Abril 25, 2024, 14:54:23 pm

Opiniones de nevera

Iniciado por hgonzale, Septiembre 24, 2020, 21:50:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hgonzale

en primer lugar, disculpen por poner otros post en otros sitios, no habia descubierto este, voy a copiar el contenido, lo paso aqui y borro los otros.

Segundo, he visto que casi todos cane en la Mobicool sea FR o MCF, pero he visto un par mas que me "caen" muy bien, y una de las pocas cosas que no me termina de convencer de la MobiCool es que se ven los tubitos del refrigerante por las paredes, y algun despistado que deje caer algo o lo que sea, puede hacer perder el refrigerante, asi que he visto dos modelos, que tambien me gustan, pero quisiera saber si alguno ha caido por ellas..

Aqui la primera:

Whynter

Esta me gusta por lo robusta que se ve por fuera, parece una caja de hierro, y el link es este:

https://amzn.to/3hV2bkw

Ojo, puse fotos de un modelo mas pequeño que se asemeja a la FR/MFC, pero la otra me encanta..









La segunda, Dreiha - CBX35-


https://www.amazon.es/Dreiha-Compresor-CoolingBox-Conexiones-Enfriamiento/dp/B08CY157B6/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Dreiha%3F+-+CBX35-&qid=1600976939&sr=8-1

Aqui esta el link.....

Por otro lado, no puedo borrar los otros mensajes que coloque en un lugar inapropiado, lo siento...

Gracias

pisbur

El enlace de la primera, parece como que ya no existe.
Tienen buena pinta. Yo creo que no tienen porque ser peores, pero claro, uno se lleva por las experiencias de los demás y como la Mobicool hay gente que las tiene, da mas seguridad, ante otras que no conoces.
  MobiCool, creo pertenece al grupo Dometic o eso vi en un vídeo, que ahora no encuentro.
   A ver que opina la gente, si las conoce.

hgonzale

Ya he visto, con alguenos operadores españoles, cambia

Cita de: pisbur en Septiembre 25, 2020, 13:18:10 pmEl enlace de la primera, parece como que ya no existe.
Tienen buena pinta. Yo creo que no tienen porque ser peores, pero claro, uno se lleva por las experiencias de los demás y como la Mobicool hay gente que las tiene, da mas seguridad, ante otras que no conoces.
  MobiCool, creo pertenece al grupo Dometic o eso vi en un vídeo, que ahora no encuentro.
   A ver que opina la gente, si las conoce.

hgonzale

Ya he visto, con alguenos operadores españoles, cambia el .com por .es no entiendo porque hacen eso.. aqui el link original completo

https://www.amazon.com/Whynter-FM-452SG-Portable-Freezer-Refrigerator/dp/B01F88ANYQ/ref=sr_1_1_sspa?dchild=1&keywords=Whynter+FM-452SG+45&qid=1601069972&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFUNVY1VUpSU1dMUjYmZW5jcnlwdGVkSWQ9QTA5NzAxOTMyUkhENkNGN05SQ05OJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA3NTg3NTgxRVhHM0Y1MkRESU9ZJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==



Y si, se todo lo que me dices y agradezco un monton tu tiempo en responderme. Estoy mirando otras no tan comerciales en España pero veo que en otros lados se usan bastante, y queria saber algunas opiniones si alguna la usa. Mira el link de la que te he pasado y las fotos que ya puse.... se ve muy robusta y no tiene los tubitos.


Cita de: pisbur en Septiembre 25, 2020, 13:18:10 pmEl enlace de la primera, parece como que ya no existe.
Tienen buena pinta. Yo creo que no tienen porque ser peores, pero claro, uno se lleva por las experiencias de los demás y como la Mobicool hay gente que las tiene, da mas seguridad, ante otras que no conoces.
  MobiCool, creo pertenece al grupo Dometic o eso vi en un vídeo, que ahora no encuentro.
  A ver que opina la gente, si las conoce.

pisbur

Está muy bien, lo que dices, parece muy robusta.
Pero : Precio: EUR 506.67 + EUR 405.48 de envío = ¿¿ 912.15€ ??  :o
  Sale un pastón o yo lo entiendo mal.........

hgonzale

506 son DOLARES
y No lo voy a enviar por el shipping de amazon, la iria a buscar a penas tenga un viaje a USA para otra cosa.....
O me lo mando con mi po box que tengo que sigue saliendo muy barato si escojo carga martima, hablamos de 50 dolares por pie cubico... asi que no sale tanto...
Me gusta mucho que es lo de metal toda y sin los tubitos....... pero sigo pensando, aun me quedan dias por decidir jajajaja

pisbur

Hombre si tienes posibilidad de "traértela puesta" o tienes otras vías, perfecto. Pues los gastos casi duplicaban el costo de la nevera y suponiendo, que nuestra querida agencia tributaria y correos no metieran mano también...
  Oye y si te gustan que sean metálicas, ¿has mirado las Engel?. Son muy duras, el compresor es rotativo, lo que le da mucha mayor vida, porque le afectan menos las vibraciones y las inclinaciones, como tienes un 4x4.
   Lo de los tubos refrigerante a la vista, no tiene mayor problema, le tendrías que dar una puñalada, para poder perforar los tubos, de resto aguantan bastante sin problemas (tengo un servicio técnico de electrodomésticos, cámaras y aire acondicionado hace 30 años, por eso te lo digo).
Te pongo el enlace por si acaso:
https://www.terreno4x4.es/tienda/engel-neveras-cogelador-camping-12v-tienda-todo-terreno-/18290-nevera-engel-mt45f-g3-coche-todo-terreno-tienda.html
  Yo es la que baraje en principio, pero como me quedan muchos €€€ por gastar, para acabar el mío, posiblemente me vaya a una Mobicol o algo así, aunque miedito me da, porque mi toyota es ballestas delante y detrás y el compresor va a menearse bastante. .loco2  ;D  ;D
  Saludos

hgonzale

Por post como esto, es que AMO este foro jajajajajaja
No tengo palabras, tanto por lo que haces (reparaciones) como por tu recomendacion.
Ya voy a mirar eso entonces...... metalitas y compresor rotativo.... ves ves..... WOWWWWWWW
Te estare informando

Y si tengo la forma de traerla, sea en avion como equipaje (los primero 1000 US$ que no sean comerciales van libres) y lo otro como carga maritima consolidada (alli si voy con aduana y todo)

Cita de: pisbur en Septiembre 28, 2020, 13:34:55 pmHombre si tienes posibilidad de "traértela puesta" o tienes otras vías, perfecto. Pues los gastos casi duplicaban el costo de la nevera y suponiendo, que nuestra querida agencia tributaria y correos no metieran mano también...
  Oye y si te gustan que sean metálicas, ¿has mirado las Engel?. Son muy duras, el compresor es rotativo, lo que le da mucha mayor vida, porque le afectan menos las vibraciones y las inclinaciones, como tienes un 4x4.
   Lo de los tubos refrigerante a la vista, no tiene mayor problema, le tendrías que dar una puñalada, para poder perforar los tubos, de resto aguantan bastante sin problemas (tengo un servicio técnico de electrodomésticos, cámaras y aire acondicionado hace 30 años, por eso te lo digo).
Te pongo el enlace por si acaso:
https://www.terreno4x4.es/tienda/engel-neveras-cogelador-camping-12v-tienda-todo-terreno-/18290-nevera-engel-mt45f-g3-coche-todo-terreno-tienda.html
  Yo es la que baraje en principio, pero como me quedan muchos €€€ por gastar, para acabar el mío, posiblemente me vaya a una Mobicol o algo así, aunque miedito me da, porque mi toyota es ballestas delante y detrás y el compresor va a menearse bastante. .loco2  ;D  ;D
  Saludos

hgonzale

AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOO
He pulsaod el link, casi me da el infarto del precio jajajajajajajaja
pero estan bellisimas, me encantan
Es justo lo que quiero, pero se ve va por ahora del presupuesto, perooooo, perooooooo esta en la mira!


Cita de: pisbur en Septiembre 28, 2020, 13:34:55 pmHombre si tienes posibilidad de "traértela puesta" o tienes otras vías, perfecto. Pues los gastos casi duplicaban el costo de la nevera y suponiendo, que nuestra querida agencia tributaria y correos no metieran mano también...
  Oye y si te gustan que sean metálicas, ¿has mirado las Engel?. Son muy duras, el compresor es rotativo, lo que le da mucha mayor vida, porque le afectan menos las vibraciones y las inclinaciones, como tienes un 4x4.
   Lo de los tubos refrigerante a la vista, no tiene mayor problema, le tendrías que dar una puñalada, para poder perforar los tubos, de resto aguantan bastante sin problemas (tengo un servicio técnico de electrodomésticos, cámaras y aire acondicionado hace 30 años, por eso te lo digo).
Te pongo el enlace por si acaso:
https://www.terreno4x4.es/tienda/engel-neveras-cogelador-camping-12v-tienda-todo-terreno-/18290-nevera-engel-mt45f-g3-coche-todo-terreno-tienda.html
  Yo es la que baraje en principio, pero como me quedan muchos €€€ por gastar, para acabar el mío, posiblemente me vaya a una Mobicol o algo así, aunque miedito me da, porque mi toyota es ballestas delante y detrás y el compresor va a menearse bastante. .loco2  ;D  ;D
  Saludos

pisbur

 .meparto  .meparto
La verdad que es cara de ......Lo mismo buscando por otras páginas se encuentran otros precios, pero ciento arrba, ciento abajo, sigue siendo la mas cara.
 Yo abrí la primera página que me salió, sólo era para que vieras la que te decía...pero la verdad, lo solté sin anestesia ni nada  ;D
  Saludos

hgonzale

Esta buenisima, de verdad que estoy aneamorado de ella.
Pero uffffff, y siendo mi uso de solo carretera hasta llegar al sitio.... veo que no es priroidad, igual voy a intentarlo para mas adelante, pero uffff ufffff, es que me compro casi 3 de las mobicool...


Cita de: pisbur en Septiembre 28, 2020, 19:46:08 pm.meparto  .meparto
La verdad que es cara de ......Lo mismo buscando por otras páginas se encuentran otros precios, pero ciento arrba, ciento abajo, sigue siendo la mas cara.
 Yo abrí la primera página que me salió, sólo era para que vieras la que te decía...pero la verdad, lo solté sin anestesia ni nada  ;D
  Saludos

pisbur

Una Engel= 1 Mobicool + calefacción + batería de 200Ah de agm + o -  ;)

hgonzale

Exacto jajajajajaja

Aunque recuerda, tengo es un 4x4 jajaja
la bateria, como se ve en las fotos, es una normalita de 40 euros de norauto jajaja, suficiente para una noche o un dia de compresor, algo de agua (bomba) y lucecitas. Mi idea es rodar y rodar y llegar a sitios, mi auto NO es para "vivir"... al segundo o tercer dia ya lo odias... no hay espacio.

Para dormir nos untamos vaselina primero...

Cita de: pisbur en Septiembre 29, 2020, 17:58:51 pmUna Engel= 1 Mobicool + calefacción + batería de 200Ah de agm + o -  ;)

pisbur

Tu puedes sustituir las cosas por tus necesidades, o simplemente invertirlo en viajar...
El mio no es mucho mas, pero si tiene algo mas de espacio.
  A disfrutar, o por lo menos intentarlo  ;)

hgonzale

totalmente amigo, eso es, en gasolina, es lo que mas gasta jajajaja

Cita de: pisbur en Septiembre 30, 2020, 13:48:04 pmTu puedes sustituir las cosas por tus necesidades, o simplemente invertirlo en viajar...
El mio no es mucho mas, pero si tiene algo mas de espacio.
  A disfrutar, o por lo menos intentarlo  ;)