NUEVA Aplicación Android Furgoperfectos

Iniciado por furgovw, Diciembre 18, 2012, 17:56:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anntonyo

Hola, y para windos phone hay alguna version??

Solis

Cita de: yartimor en Abril 22, 2015, 10:32:51 am

Es muy facil hacerlo, lo unico que llevara tiempo completarlo. Empece el lunes con el. Sin matarme y poco a poco. Ya si le completo o si interesa lo posteo en algun lado.
asi ya se puede navegar hasta el FP determinado.


PD: tambien puse las furgoduchas.



cómo lo haces para que aparezca en el mapa?

jay


RosaVergara

Hola!!!

Genial que haya esta aplicacion!!!!

Pero para cuando para windows phone??? :'( :'( :'( :'(

Por favor!!!!

MERIJORDI

buenísima aplicacion empezaré a usarla ja mismo

kintala

Cita de: RosaVergara en Mayo 19, 2015, 01:50:38 am
Hola!!!

Genial que haya esta aplicacion!!!!

Pero para cuando para windows phone??? :'( :'( :'( :'(

Por favor!!!!

Los de Windows Phone somos una panda de desgraciados  .meparto  .meparto
Una pena. Me gusta mucho mas que Android
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Txema76

La acabo de instalar en mi S5,muy buena la aplicación!! Muchísimas gracias a los desarrolladores por su labor !!
El unico pero que le veo : el tamaño de la letra es demasiado pequeño,por lo demas genial,una herramienta muy util para cualquier escapada
Saludos

SenenJMG

buenas tardes,desde luego q era de gran ayuda pero ahora en mi samsung 4 no consigo leerlo porque no veo cómo aumentar la letra,veo que no soy el  único,alguien lo ha solucionado?  gracias de antemano

Arturo Vitoria

Asimilando la vida mientras viajo.

tres velas


xaviaska

Cita de: yartimor en Abril 22, 2015, 10:32:51 am

Es muy facil hacerlo, lo unico que llevara tiempo completarlo. Empece el lunes con el. Sin matarme y poco a poco. Ya si le completo o si interesa lo posteo en algun lado.
asi ya se puede navegar hasta el FP determinado.

PD: tambien puse las furgoduchas.


Hombre, pues claro que interesa!!!! Con eso la APP, que ya es buena, sería aún más útil...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

pelipequi

Unos cracks! descargada!! ya la tengo ahora sólo falta la furgo!!!

Josehuesca


ifrxm

Cita de: MickyTransit en Abril 20, 2015, 14:03:37 pm
Sería genial poder ver el mapa con todos los fp. Como el que se ve en la web.

Gracias por el esfuerzo.


DEsde mi ignoancia en tema de desarrollar apps creo que sería una buena idea, o al menos que (no se si es posible) la distancia que marca a los FP fuese por carretera y no en línea recta. A mi me gusta mucho ir a la montaña, y en muchas ocasiones un FP a priori cercano, acaba estando al otro lado de la montaña, costando demasiado llegar a él y dejándote muy lejos de la zona donde pretendes pernoctar.

Aún así es genial que os curreis todas estas cosas, que siempre son de ayuda  .ereselmejor

losgarrapateros

Jooo yo tengo sistema operativo Windows phone y no me la puedo descargar! A ver si próximamente tb lo ponéis para este sistema operativo o me decís otra forma que pueda instalarmela. Gracias y enhorabuena por el trabajo!