Marzo 28, 2024, 20:57:31 pm

El foro no me va muy bien...

Iniciado por Josu V, Septiembre 01, 2021, 19:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Cita de: crisjaca en Septiembre 06, 2021, 08:07:02 amTambién es cierto 😢, o solo entramos cuando nos hace falta.

Habla por ti.  Yo en el foro, aunque estoy desde hace poco tiempo, intento echar una mano muchasmás veces que las que pido ayuda.
Generalizar???   .nono

Cita de: antonio77 en Septiembre 06, 2021, 12:18:30 pmPor fin parece que alguien se da cuenta, que nada es gratis

Vaya!!! Yo siempre he pensado que todo es gratis. Me habéis chafado el día.

En fin...  :-\

Por si os sirve de consejo, cuando hace falta dinero para un mejor Hosting o una migración, o, simplemente, cubrir gastos, no hay nada como comentarlo y pedir a la comunidad que participe $$$

Llevo muchos años por los foros. Tanto manteniendo alguno, como participando en otros. Siempre que se ha pedido dinero para mantener el chiringuito, la gente ha participado en cantidad de sobra.

Yo pensaría antes en intentar eso que en ironizar sobre lo que la gente piensa o sobre el título de un hilo.

Por cierto. Si lo hacéis, aquí estoy para realizar la primera aportación.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

En breve volvemos, como todos los años, con la campaña de los calendarios. Principal fuente de financiación de esta asociación sin ánimo de lucro llamada furgovw.org ;)

La gestión de la misma se hace mediante voluntarios. Algunos tenemos círculos rojos y otros no. Lo importante es participar de este espacio de intercambio de información donde todo revierte en la comunidad.


Que los cambios no sean del agrado de algunos es entendible. Pero a nivel general, el foro, como plataforma, tiene ahora mismo una mejor estructura que con la versión anterior. Sobre todo en cuanto a funcionamiento sobre soportes como tablets o móviles. Algo que nos daba mil quebraderos de cabeza con la versión anterior. Claro que eso solo lo sabemos los que estamos gestionando esto para que funcione  ;)

La galería, que es algo ajeno a la plataforma del foro, ya se explicó que se programó desde cero, con el curro que ello lleva. Pocos foros hay que dispongan de galería propia, lo que nos permite no perder fotos como las que estaban alojadas en otras plataformas y que ya no podemos ver.
La galería actual es distinta a la otra y por ello no hay determinadas funciones.

Vivimos en el mundo de la inmediatez pero nos gusta viajar disfrutando del viaje. ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

crisjaca

Septiembre 06, 2021, 19:04:48 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 06, 2021, 19:08:06 pm por crisjaca
Cita de: Josu V en Septiembre 06, 2021, 17:48:31 pmHabla por ti.  Yo en el foro, aunque estoy desde hace poco tiempo, intento echar una mano muchasmás veces que las que pido ayuda.
Generalizar???   .nono


En fin...  :-\

Por si os sirve de consejo, cuando hace falta dinero para un mejor Hosting o una migración, o, simplemente, cubrir gastos, no hay nada como comentarlo y pedir a la comunidad que participe $$$

Llevo muchos años por los foros. Tanto manteniendo alguno, como participando en otros. Siempre que se ha pedido dinero para mantener el chiringuito, la gente ha participado en cantidad de sobra.

Yo pensaría antes en intentar eso que en ironizar sobre lo que la gente piensa o sobre el título de un hilo.

Por cierto. Si lo hacéis, aquí estoy para realizar la primera aportación.
Hablo en genérico para no ofender a nadie, creo que en los 5 años que llevo en el foro, solo tienes que revisar mis mensajes y mi perfil, donde tengo colgado más de un tutorial, osea que personalmente participo más como apoyo que como pedir...pero😏...y las aportaciones monetarias, si quieres son fáciles de hacer, el calendario virtual, creo que se llama así...No me quejo de que funcione mal, al revés, pienso que el foro es de P...madre...💪soy mil gracias de que esté!!!

Josu V

Compañero... que yo no he hecho ningún comentario sobre el motivo por el que la gente entra al foro.
He citado tu comentario y te he contestado porque has sido tú el que ha comentado.

En cualquier caso, por mi parte, creo que este asunto no da mucho más de sí.

Yo ya lo he dicho y lo mantengo: si hay que echar una mano en forma de aportación monetaria, aquí estoy.  Estoy seguro de no ser el único.

Unnsaludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

karpediem1977

Pues el que quiera aportar tiene el calendario fila 0, físico, merchandising...
Un calendario por barba y AC/DC vendrá a la nacional 💪

El año pasado funciono muy bien con la incorporación de la fila 0 y espero que esté año superemos la cifra de colaboración, por el bien del foro...
Cita de: kirikino en Septiembre 06, 2021, 18:25:28 pmEn breve volvemos, como todos los años, con la campaña de los calendarios. Principal fuente de financiación de esta asociación sin ánimo de lucro llamada furgovw.org ;)

Vivimos en el mundo de la inmediatez pero nos gusta viajar disfrutando del viaje. ;D
La jodida inmediatez que nos consume lentamente... que razón..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Josu V

Qué es eso de la "fila 0"?

En cuanto al tema de calendarios, voy a leer cómo funciona el asunto.
Creo haber visto, de pasada, que va por provincias.

En cualquier caso, a parte de comprar uno, me presentaré voluntario para echar una mano en lo que haga falta.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

barbatxano

Cita de: Josu V en Septiembre 07, 2021, 13:58:21 pmQué es eso de la "fila 0"?

El calendario fila 0 es nuevo del año pasado. Como casi la única manera que tenemos de colaborar económicamente con el foro es a través de la compra de calendarios, y por no juntarnos con demasiados ejemplares, se introdujo la posibilidad de "comprarlos" sin recibirlos ...  ;)

La gente participa en su elaboración y queda bastante bonito, como la preciosa y alabada foto de agosto de este año en curso ...  :D

Carmen ·HiruKa·

Cita de: barbatxano en Septiembre 07, 2021, 14:10:01 pmLa gente participa en su elaboración y queda bastante bonito, como la preciosa y alabada foto de agosto de este año en curso ...  :D

¿un perolo rojo en medio de un mar de pedrolos ????    ;D  ;D  ;D  ;D

Que noooooo, que queda muy chula!   .palmas
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Yo he conseguido hacer una junto a girasoles este verano, así que he apostado al caballo ganador 🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Josu V

Cita de: barbatxano en Septiembre 07, 2021, 14:10:01 pmEl calendario fila 0 es nuevo del año pasado. Como casi la única manera que tenemos de colaborar económicamente con el foro es a través de la compra de calendarios, y por no juntarnos con demasiados ejemplares, se introdujo la posibilidad de "comprarlos" sin recibirlos ...  ;)

La gente participa en su elaboración y queda bastante bonito, como la preciosa y alabada foto de agosto de este año en curso ...  :D



Entendido. Esperaremos a este año para participar comprando y presentando foto.

La foto que comentas, ya la he visto. Creo haber visto ese sitio en algún video de grandes viajes en furgoneta. En cuanto a la calidad general de la foto, como es lógico, me guardo mi opinión (lo mismo que con las demás).

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 07, 2021, 17:00:16 pmYo he conseguido hacer una junto a girasoles este verano, así que he apostado al caballo ganador 🤣🤣

Je,je, jeeee...  Ya veo que la elección de fotos ganadoras nunca está exenta de cierta polémica.
He de decir que he sido parte del jurado en varios concursos fotográficos y lo entiendo perfectamente.

Tened en cuanta que la decisión final del jurado tiene un nombre muy significativo: "fallo del jurado"  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 07, 2021, 14:23:14 pm¿un perolo rojo en medio de un mar de pedrolos ????    ;D  ;D  ;D  ;D

Que noooooo, que queda muy chula!   .palmas

Carmen... otra cosa no sé, pero pragmatismo... tienes "pa un rato"  .meparto  .meparto  .meparto  (es un piropo, ehhh? )
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Josu V en Septiembre 07, 2021, 18:52:27 pmCarmen... otra cosa no sé, pero pragmatismo... tienes "pa un rato"  .meparto  .meparto  .meparto  (es un piropo, ehhh? )


 .meparto  .meparto  .meparto   será que estoy contenta porque en un plisss me piro de vacaciones!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 07, 2021, 14:23:14 pm¿un perolo rojo en medio de un mar de pedrolos ????    ;D  ;D  ;D  ;D

Que noooooo, que queda muy chula!  .palmas

Anda, anda, marcha de vacaciones de una vez !!! ...  ;)  ;)

Y no actives el roaming, porfa ...  .lengua2


Cita de: Josu V en Septiembre 07, 2021, 18:51:23 pmEn cuanto a la calidad general de la foto, como es lógico, me guardo mi opinión (lo mismo que con las demás).

Parece razonable. Yo también me guardo mi opinión sobre la calidad general del forero interlocutor (lo mismo que con los demás) ...  .meparto  .meparto


Josu V

Cita de: barbatxano en Septiembre 08, 2021, 08:03:43 amAnda, anda, marcha de vacaciones de una vez !!! ...  ;)  ;)

Y no actives el roaming, porfa ...  .lengua2


Parece razonable. Yo también me guardo mi opinión sobre la calidad general del forero interlocutor (lo mismo que con los demás) ...  .meparto  .meparto
Cuando te refieres al forero interlocutor, lo dices por mí?

Es que no pillo el comentario.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!