FURGONETA SOSPECHOSA DE SER ROBADA! - RECUPERADAAAA!!!!

Iniciado por norules.ok, Junio 27, 2007, 18:41:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

norules.ok

ciomc, necesitaria saber el nº de bastidor de la furgo de tus colegas...y el nombre de la persona a la que está la furgo, si quieres pasmelo en un pribado o al correo norules.ok@gmail.com

por lo de la llanta y lo que dicen que no apretaron las ruedas bien y que por eso se salio y toda la hostia...joder podia haber caido no antes no luego por la noche ke la kabeza no me rige...

CIOMC

Estoy esperando que me pase el Nº de bastidor y demás.
He hablado con él a primera hora pero entraba a una reunión con la dirección de la empresa. Me ha dicho que hasta terminar no podría antender al tfno ni a los mails.
En cuanto termine, me llamará y te paso los datos.

Muchas gracias por todo norules.ok!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

En cuanto tenga todo te lo paso por privado.

Es posible lo que te comentaba, que si les ha salido la rueda, hayan jodido algo de meacánica, los frenos, algún palier...
puede que noe stén muy lejos.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

twiki

Cita de: twiki en Junio 28, 2007, 00:28:24 ampor lo que puedo ver en las fotos, se podria decir que le han puesto a la azul que recupero franavs las blancas de esa Carthago, no ? ahora lo suya seria saber que ruedas tenia la multivan antes de ser robada para compararlas con las que tiene la que ha visto norules.

Cita de: CIOMC en Junio 28, 2007, 09:07:43 amATENCIÓN!!!

Acabo de comprobar las llantas de la Carthago y la Multivan azul que recuperaron en Málaga!!1

Son las mismas!!!!

Ahora os pongo fotos.
A mi colega le faltaba la tapita con la marca de las llantas en una de las llantas.
Pues bien, si miramos las llantas de la multivan, le falta la tapita en una llanta también.

No son unas llantas muy corrientes, así que lo teníamos claro desde el principio y después de comporbar las fotos...

Fijaros bien:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

esto ya lo dije yo ayer, e?? a ver si leemos bien... .meparto Suerte para tu colega...

CIOMC

Ya leí lo que pusiste ayer.
Yo me dí cuenta hace días. Pero hoy hemos confirmado con lo de las tapita.
y se ve claramente que son las misma llantas...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

norules.ok

he hablado ya con Raul...joder estaba tan de los nervios que no habia kaido que tenía su telefono...

CIOMC

Yo al final también le he llamado al movil de trabajo suyo, estaba en una reunión con la dirección pero se esetaba comiendo los huevos.

A ver si nos puede pasar los datos de bastidor en cuanto salga de la reunión...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

expedicion_malaespina

Joder que nervios!! parece  es más efectivo el foro que los cuerpos del orden a la hora de rcuperar furgos, no? y además no todos colaboran todo lo posible.
 Ánimo tios, sois cojonudos  .ereselmejor
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Viggen

Joder me estoy quedando flipado con lo efectivo que es este foro  :o :o

Suerte y a ver como va el tema!!

fredy

NORULES.OK "voy a buscar telefonos porque por la zona de el pueblo de vallekas donde estaba la celsa hay un deposito de coches de ayuntamiento...queda mu cerca de donde la vi...a ver si alli supieran algo..."

Ese depósito es enoorme. Esta entre La Celsa y La Rosilla, en la parte de los vertederos.
He tratado de localizar el tlf pero no lo encuentro, tampoco el nombre del depósito.

Yo recogí allí una moto que me palearon y flipé con todo lo que había allí. desde Goldwin hasta Porsche. La gran mayoría vehículos con matrícula de fuera de Madrid y por lo que me comentaron son vehículos que no reclaman, algo bien raro dada la gran cantidad que hay. Si alguién pudiera pasarse por allí seguro que encontraría algo. hay tanto que no tienen muy controlado las entradas y salidas.

Suerte.

norules.ok

se llama "deposito mediodia 1" y "deposito mediodia 2" el tlf que me han facilitado es 917877292, debe ser este porque he llamado varias veces y comunica... sil alguien de la zona quiere intentarlo...furgoneta blanca T4 con techo elevable, recogida esta noche, sin rueda delantera izquierda y seguramente con matricula falsa parecida a las de las furgos robadas recuperadas...

si apareciera de puta madre...le dariamos una alegria a Raul

norules.ok

esto es la polla...ahora entiendo porke en amerika kontartaba todo el mundo al equipo A...

la peña es muy incompetente, llamo al deposito y que le diga la matricula...joder y si es robada??? te jodes y tu coche se queda hay toda la vida????
le he contado la pelicula, el modelo, como era y el sitio...me dicen que nada...no de muy buena gana, pero bueno...les digo que si se pude ir a mirar var si está ahi, "si, con un nº de matricula..." me dice con voz de aburrida...que es la polizia la que se ocupa de localizar a los dueños...que son ellos los que les dan el aviso a los de las gruas...y ke ha podido ser medioambiente...

en medioambiente mas de lo mismo...

si a laguien se lo ocurre algo...no kiero desanimar a nadie (pero es ke me esta desanimando a mi tanta puta burocracia...) a lo mejor es otra furgo...yo ke se...

yo facilito los telefonos que tengo

917877292 deposito de vehiculos

914803075 medio ambiente

CIOMC

Menuda currada que te estás pegando norules.ok!!
Muchas gracias por todo de verdad!!

He estado hablando con Raúl, te está más que agradecido. Te lo estás currando un montón.

Me ha dicho que ha estado llamando a esos teléfonos que le has dado y nada de nada. Lo mismo que a ti.
Me ha pasado la información que me decías, te la paso por privado por si así se pudiera conseguir algo.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

expedicion_malaespina

No me extraña que tengan el deposito lleno de vehiculos "que nadie reclama"
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

fredy

Eso es! Depósito Mediodia 1!! no me acordaba.. y es cierto, si no vas a recoger un vehículo porque te han llamado para ello, no te dejan pasar.
Yo pasé a por la moto que me habían robado (Vespa 160) y... insito en que estaba petao de vehículos abandonados... había unas cuantas Vespas y pregunté por piezas ... Imposible! creo que luego llevan todo a Desguaces Legazpi?

Esto fué hace unos 8 años y parece que todo sigue igual.

Aún no tenía furgo... seguro que hay más de una!!!! No solo para "encontrar" las robadas sino también por el tema piezas. Que desorganización... quejoputasqueson.

turbopoker

dios que gente mas da porculos!!!
haber si se puede hacer algo suerte...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....