[Navarra][Furgopefecto] Zugarramurdi

Iniciado por Azpitrafik, Mayo 03, 2012, 15:13:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azpitrafik

Mayo 03, 2012, 15:13:58 pm Ultima modificación: Abril 11, 2016, 20:28:51 pm por tra´fi:k
Nombre: Zugarramurdi
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(Si)
WC:(Si)
Web con información de la zona:

Primero pongo la web pricipal de Zugarramurdi: http://www.turismozugarramurdi.com/
Aquí podreis encontrar información sobre el museo de las brujas, la famosa cueva de zugarramurdi...

http://www.cuevasurdax.com/ , en esta página encontrareis información sobre estas cuevas muy cercanas a Zugarramurdi.

http://www.grottesdesare.fr/es/acces_es.html , Estas cuevas tambien están muy cerca de Zugarramurdi.

http://www.rhune.com/ , famoso tren de Larrun, que sube hasta la cima de este monte pudiendo observar unas impresionantes vistas de la costa vasca, así como del interior y sus montañas.

Coordenadas:(

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=ZUGARRAMURDI,NAVARRA&geocode=Fe08lAIdhHvo_yn36WVB6xhRDTG5K0MjAem1hw&sll=43.269357,-1.541244&sspn=0.042748,0.069866&vpsrc=6&t=h&hl=es&mra=prev&ie=UTF8&ll=43.270562,-1.5412&spn=0.000668,0.001092&z=19

Añado tambien las coordenadas GPS:
                                                              N 43º16.254'
                                                              w 1º32.467'

Descripción de la zona:  Bonito pueblo al norte de Navarra, se puede considerar que está en el inicio del pirineo, perteneciente al valle de Baztán. Zugarramurdi se hizo  famoso por la caza de brujas que realizó la inqusición ahora hace 400 años.

Fotos del furfoperfecto:











Como ya he comentado el furgoperfecto dispone de servicios con agua:







En el mismo parking hay un  restaurante con columpios para los crios:




Encima de los servicios hay una zona con mesas:




En esta foto podreis ver el pueblo de Zugarramurdi:




Y para ir conociendo un poco la zona os pongo unas fotos de la cueva de Zugarramurdi, así como el de su museo:










Y si vais con tiempo os recomiendo hacer el treking de la senda de los contrabandistas. Une los pueblos de Zugarramurdi, Urdax,Sare y Ainhoa. A este entorno se le denomina Xareta. Os añado un triptico del recorrido:




Bueno, esto ha sido todo. Espero que os sea de ayuda.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mirafaros

Gracias por la información, estuve hace años en las Cuevas pero ya no he vuelto por allí.
Sabiendo ésto, es de visita obligada!  ;D

Ballena

Además para los que vayais a pasar el fin de semana con peques el complemento perfecto es el tren de cremallera de la Rhune. Nosotros dormimos con la furgo en el parkin de la estación del tren sin problemas.
10 fkpts

riki1980

Alguno me puede comentar para dormir si hay problemas en el gps del furgoperfecto esta borrado me gustaria ir el 31 de agosto
Hasta la po... pero con ganas de acabar

tra´fi:k

Cita de: riki1980 en Agosto 21, 2012, 14:09:34 pm
Alguno me puede comentar para dormir si hay problemas en el gps del furgoperfecto esta borrado me gustaria ir el 31 de agosto


  No te entiendo lo de que está borrado ???

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

riki1980

Cita de: tra´fi:k en Agosto 21, 2012, 17:18:34 pm
  No te entiendo lo de que está borrado ???

No lo encontrado en el gps por eso lo decia k igual ya no
existe era por eso
Hasta la po... pero con ganas de acabar

tra´fi:k

  Tienes razón.
El ultimo fichero de Pois se publicó a finales de abril y este fp es de primeros de mayo. Por muy poco no está incluido en la última recopilación de furgoperfectos.  :-\

Yo estuve hace semana y media por esa zona. Pernocté en el pueblo de al lado (Urdax) y pasé cerca de Zugarramurdi. La zona es muy tranquila incluso en estas fechas. No creo que tengas el más mínimo problema para pernoctar por allí.
  Y por si te sirve el dato: nosotros pernoctamos en el parking de las cuevas de Urdax, a muy pocos kilometros de este sitio. Sitio bonito y tranquilo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

riki1980

Cita de: tra´fi:k en Agosto 21, 2012, 18:09:26 pm
  Tienes razón.
El ultimo fichero de Pois se publicó a finales de abril y este fp es de primeros de mayo. Por muy poco no está incluido en la última recopilación de furgoperfectos.  :-\

Yo estuve hace semana y media por esa zona. Pernocté en el pueblo de al lado (Urdax) y pasé cerca de Zugarramurdi. La zona es muy tranquila incluso en estas fechas. No creo que tengas el más mínimo problema para pernoctar por allí.
  Y por si te sirve el dato: nosotros pernoctamos en el parking de las cuevas de Urdax, a muy pocos kilometros de este sitio. Sitio bonito y tranquilo.


Gracias por la informacion me as facilitado me a sido muy util tanto esto como lo de francia  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Hasta la po... pero con ganas de acabar

patapalo

Estuve la semana pasada dos noches y ningun problema eran las fiestas estupendo lugar

Salud

dmel-traffic

estamos en el parking de las cuevas de urdax solos. muy tranquilo el parquing. hay mesas y agua. el parking se zugarramundi habia jaleo ya que hoy habia fiesta y hemos decidido movernos para estar tranquilos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Elwood-Blues

Acabo de llegar a casa, el furgoperfecto está... PERFECTO, y las inmediaciones PERFECTAS.

el agua riquisima, el baño muy limpio y las cuevas de lujo  .palmas

jlk

Octubre 30, 2013, 01:43:30 am #12 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 02:24:15 am por jlk
bueno pero cuidadin al ir al baño....las brujas de zugarramurdi!!




waif

Me apunto esta furgoperfecto, qe aun no he ido por la zona y ya es horica!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Elfossie

me lo apunto!!!!


Muchas gracias por compartir.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15