :(

Adiós palier derecho (fallo muy común de este modelo), nos dejo a 100 km de SETE, después de recorrer 1000 km, conducir 10 horas, y mi mujer y yo, hablando de lo bien que se había portado la furgo, ya que durante el trayecto cumplió los 150.000 km  .fotógrafo, y bueno, así son las cosas, puedes estar muy encima, pero estas cosas pueden pasar, además con toda la logística que tiene el quedarte tirado y mas con un bebe de 1 año, y este colectivo viajamos con lo puesto, así que tuvimos que dejar bicis, ropa, comida,.. en la furgo.

Pero bueno, hasta el momento todo eran alegrías, así que nada!! A repararla y a volver a rodar con el Hotel California!!!
No hay que lamentarse, hay que pensar en todos esos sitios que aun nos quedan por ver!!!

Por cierto, hablando con el mecánico y con todo lo que ha desmontado, me dice que ya que las horas hombre de desmontaje están realizadas, me dice que el embrague bimasa, el lo cambiaria (830 €) y le he dicho que cambie la bomba de agua (120€), ya que por aquí al foro veo que también es un fallo frecuente.

En total = 820 Palier + M.O. + Embrague Bimasa (830€) + Bomba Agua (120€) + Cambio de filtros y aceite (esto no lo se) = Aprox 1800 €

HRT2003

Bueno, y aqui llega el fin de este post, hoy hemos traspasado la furgo a otro chaval, que ya ha disfrutado de este mundo con otras furgonetas y ahora da el salto a la Cali.
Muy contentos de que sea el, sabemos que la va a cuidar y disfrutar a tope!!