BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Coke

..oye tios..no es por nada, pero esta quedando una recopilacion muy curradita hasta ahora....vamos bien vamos bien  :)

fito

Titulo: Rudie cant fail
Grupo: The Clash

¿Por que? por los recuerdos de juventud y por que son el tipico grupo que cada cierto tiempo necesitas escuchar.
Cojonuda la idea

aritz

Cita de: Klander en Noviembre 22, 2006, 15:25:48 pm
Cita de: galis en Noviembre 22, 2006, 13:50:49 pm
"nintendo" de Superputa



.meparto  .meparto  .meparto TEMAZO!!!     ... no seas tacaño e invitame a una copa...  .meparto
akabo de oirla  es la ostia  .meparto ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

kameixo

TEMA: redemption song
ARTISTA: Bob Marley
POR KE¿?: escucharla
                          NADIE MAS ESKUCHA REGGAE¿?¿?¿?¿? JOE KE MAL.. ME DEJAIS TONTO EHHH.
                          POS ESO REGGAE  MARLEY!!! 

auñamendi

su ta gar- jo ta ke; ha marcado mucho en los 90 por estas tierras, tienes toda la razon aritz
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

euskovan

Yo creo que no hay nadie que no haya escuchado a Bob Marley...
por supuesto que me gusta y yo creo que a muuuuucha gente más (el Reggae).

.rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta
  < click it!

erduka

Yo, a parte de Bob Marley no he escuchado mucho reggae, pero hace un añito y algo me compre un CD de Morodo, que escuche en el rimadero de R3. Habéis escuchado a Morodo?
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Klander

Cita de: erduka en Noviembre 23, 2006, 15:18:19 pm
el rimadero de R3


Buen programa, soy de los que sintoniza Radio3 a todas horas.  .ereselmejor

Cita de: galis en Noviembre 22, 2006, 17:42:48 pm
Cita de: Klander en Noviembre 22, 2006, 15:25:48 pm
Cita de: galis en Noviembre 22, 2006, 13:50:49 pm
"nintendo" de Superputa



.meparto  .meparto  .meparto TEMAZO!!!     ... no seas tacaño e invitame a una copa...  .meparto


...con la bocaaaaaaa .meparto .meparto


Cita de: aritz en Noviembre 23, 2006, 13:45:09 pm
Cita de: Klander en Noviembre 22, 2006, 15:25:48 pm
Cita de: galis en Noviembre 22, 2006, 13:50:49 pm
"nintendo" de Superputa



.meparto  .meparto  .meparto TEMAZO!!!     ... no seas tacaño e invitame a una copa...  .meparto
akabo de oirla  es la ostia  .meparto ;D


.meparto  :-*
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

furguero


furguero

Noviembre 23, 2006, 15:57:25 pm #54 Ultima modificación: Noviembre 23, 2006, 17:42:14 pm por furguero
Cita de: Coke en Noviembre 23, 2006, 11:26:31 am
..oye tios..no es por nada, pero esta quedando una recopilacion muy curradita hasta ahora....vamos bien vamos bien  :)


van 28 temas de lo más variopintos, pero somos más foreros, animaros, os aseguro que merecerá la pena


Furguins

Pues claro que escuchamos reggae   .rasta

Desde toots & the maytals, burning spear, The Abyssinians, Cocoa Tea, The Congos, Lee "scrath" Perry, Steel Pulse, The Gladiators, Scientist, The Ethiopians, The Mighty Diamonds, tihrd world,......Y muchos más!!!

De lo que menos escucho de reggae en realidad es Bob Marley, sin duda es uno de los tops pero cuando empiezas a buscar hay mucho más incluso mejor para mi gusto.

Yo ahora mismo estoy más con música india, didgeridoo, música yoguica, relajación,folk,.... todo son etapas

Saludos!!

PIRATA

vaya,vaya....yo que me las daba de melómano (no confundir con megalómano) y aquí hay un mogollón...

y yo pensando, ¿a ver que digo?, una de los Clash...y ya estaba puesto...pues una de Ramones...y alá, también está...el Rosen ya lo habeis incluido (gran,gran,gran tema y gran,gran,gran tipo)...pueeeees, yo pondría una de LOS ENEMIGOS o de Josele Santiago, el vocalista que ahora va por libre, pero no sé si los conoceis...

algo más oido y que me pone mucho las pilas, "Basket case" de Green Day
(me gustaban más los primeros discos, cuando no los conocía nadie, y que conservo en vinilo)...

uffff, y tantas y tantas más, que no pararía....

ah sí!, añadir una de Los Fulanitos de Tal (www.losfulanitosdetal.com), grupo en el que milité unos meses, y que os invito a escuchar a los que os guste el punk-pop o punk-rock con sentido del humor...

salud!

Furguins

Ostia los Fulanitos de Tal, que bueno Pirata, yo conozco a David, el cantante, estuvimos haciendo un trabajito juntos hace un tiempo y de vez en cuando lo veo por Barcelona. La verdad es ke son muy cachondas las letras del último disco "Por no estar" jejeje...

saludos!!!

PIRATA

joder, que peke es el mundo, sí sí, yo también soy colegui del derby de antes de tocar con ellos, de los conciertos de Siniestro, siempre en primera fila... David es un crack musical y personalmente...
hay que ver...

Torrente

que bueno... muy buena idea. podemos poner... a ver a ver.

Tema: ruido.
Artista???: DESFALKO
PK: porke la publicidad gratis no es mala. jeje

enga, en serio ya.

Tema: black in black
Artistazo: AC/DC
porque?: es muy buena. me encanta, y es de las primeras que versionamos en mi grupo, traducida al castellano, claro está.


Elegid vosotros
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es