¿os llegan bien las notificaciones a los hilos que estáis suscritos?

Iniciado por alcasa, Septiembre 11, 2013, 10:53:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Desde principios de agosto no me llegan  las notificaciones a mi correo de los hilos a los que estoy suscrito, ¿os ocurre lo mismo?

tengo activada la opción de mi perfil en la que cualquier respuesta que se publique en un hilo que yo he creado u otro al que he activado la notificación,  me envía un e-mail, hasta ahora llevaba años con este sistema funcionando perfectamente, pero empezó a ir mal de forma intermitente y ahora ya ni siquiera va.

he tenido que hacerme un acceso directo de la página de "perfil" - "editar perfil" - "notificaciones y e mail"  la cual la tengo configurada así:



X- Recibir Noticias, anuncios y notificaciones importantes por email.
X- Activar la notificación cuando publiques o respondas a un tema.
X- Cuando se envíe notificación de una respuesta a un tema, enviar el mensaje en el email (pero por favor no respondas a esos emails.)

Avisarme de temas y foros que he solicitado notificación:   INSTANTANEAMENTE

Para los temas y foros de los que he solicitado notificaciones, notifícame de:  TODO LO QUE SUCEDA



Entonces más abajo de esta página me salen las respuestas de los hilos a los que estoy suscrito, pero deberían de estar también en mi correo y no lo están.


¿soy el único?  o también os pasa a muchos

migeltxin

A mi tambien me pasa, me llegan con varios dias de retraso, muchos dias...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

alcasa

Cita de: migeltxin en Septiembre 11, 2013, 11:02:00 am
A mi tambien me pasa, me llegan con varios dias de retraso, muchos dias...


pues veo que no soy el único, también me ocurre lo que a tí, me llegan al correo con varios días de retraso, unos 7 o 10 días, pero no me llegan todas, algunas se pierden    ???

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

elbinta

Anda,,,,creí que era el único ,,,, y que tenía algun problema en el ordenador o mis manos de arbol....
Pero es cierto, algunos mensajes de privado me llegan incluso con una semana de retraso, el resto minimo dos dias. Eso fijo.
Y otros, desconozco si se abran perdido por el inframundo.
Que se puede hacer??????
Hay que modificar algo en el perfil o es tema de servidor??? :-[ :-[
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

alcasa

Cita de: elbinta en Septiembre 11, 2013, 11:45:17 am
Anda,,,,creí que era el único ,,,, y que tenía algun problema en el ordenador o mis manos de arbol....
Pero es cierto, algunos mensajes de privado me llegan incluso con una semana de retraso, el resto minimo dos dias. Eso fijo.
Y otros, desconozco si se abran perdido por el inframundo.
Que se puede hacer??????
Hay que modificar algo en el perfil o es tema de servidor??? :-[ :-[


he comunicado este problemilla a los administradores que toman nota y buscarán la solución, también agradecen el aviso que no tenían noticia

Kekovito

A mi de momento nos llegan bien las notificaciones. Lo que noto que no va muy bien es el contador de mensajes llevo que me figuran los mismos mensajes un porron de meses :) .malabares
Libertad

ibanayarza

Buenas tardes.

¿Sabéis si se encontró solución a esto?

Las notificaciones de los mensajes privados recibidos me llegan al mail con varios días de retraso.

Gracias.

alcasa

Cita de: ibanayarza en Marzo 03, 2014, 19:57:18 pm
Buenas tardes.

¿Sabéis si se encontró solución a esto?

Las notificaciones de los mensajes privados recibidos me llegan al mail con varios días de retraso.

Gracias.


a mi también, cuando hicieron la migración del foro, o cambio de servidor, hará cosa de un par de meses se arregló el tema y me llegaban instantáneamente, pero desde hace unos días se ha vuelto a retrasar

vinya

Hola buenas noches. Soy nuevo y me gustaria saber si el Talpakal os funciona para responder los mensajes.
Gracias, P.D. hace tres semanas que tengo una vito del 2004 cdi 115. Es una gozada.
Perdon mi nombre es Lluis desde Canet. Gracias.

gatoviajero

A mi me llegan también retrasados los mensajes a mi correo,con varios días de diferencia.Un saludo por lo demás todo va viento en popa. .ereselmejor .ereselmejor

montañes

llegan las notificaciones con tal retraso como si fueran correo postal...  .loco2
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

alcasa

yo he comprobado que va a rachas, pasan días , 3 o hasta 4 que no me llega ni uno, y luego me aparecen unos 50 o hasta 80 mensajes de varios días, pero estos paquetes, los más recientes como mucho tienen unas 30 horas de retraso.

a veces son más puntuales y me llegan con unas 10 horas de retraso pero raramente son así

Trejo_Haro

A mi también me pasa. ay veces que no llegan y entras y ves cosas nuevas, y otras que te dice que hay una respuesta nueva y entras y te encuentras unas cuantas, así que no es fiable del todo, y si se trata de un hilo que te resulta interesante o importante tienes que estar atento y concienciarte de entrar periódicamente a ver si se han hecho nuevos comentarios