[CANTABRIA][Furgoperfecto] Playa de Berellin (Prellezo)

Iniciado por turtle, Agosto 22, 2010, 17:02:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Eso casi siempre esta vacia, nosotros tambien bajamos hasta abajo y se con 5m se da la vuelta bien, furgos mas largas de 5m.... pufff

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

zaran

Q ganas tengo q se despierte mi mujercita para salir yaaaa!
Kiero ir
Kiero
Kieroooo
Kierooooooo
Zaran bizipoz power!

Aiwa_wolfi

Impresionante !!! Muy bonito la vista de la playa, agua turquesas, semi trasparente...
La zona de dormir súper tranquila y recogida por unos arbolitos ;)


Artanda

Julio 13, 2014, 23:09:43 pm #48 Ultima modificación: Mayo 21, 2015, 23:03:28 pm por Artanda
He estado este fin de semana aqui y un lujo! Hemos dormido en la parte de abajo al lado de la playa y muy bien, sin problemas y muy trankilo. La playa esta muy bien pero durante el dia esta hasta arriba de gente. Hemos ido con dos perros y sin problemas. Durante el dia no les hemos bajamos xk en principio estan prohibidos pero habia gente que si ke los metia.


 

 

i

kurkyx

Nosotros estuvimos la semana pasada en el parking de arriba porque hacía mucho viento y no me atreví a ponernos abajo. Estuvimos muy tranquilos, pasamos la noche nosotros y una vito.

Culibillas

Hemos estado una noche esta semana y es un sitio genial. Estábamos nosotros y otra furgo. Super tranquilo, muy limpio y el sitio es impresionante. A primera hora, las 8.30 h. pasó una brigada municipal a limpiar y desbrozar.

milano

El sitio es precioso y nos gustaría en mañana a pasar un par de noches. El caso es que vamos acompañados nuestros "perrijos" jjjj. Asi que mi pregunta es si alguien sabe si a la playa podemos ir con los peludos. Muchas gracias por dar a conocer este paraiso

javi42

La cala es alucinante.Hay un chiringuito al final de la carretera justo encima de la playa.Lo mejor es dejar la furgo en el parking entre los cipreses y bajar a la playa andando(5 minutos),yo llegue hasta el final a ultima hora y me costo la maniobra con una viano 5 metros habiendo ya pocos coches.Hemos dormido 8 furgos.........pero muy tranquilo.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

milano

Maravilloso!!! la playa preciosa y las vistas alucinantes. Nosotros dormimos en el parking por el tema de la sombrita pero muy bien. Luego bajábamos a la playa cn la furgo y no habiendo mucho coche la dejas ya dada la vuelta y bien. Lo único malo es que estuvimos poco rato porque de toda las personas que había en la playa que tampoco eran excesivas hubo una señora mu agradable que nos hecho de muy malas formas por estar con los perros entre dos rocas donde no melstabamos absolutamente a nadie y por no discutir cogemos los bártulos y a la playa de Oyambre que allí son bienvenidos. En fin... Pero lo dicho el sitio fabuloso y para dormir genial. y con duchita y chiringutooo!!!!

Gonzacho

nosotros estuvimos a finales de julio, y nos encantó, es una playa mágica. Dormimos sin problema, se puede aparcar justo al final de la carreterita, a un lado, pegado a los bloques de piedra, y así tienes vistas directas desde la puerta corredera al espectacular paisaje.

Chuchi the Machine

Chulísima playa, y chulo furgoperfecto. Muy aconsejable, tranquilo, algunas furgos y el lugar impresionante. .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Pablo46

 .meparto .mepartoQué gracioso Artanda, de las 4 furgos que salen en la foto una es una T3 y ahí estaba yo esa noche pernoctando de maravilla..... si tú ibas en la vito verde me acuerdo perfectamente de veros con los perrillos durante la tarde anterior...

touch

estuvimos en Julio en esta desconocida y preciosa playa, es preciosa, estuvimos esa noche en el parking de arriba dos furgos una AC y un monovolumen, coincidimos con una parja de Tenerife que iban en la T2, muy agradables!. Sitio muy tranquilo. volveré sin duda...os dejo fotos
















akertxiki

venimos de dormir allí este puente, libramos lluvia hasta la noche y pudimos disfrutar de las vistas y del lugar hasta que nos fuimos a dormir. un lugar con mucho encanto y muy tranquilo. algún coche sobre todo a la tarde para hacer fotos del lugar y poco mas, pronto subo alguna foto!! .fotografo
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

EDUPG

Hemos estado durmiendo esta noche 4 furgonetas y una autocaravana,y de maravilla.
Un sitio super tranquilo y los miradores de la playa tienen unas vistas preciosas.