Abril 29, 2024, 02:31:34 am

tengo una duda

Iniciado por octavio-hdez, Octubre 24, 2008, 00:16:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

octavio-hdez

bueno a ver si no me enrrollo mucho:tengo una cali t4 del 2000 en el salpicadero de la furgo hay tres botones el de la derecha una flecha en forma de circulo el del centro el aire acondicionado y el de la izquierda se ve una furgo con dos rallitas.Que significa este boton?
Otra cosa al lado de la luz interior,la q esta encima de la nevera hay dos ruedas una aparece como el encendido de un ventilador y la otra de color rojo y azul,esto para que es?es que lo toco y no funciona nada.Me han comentado q es para el aire trasero pero como funciona.
En el piso de la furgo hay unas rejillas como sale aire por ahy?

cukiyo25

wenas octavio,el boton del salpicadero con el dibujo de la furgo con 2 rallitas apuntando hacia el suelo,es para activar la calefaccion trasera,si lo pulsas los mandos ke comentas ke estan al lado de la luz interior funcionaran,el de los numeros es para activar el ventilador y la rueda azul-roja es para seleccionar temperatura ambiente o caliente,esto siempre con el motor de la furgo en marcha,ya ke es una calefaccion como la de la cabina.un saludo. ;)

octavio-hdez

hola cukillo hoy me puse a investigar cosas q no les habia hecho caso desde q compre la furgo y vi ese boton del cuadro,resulta q le dije a la piva q iba detras con el chiquillo q pusiera la ruleta del ventilador en el 3 y  yo encendi este boton y no funcionaba nada,el furgon iba en marcha.que puede ser??

cukiyo25

comentas ke tu furgo tiene a/a,puedeke tengas ke conectarlo,solo en el boton,no estoy seguro,ya ke la mia no tiene y con solo pulsar el del furgon ya atras me va.deveria de salir aire por la regilla negra ke hay en el suelo,detras del asiento del copiloto.