[VW Touran 1.9 tdi 2008]

Iniciado por edf, Agosto 30, 2010, 00:32:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edf

Agosto 30, 2010, 00:32:31 am Ultima modificación: Abril 08, 2012, 11:45:01 am por eneko
Aquí os dejo unas imágenes del mueble-cama que preparé para mi monovolumen.

edf

Ostía, no soy capaz a subir las fotos, si alguien me explica como puedo hacerlo...
¡Gracias!


edf

Ahora sí, que ya subí las fotos a la galeria, gracias por el enlace!!! Creo que ahora sñi que os puedo mostrar el mueble:

Primero el mueble cerrado (con los cajones abiertos):


Ahora la cama montada (con los cajones cerrados):



Y por fin, la cama montada con los cajones abiertos:



Atxur


Trilles

SI SEÑOR, NO HAY NADA IMPOSIBLE, A DISFRUTAR!!!

muriago

Muy bueno, impresionante. Tengo en mente hacer algo similar. Una duda cuando esta la cama cerrada los asientos traseros quedan puestos. No tendras alguna foto sacada desde el lateral con la puerta abierta.
"¡Siempre llego donde van mis pies, sin pensar si esta mal o bien!"

caddysane

es prima de mi caddy!!
muy bien remato el invento
a disfrutar

Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

MAT


HandpanProject

Cuanto ocupa la cama de largo y de ancho?? Parece muy comodo y es un gran trabajo!
Amante de las T2...

muriago

Holas buenas noches, las guias para la tabla que se pliega donde las pillaste, porque te quedan los tableros a la misma altura ¿No?
Es que yo he estado mirando guia corredizas pero el problema es que va a quedar un escalon al echar la tabla hacia delante
"¡Siempre llego donde van mis pies, sin pensar si esta mal o bien!"

Hertz

Genial!!

Encima en un Touran, que es muy bonito y práctico!

Te ha quedado perfecto!!  .palmas .palmas

vallista

Muy interesante y chula, no podrías poner algunos datos de como lo hiciste, medidas, material... xf. Gracias

edf

Esta hecho con contrachapao de chopo (para que no pese) de 15mm y forrado con moqueta. La tapa está enganchada con bisagras de piano. Y las medidas son las del maletero (un poco menos, para que no pegue el mueble) y así puedan salir bien los cajones.
Pd: He puesto más fotos por si les quieres echar un vistazo, igual te sirven de ayuda...

VW46

Muy apañada la furgo y yo pensaba q están eran de papi pijo ya veo q no jejeje
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas