Camperizacion VW T5 Shuttle 130 CV - Actualizando con Fotos

Iniciado por Txamito, Enero 01, 2014, 17:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IRC

Madre mia!!!
TXAMITO!!!!
Muy buen trabajo
Ha quedado de maravilla
Sobretodo la idea la madera trasera en el agujero
Enhorabuena

Txamito

Agosto 28, 2017, 23:01:42 pm #106 Ultima modificación: Agosto 28, 2017, 23:03:26 pm por Txamito
Cita de: IRC en Agosto 23, 2017, 16:43:41 pm
Madre mia!!!
TXAMITO!!!!
Muy buen trabajo
Ha quedado de maravilla
Sobretodo la idea la madera trasera en el agujero
Enhorabuena
Gracias, poco a poco se van haciendo las cosas.

Tengo novedades en la furgo que todavia no he escrito aquí!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

hugora

Cita de: Txamito en Agosto 28, 2017, 23:01:42 pm
Gracias, poco a poco se van haciendo las cosas.

Tengo novedades en la furgo que todavia no he escrito aquí!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

A ver, a ver, que ya nos has puesto los dientes largos, yo por lo menos estoy ansioso por ver esas novedades
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

chonati

Novedades amigo que me tienes con los dientes largos
Nos quedan muchos lugares por rular

Txamito

Cita de: chonati en Noviembre 13, 2017, 04:40:32 am
Novedades amigo que me tienes con los dientes largos


jejeje, vale no había visto que habías escrito.

De hecho, hice las fotos sólo que no las colgué y no dije nada.  .fotografo

Hoy las pongo va!

.baba

Gracias!!!!

jethrocas

Muy guapa, si señor. una pregunta, que has ido homologando poco a poco? y sino, como llevabas los muebles? anclados?. Es que he pedido presupuesto para la mía y no me dan fecha hasta Agosto y me he planteado meterle mano yo, para tenerla este verano. Gracias

chonati

Puedes subir una foto de como qu da la cama Montada
Nos quedan muchos lugares por rular

Txamito

Cita de: jethrocas en Noviembre 23, 2017, 12:06:43 pm
Muy guapa, si señor. una pregunta, que has ido homologando poco a poco? y sino, como llevabas los muebles? anclados?. Es que he pedido presupuesto para la mía y no me dan fecha hasta Agosto y me he planteado meterle mano yo, para tenerla este verano. Gracias


Hola, disculpa el retraso.... ;D .panico .panico

Si te has leído el hilo, verás que en la primera fase de las reformas hice la madera y la cama de abajo. Al mismo tiempo pasé la furgo de turismo a vehículo mixto, previo pago, evidentemente en el concesionario oficial, ya homologué todo con este cambio ( no sé si era esa tu duda) .loco1

Más arriba cuanto como lo tengo, pero te paso una fotito.... .loco2



Luego, en otra fase, al hacer cambio del doble al individual y al poner techo elevable, homologué para 5 plazas (ya conté que todavía conservo el individual de la 2a fila por si las moscas, aunque creo que nunca le voy a utilizar).


Espero haber aclarado un poquitín. Si eso ya sabes y trataré de contestar con mayor celeridad.


Un saludo!

Txamito

Cita de: chonati en Noviembre 25, 2017, 03:49:31 am
Puedes subir una foto de como qu da la cama Montada


ohhhh, que lastima justa mente este puente salimos y montamos la cama de abajo cada día.... de echo, en invierno suelo montarla para poner la tables de windsurf y todo el material. La próxima vez que navegue haré foto y te la pongo.

He haber leído antes ya tendrías la foto,  .meparto .meparto .meparto

Disculpa!

Txamito

Hooooooola,

bueno, por fin me decido a poner la última novedad de la furgo. Una novedad que llega con mucho retraso, lo sé.... so sorry (si es que ahora que ya tengo "casi todo" en la furgo ya no entro demasiado al foro.  .nono

Bueno al final, y como no podía ser de otra manera nos decidimos a ponerle una cale: la Webasto Air top 2000 STC con kit de altura y programador digital , a  mi entender FULL EQUIPE.

Ya la habíamos  probado en verano y primavera y todo bien pero, este fin de semana, la probamos con frío de verdad y la verdad es que funciona de lujo. Es perfecta. Dormimos abajo, levantamos techo pero sólo como habitáculo, luego, después de cenar, para ver la peli de antes de dormir y para dormir dejé techo elevable y bajé el somier para que no se fuera tanto el calor.

Yo con manga corta y pantalón corto también, así que si os lo estáis pensando no lo dudéis.

Este invierno ya tenemos pensado introducir a los críos en el esquí así que de frío....nada!



Las fotos de como ha quedado son estas.

Vista del programador. para mi era básico poder programas y ya que te decides a poner cale ya te gastas la pasta un poquito más y vas al programador.




Salida del aire de la cale.




Entrada lateral del aire que luego sale caliente. ( muy importante no obstruir esa entada)



No tengo foto del kit de altura pero es sólo un interruptor que hay que encenderlo cuando estas a una altura de 2000 m ( el tema es que como a esa altura hay menos oxígeno, enciendes y así la cale quema mejor)

Buno, ya esá, las fotos no son de primera pero creo que lo que se tiene que ver ya se ve, no?  .palmas


Gracias por leerme, si tenis alguna duda no dudéis en preguntar , y si puedo, os ayudaré en todo lo que pueda y sepa.

Salu2   .sombrero

Jesugo

Hola Txamito, alguna novedad en la furgo para compartir?? ;D

Tengo un duda respecto como atrasaste los asientos...no te tocaban con los guarnecidos? Por lo que entiendo aprovechaste dos de los anclajes y añadiste dos mas no?
Nosotros tenemos una caravelle, hermana de sangre de la shuttle  :D y probamos la maniobra sin poner anclajes, solo lo que es la presentación, y tocaba el asiento en el guarnecido por lo que rápidamente desistimos...(no entraba en los planes cargarnos el guarnecido sin mas)
Ahora le estamos aún dando vueltas al tema porque con el techo elevable puesto el saloncito queda súper reducido, no importa mucho a la hora de sentarse a la mesa, pero si quieres ponerte de pie para cambiarte o cualquier historia pues agobia un poco...
Por cierto, tu hilo fue el detonante para poner techo, cuando vimos como duermen tus peques abajo sin quitar las sillas de retención infantil, se nos alegró el día, lo mover los asientos infantiles es un rollo  .panico
En tu hilo el salón queda muy bien atrasando los asientos (aq solo sea cuando esta estacionado)...que distancia queda entre los asientos traseros y delanteros?
Y por ultimo, los anclajes lo pusiste tu? donde su ubican visto desde abajo?

Un saludo!

Txamito

Cita de: Jesugo en Junio 14, 2018, 11:52:33 am
Hola Txamito, alguna novedad en la furgo para compartir?? ;D

Tengo un duda respecto como atrasaste los asientos...no te tocaban con los guarnecidos? Por lo que entiendo aprovechaste dos de los anclajes y añadiste dos mas no?
Nosotros tenemos una caravelle, hermana de sangre de la shuttle  :D y probamos la maniobra sin poner anclajes, solo lo que es la presentación, y tocaba el asiento en el guarnecido por lo que rápidamente desistimos...(no entraba en los planes cargarnos el guarnecido sin mas)
Ahora le estamos aún dando vueltas al tema porque con el techo elevable puesto el saloncito queda súper reducido, no importa mucho a la hora de sentarse a la mesa, pero si quieres ponerte de pie para cambiarte o cualquier historia pues agobia un poco...
Por cierto, tu hilo fue el detonante para poner techo, cuando vimos como duermen tus peques abajo sin quitar las sillas de retención infantil, se nos alegró el día, lo mover los asientos infantiles es un rollo  .panico
En tu hilo el salón queda muy bien atrasando los asientos (aq solo sea cuando esta estacionado)...que distancia queda entre los asientos traseros y delanteros?
Y por ultimo, los anclajes lo pusiste tu? donde su ubican visto desde abajo?

