Reducción de plazas

Iniciado por karpintxiki, Enero 13, 2021, 22:40:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Enero 13, 2021, 22:40:50 pm Ultima modificación: Enero 13, 2021, 22:44:49 pm por karpintxiki
Estoy camperizando la furgoneta y quisiera saber si alguien ha quitado la fila intermedia de asientos de una Opel Vivaro. Es la de 9 plazas y quiero retirar el asiento doble del copiloto para poner uno individual. He consultado a una empresa que me dice que no se puede pero más de una camperizacion he visto que lo ha llevado a cabo. Es decir que pasaría de ser de 9 plazas y querría que fuera de 5 plazas al final.Si me podríais confirmar con quien lo hicisteis o como os lo agradecería

karpintxiki

Nadie del foro lo ha realizado?


karpintxiki

Cita de: AlvarA en Enero 15, 2021, 18:47:54 pmYo no tengo ni idea de estas cosas, pero te dejo un par de enlaces por si te son de utilidad:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=285332.0

https://www.serviciositv.es/sgs-te-informa/como-tramitar-una-reduccion-de-plazas-en-mi-coche

https://www.grupoidv.com/blog-itv/2016/05/10/se-pueden-reducir-el-numero-de-plazas-de-un-vehiculo/
Gracias por la información. Le he echado un vistazo pero no he visto que confirme nada. Seguire buscando. He escrito a varias empresas de camperizacion y cuando me contesten espero tener claro si puedo o no ya que cambiaría por completo la forma de camperizacion de la furgoneta

Atolondrao

Hola te conteste un MP pero no se si te llego.
Yo reduci plazas de 9 a 6. Anulando los anclajes y desmontando los cinturones de forma permanente. El único requisito del laboratorio fue que la base del asiento estuviera a mínimo 100cm y que los cantos de los muebles fueran redondeados.
La homologación la llevo a cabo COC Homologaciones. En mi firma puedes ver el resultado.
Un saludo

sejo

Hola.
Yo llevo en una t4 una reducción de plazas,4 plazas , metida en ficha y la configuración es la que indicas, falta la fila central....llevo 2 asientos delanteros, ninguno central y la tercera fila original en su sitio y sus cinturones con una plaza anulada por distancias con un mueblelo hice con coc homologaciones, por si te pueden ayudar

karpintxiki

Cita de: Atolondrao en Enero 19, 2021, 09:54:22 amHola te conteste un MP pero no se si te llego.
Yo reduci plazas de 9 a 6. Anulando los anclajes y desmontando los cinturones de forma permanente. El único requisito del laboratorio fue que la base del asiento estuviera a mínimo 100cm y que los cantos de los muebles fueran redondeados.
La homologación la llevo a cabo COC Homologaciones. En mi firma puedes ver el resultado.
Un saludo
Cita de: sejo en Enero 19, 2021, 11:57:19 amHola.
Yo llevo en una t4 una reducción de plazas,4 plazas , metida en ficha y la configuración es la que indicas, falta la fila central....llevo 2 asientos delanteros, ninguno central y la tercera fila original en su sitio y sus cinturones con una plaza anulada por distancias con un mueblelo hice con coc homologaciones, por si te pueden ayudar

Gracias a los dos por la información. Volveré a mandarles un correo a los de COC y si no me contestan lo haré con alguna de las que me han contestado afirmativamente.

sejo

Cita de: karpintxiki en Enero 19, 2021, 13:13:21 pmGracias a los dos por la información. Volveré a mandarles un correo a los de COC y si no me contestan lo haré con alguna de las que me han contestado afirmativamente.
[/quotepor teléfono tb atienden