Convocatoria de Manifestación en Asturias y Santander

Iniciado por vietnam-viajar, Febrero 07, 2009, 22:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Noive guapa!
con gente como tú da gusto ir a cualquier lao!
Aaaay qué nieta tienes  :-*
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


XAGO

noive que sepas que ha sido un placer enorme haber compartido conversacion con vosotros en el gaztetxe de lsuperleti seguir asi no cambieis nunca .ereselmejor .palmas


ASTURIES ARDE !!!!!!!


mendilore

 :)

Bueeeeeno bueno.

Aquí unas instantaneas mas de la pre-salida, el trayecto y el final.

Se puede apreciar que las autocaravanas son "mas grandes" y las furgos tienen "mas color".

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Meeenos mal que no leí las "movidas contrainformativas" que se dieron a partir del miercoles... .

Nosotros teníamos puente, pero sin montarlo para salir. Del jueves al viernes dormimos es Sonabia con la intención de ir hasta San Vicente, pero el viernes por la tarde el viento norte hacia muy incomodo estar en la costa y decidimos ir a Gijón.

"Y cuanta gente va a venir?" me pregunta la copi. Ostias y que le digo yo a ésta.... jurrr como aparezcamos dos y el pastor me las cooorta. "creo que unas 30 o 40 furgos y unas 150 autocaravanas". Y cuantos sois en el foro. Pueees registrados unos 19.000, pero no todos tiene furgo ni son de la zona...". Respuesta: bien... bien - bien". Traducido: que guebones.

Pongo en situación..., sino no me vais a entender. La copi se tragó mi última participación reivindicativa hace 20 dias en Donostia . En educación obligatoria han reducido entre un 30 y un 40% el horario dedicado a la asignatura de Educación Física. Sumando la gente implicada por esta acción concreta de la Consejeria de Educación del Gobierno Vasco estaremos, a bote pronto, mas de 1000 profes y maestros. En este caso funcionarios y sustiput@s. Aparecimos unos 20.

Vuelvo al hilo, llevar a cabo acciones reivindicativas requiere de muchas cosas aparte de IMPLICACIÓN.

Requiere IN-FOR-MA-CIÓN (parte fundamental, muy muy dificil de trabajar -la "desinformación" es como la fuerza de la gravedad cuando escalas, "no duerme nunca" se suele decir). Y MENSAJE. Un foro no es suficiente para canalizar la cantidad de información que se puede generar (directa e indirecta). Es muy muy limitado.

Requiere CONSCIENCIA, hoy por hoy tienes que dar el nombre para todo y TE EXIGEN (nombres y apellidos) responsabilidades por cualquier cosa. Responsabilidades serias, especifico. Y que salgan bien las cosas  :roll:.

Requiere ANALISIS. De qué ha salido bien, mal, mejorable (los semaforos ;D).

Requiere CONSTANCIA. Si creemos que con una vez es suficiente... .

Una última cosa, bien claro y alto.  ÉRAMOS TODOS LOS QUE ESTÁBAMOS, hagamos el esfuerzo de quedarnos con eso por favor.

UN SALUDO A TOOOOODOS LOS COLLACIOS DE CAMIONETES  .ereselmejor. Lo que nos pudimos reir con el canal 2.


para terminar. IMPRESCINDIBLE LEER LOS COMENTARIOS QUE SE ESCRIBIERON AL RESPECTO en el comercio digital (referenciado en un post anterior). Repito:IMPRESCINDIBLE. Ayer eran 61.






"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

BabyJane

He leído algunos de los comentarios y, lamentablemente, demuestran mucha ignorancia y desconocimiento. :-\

Astur-Dehler

Pues si que esta calentita la pagina del comercio, joder un poco mas y no se d q mas nos ponen?  de delincuentes medioambientales........
Habra de todo como en botica pero en general no somos asi, joerrrrrrrrrrrrr...........
Asturias is diferent !!!!

XAGO

Cita de: Astur-Dehler en Marzo 24, 2009, 19:18:18 pm
Pues si que esta calentita la pagina del comercio, joder un poco mas y no se d q mas nos ponen?  de delincuentes medioambientales........
Habra de todo como en botica pero en general no somos asi, joerrrrrrrrrrrrr...........

mejor estaban sacandose el E.G.B incultos del carajo


ASTURIES ARDE !!!!!!!

p

Isabel Llaneza, hoy enla TPA a mi entender no a aclarado nada de nuestra situación más alla de decir que se estudia la instalación de areas de descanso para autocaravanas...¿alguien sabe algo +? :P

Rony

La verda que nose si serviria de mucho la manifa, pero lo pasamos genial con todos un placer chicos.A no ser que casi nos pega un señor que  se bajo del coche y nos apunto la matricula pensando que le pitaba a el  .meparto .meparto. Si lo que no nos pase a nosotros.......
Por cierto el chigre ese se le acabron las cervezas muy pronto tendre que pedir las hojas de reclamaciones. superleti tienes que poner tb el aforo. .meparto

Un saludo a todosss y a repetir kdd pronto.
Tener el mundo por terraza

ochobre

Cita de: p en Marzo 24, 2009, 21:21:20 pm
Isabel Llaneza, hoy enla TPA a mi entender no a aclarado nada de nuestra situación más alla de decir que se estudia la instalación de areas de descanso para autocaravanas...¿alguien sabe algo +? :P


yo hasta que no vea progresos con mis propios ojos no me creo nada .

malaepina te acuerdas lo que hablamos en liencres ?     

pues en el periodico de hoy :    dimite el concejal de " TURISMO "   de villaviciosa acusado de ilegalidad urbanistica .

no se si reir o si llorar .      por que mira que pedimos bien poquito nosotros ,   ni campos de golf ni urbanizaciones ni na ....    .lengua2









juanbarredor

Mendilore... un lujo haber coincidido con vosotros una vez mas... tu opinion y tus fotos... un lujo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

anbotoko sorgina

A nosotros nos parece que a estado bien organizada la mani para ser la primera.
Nos volvimos con la satisfacción de haber hecho lo que debiamos y lo que queriamos hacer, aunque nos haya costado una multa.
En mi opinión cuando un problema afecta a la gente y no se hacen oir, para las autoridades competentes es como si el problema no existiera.
Si te haces oir pero sigues siendo 4 gatos seguimos con lo mismo, no hay problema para los de arriba, pero si en vez de 4 somos 400 o 4000 los que nos quejamos parece que ya empiezan a tomarse en serio las cosas.
En fin, creo que se deberían seguir con las protestas y no solo para conseguir que no nos pongan multa, sino para conseguir areas adecuadas para este tipo de turismo que cada vez va más en aumento.



Alex

Tanta Union Europea y España sigue siendo el pais de pandereta que fue siempre en todos los sentidos.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

drulls

Una curiosidad.... En las fotos no he visto ni una sola T3....
Ha ido alguna a la manifa???
Yo no tengo prisa...., y tu?

juanbarredor

Habia una guapa, bicolor, al final en el parking donde terminamos... pero no se si estuvo en la marcha propiamente dicha... igual es que ibamos muy rápido... .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.