Un saludo!
Buenas,

Lo de retrasar me lo hizo un mecánico conocido y que se dedica a la camperizacion de furgonetas.
Sí puse 2 anclajes más por si algún día tengo que adelantar y usar el individual de la 2a fila (qunque creo que nunca lo voy a necesitar o a usar, pero ahí está)

Mientras los peques sean peques, y sigan durmiendo  justos  detrás, es un lujo poder tener el salón montado para todo, comer o mirar una peli, o senzillamente hacer tertulia ....
Además es muy amplio. N

NO sé cuánto mida, del doble al piloto, si lo necesitas puedo medirlo.

Espero haberte ayudado!

Un saludo


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Txamito

Cita de: Txamito en Junio 18, 2018, 11:08:11 am
Buenas,

Lo de retrasar me lo hizo un mecánico conocido y que se dedica a la camperizacion de furgonetas.
Sí puse 2 anclajes más por si algún día tengo que adelantar y usar el individual de la 2a fila (qunque creo que nunca lo voy a necesitar o a usar, pero ahí está)

Mientras los peques sean peques, y sigan durmiendo  justos  detrás, es un lujo poder tener el salón montado para todo, comer o mirar una peli, o senzillamente hacer tertulia ....
Además es muy amplio. N

NO sé cuánto mida, del doble al piloto, si lo necesitas puedo medirlo.

Espero haberte ayudado!

Un saludo


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ui que no había leído bien,

Tengo alguna novedad en mente y que realizaré este julio antes de salir para las vacas ...🤭




Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


hugora

Cita de: Txamito en Junio 18, 2018, 11:08:11 am
Buenas,

Lo de retrasar me lo hizo un mecánico conocido y que se dedica a la camperizacion de furgonetas.
Sí puse 2 anclajes más por si algún día tengo que adelantar y usar el individual de la 2a fila (qunque creo que nunca lo voy a necesitar o a usar, pero ahí está)

Mientras los peques sean peques, y sigan durmiendo  justos  detrás, es un lujo poder tener el salón montado para todo, comer o mirar una peli, o senzillamente hacer tertulia ....
Además es muy amplio. N

NO sé cuánto mida, del doble al piloto, si lo necesitas puedo medirlo.

Espero haberte ayudado!

Un saludo


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hola Txamito, y no te tocaba el asiento nada en los guarnecidos, yo como dice Jesu, probamos en una ocasion y nos tocaba por delante del pasorrueda en el guarnecido, por lo que para poder atrasar utilizando las 2 grapas traseras tendriamos que hacerle un agujero al guarnecido para que entrara el asiento y eso es algo que ni me hace ninguna gracia. .....
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Txamito

Cita de: hugora en Junio 18, 2018, 11:17:01 am
Hola Txamito, y no te tocaba el asiento nada en los guarnecidos, yo como dice Jesu, probamos en una ocasion y nos tocaba por delante del pasorrueda en el guarnecido, por lo que para poder atrasar utilizando las 2 grapas traseras tendriamos que hacerle un agujero al guarnecido para que entrara el asiento y eso es algo que ni me hace ninguna gracia. .....
Saludos
Hugo
Ahhhhh ya entiendo....si, si!

Hice un abujero, claro. No entendía eso del guarecido ....

Si, eso es un daño colateral....la verdad que me jodió solo al principio ...ahora ya, como veis, ni me acordaba.

Pero hay que valorar ....yo lo tuve claro... Creo que los asientos van a estar así muchidimos años ...así que no me importa demasiado..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk