Mayo 19, 2024, 14:04:23 pm


multa con fallo de color del coche

Iniciado por El_gitanito, Octubre 10, 2007, 09:03:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aquiles

Octubre 10, 2007, 13:04:42 pm #15 Ultima modificación: Octubre 10, 2007, 13:07:08 pm por aquiles
Pregunta:
¿La multa te la dieron en mano, tomando los datos que tu le faclitaste?
o  acaso ¿la has recogido del parabrisas o la recibiste por correo?

Lo pregunto porque si te la han dado en mano y te han pedido los datos creo que es mas dificil que te puedas librar de ella (aunque haya un error de color) ya que queda claro que tu eres el infractor, pero recurrela de todos modos a ver si cuela.

Otra cosa, creo yo, es que te la pongan sin estar tu presente, ya que al no coincidir el color, siempre se puede alegar que el vehiculo al cual multaron llevaba una matricula falsa duplicada de la tuya. Si este fuera el caso, yo me esperaria a recibir la multa por correo con el dato de color erroneo y recurirla. Si cometes el error de recurirla antes queda claro que la has recogido del parabrisas y el coche es tuyo.

Es solamente una opinion. No esta basada en ningun texto legal.

Suerte
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

El_gitanito

Octubre 10, 2007, 13:45:48 pm #16 Ultima modificación: Octubre 10, 2007, 13:47:52 pm por El_gitanito
 Aquiles el coche estaba estacionado y eso fue 4.45 del dia 9.10.07 yo encontre en el parabrisas del coche la multa por la mañana cuando venia para el curro
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bis

Pues de cine tio pq no has recibido nada en mano por parte de la "autoridad"  :-X

petate a frutas

Si coincide la matrícula, el lugar donde sucedió, pues lo veo algo difícil, aunque el Sr. agente se haya equivocado de color, pero intentala recurrir y saldremos de dudas.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

Eso es lo q voy hacer recurrila cuando la reciba por correo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aquiles

Pues entonces creo que lo tienes bien para recurrir.
Espera a la notificacion de correo y prueba a recurrirla diciendo que tu coche no es de ese color y que ese dia no se encontraba estacionado alli. Que se trataria de otro coche con la matricula falsa. Y si cuela, cuela.

Comentaselo si acaso a algun abogado amiguete, asociacion automovilista o al seguro (si tienes contratado recurso de multas).

Suerte Maestro!
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

pablo t4

una pregunta gitanito!

De qué color es y qué color han puesto en la multa?  .meparto

No vaya a ser que sea roja oscuro y te hayan puesto granate...  .meparto

Kimu

Comorrrr?

ke ahora te ponen multas en papeles de colores?  .malabares

Parking is not a crime

bittor

Cita de: pablo t4 en Octubre 10, 2007, 20:12:08 pm
una pregunta gitanito!

De qué color es y qué color han puesto en la multa?  .meparto

No vaya a ser que sea roja oscuro y te hayan puesto granate... 

Cita de: Kimu en Octubre 10, 2007, 20:16:45 pm
Comorrrr?

ke ahora te ponen multas en papeles de colores?  .malabares


vaya par de dos, quereis volvernos mas lokos a todos con la coña de los colores?  .loco1 que cristo de post a cuenta de los colores  .meparto

Pablo por si no era coña, la furgo es roja  le han puesto que es entre amarilla y azul. ajajaj
no es verde y le han puesto negra
Agurr

Kimu

A veeeee..

El agente de verde le ha puesto negro (¿a él o a la furgoneta?)

No sera que el agente es daltónico? Creo que confunde el verde con el rojo, pero claro, entonces habrá puesto primero muchas multas por pasarse el semáforo en rojo (digo en verde)

.loco2

Parking is not a crime

javismb

....... lo tienes chungo.. el identificativo del vehículo es la matricula.. si eso esta bien no tienes nada q hacer.. da igual no coincida el color o incluso el modelo... lo digo por experiencia propia.......

saludos!!!!!!!!!!!!!!


bittor

Cita de: Kimu en Octubre 10, 2007, 20:39:39 pm
A veeeee..

El agente de verde le ha puesto negro (¿a él o a la furgoneta?)

No sera que el agente es daltónico? Creo que confunde el verde con el rojo, pero claro, entonces habrá puesto primero muchas multas por pasarse el semáforo en rojo (digo en verde)

.loco2



.meparto .meparto estas mal e mal mal

Bueno que le estamos chafando el post al El_gitanito. vamos a dejar que le contesten(seriamente)  ;D

aver si alguien sabe si puede salvarse de la multa por daltonismo policial

brocha

Antes creo que si colaba pero ahora no. Lo que vale es la matricula. Venga Gitanito dilo ¿A que tu coche es verde pero verde oscuro?  .meparto

Kimu

Yo creo que chungo recurrir por ahí, porque si nos llegara una mala multa, con pintarla nos libraríamos...
No se atiende al color porque ni en la ficha técnica del vehículo figura tal.

Como no coloques la receta a un coche de ese color y matrícula parecida en la misma calle...  .dedito2
Igual das en el blanco sin ponerte negro...


Parking is not a crime