error f11 calefaccion T4 california coach

Iniciado por marmotj, Octubre 31, 2013, 10:23:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marmotj

Buenas, tengo mi t4 california coach 2.5 tdi del 97 desde hace unos meses y hoy me ha pasado algo muy extraño. He dejado unas cuatro horas la calefeccion puesta para secar los asientos que me acababan de limpiar. He vuelto a la furgo y le he puesto la alarma, de repente ha perlau y se ha puesto a sonar y luego se ha kedado como medio encendida y he tenido ke desconectarla con la llave directamente en el aparato de la alarma. Seguido he intentado arrancar la furgo y no se arrancaba, hacia amago pero nada, como si no tubiese bateria. La calefaccion me marcaba error f11 (ke en el manual no viene). La bateria auxiliar me marcaba ke tenia bateria de sobra, pero no arrancaba. La he dejado reposar un rato y al volver a arrancar me ha arrancado pero los ventiladores de la cale ahora solo funcionan con el contacto dado. No se, me he acojonado y no he vuelto a encender la cale, pero el problema es ke la voy a necesitar este puente. Alguien tiene idea de que puede ser? Bateria? Calefaccion? Mal contacto de cables? Muchas gracias de antemano