[CyL] En busca del románico soriano (7d). Sep-2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Warda, Septiembre 28, 2021, 10:33:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warda

Cita de: andresmc en Enero 06, 2022, 07:50:13 am.palmas  .palmas  Warda, magnífica aportación, por lo que cuentas y por lo que enganchas ;D
El arte me encanta, y en especial el románico, y me alegra ver como a muchos foreros se les abre un mundo nuevo para hacer kilómetros, que no todo tiene que ser playa.
Veo que somos bastantes los relacionados con la enseñanza y con las "piedras" (como dicen mis amigos  :D ), alguna quedada por Sora, Palencia, Zamora, ... teníamos que organizar, que hay muchas piedras que ver.

Gracias por tu comentario, andresmc. Pues sí, somos bastantes docentes en el foro y también bastantes aficionados a "las piedras". Yo, muchísimo. Si te gusta especialmente el románico, quizás te gustará dar un vistazo a esta crónica que colgué en "excursiones": Unos días por Zaragoza, hacia el final aparece algo del románico de Las Cinco Villas. No sé si lo conoces, pero es espectacular, especialmente lo de Uncastillo.             
En cuanto a esa quedada de "amigos del románico" que propones, a mí me parece bien. Yo me decantaría por Zamora (aunque me pilla más lejos) o Segovia, porque de Burgos conozco bastante y al románico de la Montaña Palentina he ido varias veces. Segovia lo tengo bastante estudiado porque lo tengo en mi lista de objetivos por provincias. 
                 
Saludos y feliz año a todos.