Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

A estudiar Antonio, que si para 6 paginas el otro día estubistes 12 horas para verte el hilo de la vivaro volveras por aquí cuando Payo tenga ya la Jumper homologada y todo. ;D
.adios Hasta luego Lucas.

antonio vlc

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 10, 2011, 01:15:49 am
A estudiar Antonio, que si para 6 paginas el otro día estubistes 12 horas para verte el hilo de la vivaro volveras por aquí cuando Payo tenga ya la Jumper homologada y todo. ;D
.adios Hasta luego Lucas.

jajaj  me e echo unas palomitas y a empezar otro hilo de payo... no savia que tenia este hilo pero estoy preparado y este finde te prometo que me lo estudio  .baba .baba    quiero darme caña para no perder detalle de la jumper jaja esto es como ver los primeros capítulos de la primera temporada de otra serie asta el payo era mas joven jajaj

antonio vlc

e visto la vivaro y esta currada pero la del forero elrobles  la veo mejor pensada pero no se si la camperizo el con sus manos... Payo as echo bien en vender esas 2 ultimas furgos la  vivaro por pequeña y la fiat acerosa parece un quirofano canino  jaajjaa  cuando la comprastes que tenias pensado hacerte veterinario jajajj  ay que decir que su curro tenia para acersela toda de acero  ese no tuvo problemas con la pintura y el barniz... un saludo y animo con la jumper que es el mejor proyecto que as tenido de las tres en poco tiempo as adelantado mucho..

tnttgn

la vivaro se hizo pequeña, pero la acerosa a mi me gustaba. Quizas si que era muy fria de decoración pero tenias furgo nueva para años.

como después de tanto curro te de el punto de venderla es pa  matarte  .meparto

saludos .meparto

antonio vlc

Payo aun estas durmiendo.. :( . Bueno tienes un pase por que en Canarias es una hora menos!!!! Bueno haber  que nos preparas hoy?? ya que es fin de semana tendras un detalle para nosotros.. O te guardas las fuerzas para esta noche para el partido?  .meparto

eneko

Cita de: antonio vlc en Diciembre 10, 2011, 02:39:56 am
e visto la vivaro y esta currada pero la del forero elrobles  la veo mejor pensada pero no se si la camperizo el con sus manos... Payo as echo bien en vender esas 2 ultimas furgos la  vivaro por pequeña y la fiat acerosa parece un quirofano canino  jaajjaa  cuando la comprastes que tenias pensado hacerte veterinario jajajj  ay que decir que su curro tenia para acersela toda de acero  ese no tuvo problemas con la pintura y el barniz... un saludo y animo con la jumper que es el mejor proyecto que as tenido de las tres en poco tiempo as adelantado mucho..


Ah sí hablabas de un amigo mío ejejeje tengo 2 ó 3 y has acertado xDDD
La furgo que tenía el robles era una B4 de sintermovil > http://www.sintermovil.com/HTML/GC/B4.htm


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 10, 2011, 01:15:49 am
A estudiar Antonio, que si para 6 paginas el otro día estubistes 12 horas para verte el hilo de la vivaro volveras por aquí cuando Payo tenga ya la Jumper homologada y todo. ;D
.adios Hasta luego Lucas.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: antonio vlc en Diciembre 10, 2011, 02:39:56 am
e visto la vivaro y esta currada pero la del forero elrobles  la veo mejor pensada pero no se si la camperizo el con sus manos... Payo as echo bien en vender esas 2 ultimas furgos la  vivaro por pequeña y la fiat acerosa parece un quirofano canino  jaajjaa  cuando la comprastes que tenias pensado hacerte veterinario jajajj  ay que decir que su curro tenia para acersela toda de acero  ese no tuvo problemas con la pintura y el barniz... un saludo y animo con la jumper que es el mejor proyecto que as tenido de las tres en poco tiempo as adelantado mucho..
hombre la vivaro la utilizaba para currar y los muebles estaban hechos para sacarlos de la furgo en cero coma  ;)

La acerosa desde antes de comprarla teniamos en mente forrar todo el acero con vinilo imitación madera,la compré por que estaba nuevecita y era de un conocido del barrio perooooo a mi la que me gustaba desde ese entonces era el modelo de furgo que tengo ahora,yo soy así de gatillo facil, veo algo que me gusta y zasss!!! esa furgo está muy bién hecha y es muy comoda pero lo de montar y desmontar las camas me tocaba los cojon..  ;D

Cita de: tnttgn en Diciembre 10, 2011, 08:53:01 am
la vivaro se hizo pequeña, pero la acerosa a mi me gustaba. Quizas si que era muy fria de decoración pero tenias furgo nueva para años.

como después de tanto curro te de el punto de venderla es pa  matarte  .meparto

saludos .meparto
ummmmm... es posible que la venda  ;D

Cita de: antonio vlc en Diciembre 10, 2011, 09:29:31 am
Payo aun estas durmiendo.. :( . Bueno tienes un pase por que en Canarias es una hora menos!!!! Bueno haber  que nos preparas hoy?? ya que es fin de semana tendras un detalle para nosotros.. O te guardas las fuerzas para esta noche para el partido?  .meparto
si tio hoy es sabado y la sobada mañanera del sabado no hay quién me la quite,ya voy a currar jefe,hasta las 7 para subir ducharme e ir precalentando para el partido  ;)

Cita de: eneko en Diciembre 10, 2011, 10:51:06 am
Ah sí hablabas de un amigo mío ejejeje tengo 2 ó 3 y has acertado xDDD
La furgo que tenía el robles era una B4 de sintermovil > http://www.sintermovil.com/HTML/GC/B4.htm


mira que el Antonio comparar esa furgo con la vivaro mia ainnsss!!!  .pezazp .meparto .meparto .meparto

 

antonio vlc

Juer no e comparado dixo que para ser pequeña esta bien currada lo que no se si se la echo el ?
Payo yo soy fiel a tus diseños  .meparto .meparto 

antonio vlc

Cita de: eneko en Diciembre 10, 2011, 10:51:06 am
Ah sí hablabas de un amigo mío ejejeje tengo 2 ó 3 y has acertado xDDD
La furgo que tenía el robles era una B4 de sintermovil > http://www.sintermovil.com/HTML/GC/B4.htm
[/quote

Jaja en el foro me tiro alguna horilla y me entero de cosillas como que el payo se llama Francis  .nono .lengua2 saludos

PAYO

Cita de: antonio vlc en Diciembre 10, 2011, 12:18:16 pm
Juer no e comparado dixo que para ser pequeña esta bien currada lo que no se si se la echo el ?
Payo yo soy fiel a tus diseños .meparto .meparto
así me gusta!!!!  .meparto .meparto .meparto

Cita de: antonio vlc en Diciembre 10, 2011, 12:22:35 pm


Jaja en el foro me tiro alguna horilla y me entero de cosillas como que el payo se llama Francis  .nono .lengua2 saludos
fran er payo el de toda la vida  .malabares  .meparto .meparto .meparto

tnttgn


antonio vlc


PAYO

Cita de: tnttgn en Diciembre 10, 2011, 20:48:09 pm
lo de venderla supongo que te refieres a la acerosa no?
la acerosa la vendí hace 6 meses yá  ;)

Cita de: antonio vlc en Diciembre 10, 2011, 20:48:29 pm
que nos as preparado hoy ?? 
buffff  .meparto .meparto









put. tubo cuanta guerra dá para meterlo en estos recobecos  .loco2  .panico










y primer problema del montaje  :-X



a esta madera le sobra 1 mm ahora tengo que desmontar toda la furgo otra vez porque no me cuadra que esta madera no encaje en su sitio  :-[  .llorando .llorando .llorando

ya la tengo media desmontada otra vez  :'( :'( :'(

antonio vlc

no jodas payo  :-[ :-[ :-[ utiliza la sierra o esque la as perdido?? si eso es un milimetro... es una broma no ? quieres que te llenemos 20 pajinas mientras ves el partido ???? .nono

antonio vlc