vw t4 2.4 d miticos tirones entre 1500 2000 rpm

Iniciado por davii, Diciembre 20, 2011, 23:37:35 pm

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zaqui

Octubre 12, 2012, 07:30:33 am #90 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 21:39:40 pm por zaqui
 .meparto

barbijo

Octubre 12, 2012, 21:05:05 pm #91 Ultima modificación: Octubre 12, 2012, 21:14:30 pm por barbijo
Cita de: davii en Octubre 11, 2012, 21:05:27 pm
ja ja ok asi dejara de picar la curiosidad


Es que no lo puedo evitar. La curiosidad me puede.

Yo lo veo así:

Por un motivo X el conjunto del embrague se recalentó, y este recalentamiento produjo:

- Posible deformación del volante y del plato de presión (maza), a confirmar por el tornero altruista. Creo que se debería hacer notar en las arrancadas y así lo comentas al inicio del post.

- Debilitación y pérdida de flexibilidad de los muelles que van montados en el disco. Para mi el motivo de los tirones.

¿Algien tiene la curva de par motor? me gustaría saber el valor y gradiente de la curva en el intervalo de 1500 a 2000 rpm.

Un saludo.

zaqui

Octubre 13, 2012, 15:57:41 pm #92 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 21:40:13 pm por zaqui
 .ereselmejor

aldeanboy

sigo el hilo....eeee zaqui no sabia q eramos paisanos...creo q mas de una vez vamos a tener conversaciones asunto de averias...jejeje

zaqui

Octubre 13, 2012, 19:37:50 pm #94 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 21:40:42 pm por zaqui
 .malabares

davii

Zaqui yo cambie todo eso q dices nuevo de la vw q vale 4 duros me obsesione con las burbujas y la bomba.... y nada no era eso

Aver si tu tienes más suerte

Y porfavor no me desvíes el tema tanto. ya as dado 50 puntos de vista y ninguna solución .si tienes problemas con la bomba de gasoil tienes otros post

zaqui

Octubre 13, 2012, 23:42:59 pm #96 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 21:41:25 pm por zaqui
 .malabares.

JowJow

Lo prometido es deuda....aqui teneis el video del volante en el torno y donde se observa lo doblado que esta
http://www.youtube.com/watch?v=98hkPahJZ0I&feature=youtu.be
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

zaqui

Octubre 18, 2012, 00:34:13 am #98 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 21:41:46 pm por zaqui
 .lengua2

zaqui

Octubre 18, 2012, 00:38:55 am #99 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 21:42:17 pm por zaqui
 .palmas

polybasss

Cita de: JowJow en Octubre 18, 2012, 00:11:32 am
Lo prometido es deuda....aqui teneis el video del volante en el torno y donde se observa lo doblado que esta
http://www.youtube.com/watch?v=98hkPahJZ0I&feature=youtu.be


.ereselmejor .ereselmejor
Osea que al final es el volante motor el causante de las vibraciones no? Y cuanto cuesta el dichoso volante?

JowJow

en este caso si era el volante.. suelto no se lo que cuesta el kit de valeo completo (enbrague,volante maza y collarin) de pvp cuesta 805 mas iva, ahi tendrias que descontar eldescuento que te hagan que podria ser de hasta un 50%...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

polybasss

Cita de: JowJow en Octubre 18, 2012, 11:58:23 am
en este caso si era el volante.. suelto no se lo que cuesta el kit de valeo completo (enbrague,volante maza y collarin) de pvp cuesta 805 mas iva, ahi tendrias que descontar eldescuento que te hagan que podria ser de hasta un 50%...


Ok, mirare en la VW a ver cuanto cuesta suelto que eso es mucha pasta.

JowJow

pregunta en casas de recambio que igual luk o sachs lo fabrican aparte de que el disco ya estara tocao de trabajar mal y la maza mas de lo mismo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

saltabaches

Cita de: JowJow en Octubre 18, 2012, 00:11:32 am
Lo prometido es deuda....aqui teneis el video del volante en el torno y donde se observa lo doblado que esta
http://www.youtube.com/watch?v=98hkPahJZ0I&feature=youtu.be


El volante motor es el causante del maldito ruido  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, gracias por el trabajo jow jow
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
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