Instalación de segundo antiniebla y antirrobos MAS FOTOS [WV T4]

Iniciado por +gvr, Septiembre 25, 2010, 23:25:36 pm

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polutxo

Cita de: HAMLET_24 en Marzo 03, 2011, 21:33:48 pm
Buena idea  .palmas, se podria colocar un portalamparas de posicion, haciendo un orificio en un lateral y conectandolo a los cables de la luz de posición.
*imagen borrada por el servidor remoto
en los desgüaces tienen de los seat leon. Me lo voy a pensar jeje .baba


eso es mi idea, pero para ahorrar en consumos usaria bombilla de 28 led que he visto en Ebay


y para usar el freno en el antiniebla usar un diodo, para que no se te encienda la luz de freno del foco cuando conectes los antinieblas....

HAMLET_24

CORRECTO .ereselmejor, DE ESE TIPO E PUESTO YO EN LA MATRICULA Y NO VEAS COMO ALUMBRA  8), LO UNICO QUE CAMBIA ES QUE TIENE LA MITAD DE BOMBILLAS, Y ALUCINAS CON LA LUZ  .loco2, DE LA QUE MUESTRAS EN LA FOTO LAS E COMPRADO EN DEALEXTREME PARA INTERMITENTES Y FRENO/POSICION, EN COLORES, POR EL TEMA DEL BLANCO EN LAS PASTAS DE LUCES, CREO KE ME VOY A HACER VER EN TOS LAOS JEJE... A Y PARA ANTINIEBLAS TAMBIEN E PEDIDO DE ESAS, MAREEEEEEEEEEEE!!!! .loco2
YA MOSTRARÉ FOTICOS...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

HAMLET_24

+gvr gracias por la idea, este sistema tambien queda así:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
cadenita , remaches 3,2 x 12 y tornillos exagonales del 8.
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+gvr

De nada, oi por ti, mañana por mi, y no me refiero a hacer como el escayolista  ;D
Muy bien, pero que te quede fijo en su sitio, por que si no si el menda te lo saca un poco y ese remache en la caja de piloto te lo saca de un tirón. Lo mejor es meter el piloto antiniebla tensar la cadena y fijarla para que no salga ni un mm de su sitio.
Tienes noticias del caradura. Si acaso para otra.... "Aquí, si aquí, en esta dirección http://www.------------------------- están de oferta a 19.95 €. Que se los quitán de la mano, oiga!". Igual no te cree o no maneja el internesss.

Muy chula las luces de día. Podrías poner una foto más de cerca, con más detalle?

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

HAMLET_24

jeje, pues no creas que hasta se a apretado el paragolpes de lo tensado que va, ni medio milimetro se mueve, a ver si hoy le hago fotos de cerca a las luces y las cuelgo... .palmas
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dani martinez

Tercera fase: Hacer que los antinieblas funciones como luz de freno.

Esta tarde me he puesto al lio, y la verdad que es muy sencillo.

materiales: 1 m de cable, regletas, 1 fusible aereo, 2 diodos y ....ganas!!

Hay que localizar el cable rojo/negro del piloto trasero derecho, ese el + del freno.
Una vez localizado le añadimos el fusible ( para desactivar todo el brico en caso necesario, ....itv, etc )  y el diodo, para hacer funcionar solo en un sentido los 12v.,
y todo esto lo conectamos al cable gris/azul que es el + de antiniebla trasero y tambien derecho.

Con todo esto, ya lo tenemos operativo, salvo que si nos fijamos bien, al accionar el freno, se ilumina el testigo de niebla del cuadro de instrumentos, para tal caso, hay que colocar otro diodo en el antinieblas, pero esta vez en el izquierdo, ya que es de donde procede la linea del cuadro. Ojo que los diodos tienen posicion (viendolo horizontalmente, el lado de la franja indica el final)

Espero os sirva, aunque unas imagenes no huvieran estado de mas!!

Animo!! y Saludos!!


alejo127

esta muy bien , yo los llevo con una lampara de 5 w y las uso como luz de día pero traseras ,delante llevo de leds, por lo cual van siempre encendidas pero con un interruptor  para esos casos,jejeje.

+gvr

Cita de: dani martinez en Mayo 29, 2012, 19:34:26 pm
Tercera fase: Hacer que los antinieblas funciones como luz de freno.

Esta tarde me he puesto al lio, y la verdad que es muy sencillo.

materiales: 1 m de cable, regletas, 1 fusible aereo, 2 diodos y ....ganas!!

Hay que localizar el cable rojo/negro del piloto trasero derecho, ese el + del freno.
Una vez localizado le añadimos el fusible ( para desactivar todo el brico en caso necesario, ....itv, etc )  y el diodo, para hacer funcionar solo en un sentido los 12v.,
y todo esto lo conectamos al cable gris/azul que es el + de antiniebla trasero y tambien derecho.

Con todo esto, ya lo tenemos operativo, salvo que si nos fijamos bien, al accionar el freno, se ilumina el testigo de niebla del cuadro de instrumentos, para tal caso, hay que colocar otro diodo en el antinieblas, pero esta vez en el izquierdo, ya que es de donde procede la linea del cuadro. Ojo que los diodos tienen posicion (viendolo horizontalmente, el lado de la franja indica el final)

Espero os sirva, aunque unas imagenes no huvieran estado de mas!!

Animo!! y Saludos!!


Sirve y mucho para hacerlo más rápido  ;D

Empecé esto no se hace cuanto... y ya me habeis cogido la delantera   .palmas
La verdad que tengo poco tiempo y muchas ganas, y ahora más despues de que me diran por detrás y me machacaran la esquina trasera derecha en un ceda antes de entrar en una rotondo.  Son cosas que pasan y la influencia de la existencia de la 3ª luz de freno y que la de freno tengan discriminación no la puedo determinar en este caso, pero tal vez con el brico hecho el de detrás no me hubiese dado, pero el otro cuando respondisteis en este post reflexioné que tengo que poerme a ello.

Otra cosa, como lo mío son los bricos pequeños os pongo este por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=238455.0#lastPost  que parece que no tiene mucho éxito y el engache articulado para fijar muchas cosas...

Un saludo!
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furgoroy

Hola !!
Me interesa mucho este brico.
Una pregunta,se podría utilizar una carcasa de antiniebla izquierdo y ponerlo en el derecho que es el que no es antiniebla?

Saludos!!

+gvr

Si, puesto que es lo que hice con el derecho. Hay que abrir el hueco de modo que entren las patillas y se pueda bloquear el portalámparas girándolo y listo. Para impermeabilizar y estabilizar metes una junta tórica, creo que, de 25...
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