Convocatoria de Manifestación en Asturias y Santander

Iniciado por vietnam-viajar, Febrero 07, 2009, 22:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

p


XulDe

Wenas, estaba buscando informacion sobre la manifestacion en la voz de Aviles (no se si lo habreis colgado) y mencionan a Asturcamper:

http://www.elcomerciodigital.com/aviles/20090321/local/gijon/manifestarse-autocaravana-200903212049.html


Gijón ha acogido hoy una manifestación de autocaravanas y furgonetas camper, convocada por el portal de internet "AC Pasión" y secundada entre otros colectivos por el club ASTURCAMPER, de reciente fundación en Asturias, en la que ha participado en torno a un centenar de caravanas provenientes de todo el país y unas 50 furgonetas. El objetivo es pedir que les dejen estacionar en parkings públicos como al resto de vehículos.
La concentración arrancó desde un centro comercial de Porceyo y recorrió varias calles hasta alcanzar el aparcamiento del estadio deEl Molinón.
Después la caravana se dirigirá a Cantabria, pues también está autorizada la manifestación en diversos puntos de esta comunidad.
4 FRIKIPUNTOs

KOYI

Hola a todos, voy en Semana Santa pa Asturias y tengo la pregunta del millón, puedo hacer free camping o mejor no complicarse y me meto en un camping?

Gracias.

Borjita m3

Cita de: XulDe en Marzo 24, 2009, 23:13:56 pm
Wenas, estaba buscando informacion sobre la manifestacion en la voz de Aviles (no se si lo habreis colgado) y mencionan a Asturcamper:

http://www.elcomerciodigital.com/aviles/20090321/local/gijon/manifestarse-autocaravana-200903212049.html


Gijón ha acogido hoy una manifestación de autocaravanas y furgonetas camper, convocada por el portal de internet "AC Pasión" y secundada entre otros colectivos por el club ASTURCAMPER, de reciente fundación en Asturias, en la que ha participado en torno a un centenar de caravanas provenientes de todo el país y unas 50 furgonetas. El objetivo es pedir que les dejen estacionar en parkings públicos como al resto de vehículos.
La concentración arrancó desde un centro comercial de Porceyo y recorrió varias calles hasta alcanzar el aparcamiento del estadio deEl Molinón.
Después la caravana se dirigirá a Cantabria, pues también está autorizada la manifestación en diversos puntos de esta comunidad.



.meparto esto es el mail que les envié yo el jueves pasao casi literal!!! Como curran algunos periodistas .meparto



Borjita m3

Marzo 24, 2009, 23:25:11 pm #454 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 23:27:52 pm por Borjita m3
Cita de: KOYI en Marzo 24, 2009, 23:15:31 pm
Hola a todos, voy en Semana Santa pa Asturias y tengo la pregunta del millón, puedo hacer free camping o mejor no complicarse y me meto en un camping?

Gracias.


Pues depende de la zona a la que pretendas ir. Si evitas las zonas muy conflictivas ( las más turísticas de costa sobre todo oriental), no creo que tengas problema.

Californio

Cita de: drulls en Marzo 24, 2009, 22:09:33 pm
Una curiosidad.... En las fotos no he visto ni una sola T3....
Ha ido alguna a la manifa???


Eso me llamo mucho la atencion .No vi  ni T3 ni T2 .
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

drulls

Cita de: Californio en Marzo 24, 2009, 23:35:10 pm
Eso me llamo mucho la atencion .No vi  ni T3 ni T2 .


Nosotros no fuimos por que esta la furgo en el taller ¡¡¡AÚN!!!!, pero pensé que alguna iría....

Cita de: juanbarredor en Marzo 24, 2009, 22:12:35 pm
igual es que ibamos muy rápido... .meparto


JAJAJA!!!, que mala leche..... Es que a los tetreseros no nos gusta correr!!!, jajaja!!!!  .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

anbotoko sorgina

Cita de: p en Marzo 24, 2009, 22:49:21 pm
¿Como que multa?¿Porqué?anbotoko sorgina


La multa no fué en la mani eh!! que no cunda el pánico.
Como teníamos puente, el miércoles nada más salir de currar preparamos las cosas y pa Asturias. Decidimos para a dormir en Llanes porque estábamos muy cansados y el jueves por la mañana sobre las 9 escuchamos voces muy altas y un pelín alterados.
Como en el parking había 2 caravanas y 5 furgos, 2 de ellas kangoos, pues decidimos salir a ver que pasaba.
Pues nada allí esta la "autoridad"cogiendo los datos a la gente y a las matrículas claro. Pasan los datos a Turismo y supuestamente si es la primera vez que te cogen los datos se supone que te envian información explicando que no está permitido pernoctar en Asturias. Pero ya esperamos la multa, porque a todo el mundo le han dicho lo mismo y al final lo que llega es multa y no información.
Cuando llegue tendremos que recurrir.
Os dejo que me voy a currar.

XAGO

Cita de: KOYI en Marzo 24, 2009, 23:15:31 pm
Hola a todos, voy en Semana Santa pa Asturias y tengo la pregunta del millón, puedo hacer free camping o mejor no complicarse y me meto en un camping?

Gracias.

te mucho cuidao en llanes y toda la costa oriental es lo mas conflictivo pero teniendo un poco de ojo no creo que tengas problemas ;)


ASTURIES ARDE !!!!!!!

p

Cita de: anbotoko sorgina en Marzo 25, 2009, 08:18:08 am
La multa no fué en la mani eh!! que no cunda el pánico.
Como teníamos puente, el miércoles nada más salir de currar preparamos las cosas y pa Asturias. Decidimos para a dormir en Llanes porque estábamos muy cansados y el jueves por la mañana sobre las 9 escuchamos voces muy altas y un pelín alterados.
Como en el parking había 2 caravanas y 5 furgos, 2 de ellas kangoos, pues decidimos salir a ver que pasaba.
Pues nada allí esta la "autoridad"cogiendo los datos a la gente y a las matrículas claro. Pasan los datos a Turismo y supuestamente si es la primera vez que te cogen los datos se supone que te envian información explicando que no está permitido pernoctar en Asturias. Pero ya esperamos la multa, porque a todo el mundo le han dicho lo mismo y al final lo que llega es multa y no información.
Cuando llegue tendremos que recurrir.
Os dejo que me voy a currar.


Cuanto lo siento.Pues por lo que dice la prensa  hoy os vamos a necesitar mas de una vez.

Yuyuya

Cita de: anbotoko sorgina en Marzo 25, 2009, 08:18:08 am
La multa no fué en la mani eh!! que no cunda el pánico.
Como teníamos puente, el miércoles nada más salir de currar preparamos las cosas y pa Asturias. Decidimos para a dormir en Llanes porque estábamos muy cansados y el jueves por la mañana sobre las 9 escuchamos voces muy altas y un pelín alterados.
Como en el parking había 2 caravanas y 5 furgos, 2 de ellas kangoos, pues decidimos salir a ver que pasaba.
Pues nada allí esta la "autoridad"cogiendo los datos a la gente y a las matrículas claro. Pasan los datos a Turismo y supuestamente si es la primera vez que te cogen los datos se supone que te envian información explicando que no está permitido pernoctar en Asturias. Pero ya esperamos la multa, porque a todo el mundo le han dicho lo mismo y al final lo que llega es multa y no información.
Cuando llegue tendremos que recurrir.
Os dejo que me voy a currar.


Encima que venías a ayudar y te llevas el marrón de la tierrina...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


p


Yuyuya

Jeje, y miró bien, porque él dijo que no había visto ni T2 ni T3, no habló de la super T1 negra y amarilla, jejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


p


Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar