Hola soy nuevo y me presento

Iniciado por FranCas, Enero 26, 2022, 17:55:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FranCas

Enero 26, 2022, 17:55:55 pm Ultima modificación: Enero 26, 2022, 18:02:15 pm por kirikino
Hola soy Fran y aún no tengo furgo, estoy en ese proceso.
Os quería preguntar si conocéis a: ****EDITADO POR MODERACIÓN ****
Y si son serios

Un saludo a todos

kirikino

Hola Fran:
nosotros no los conocemos pero resulta curioso que te registres para poner una empresa en tu primer post ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FranCas

No sólo soy nuevo en el foro, también en el mundillo, y me gustaría hacerme con una furgo, lo cual es un desembolso importante al menos para mí. Es por eso lo de la pregunta. Perdón si está fuera de lugar 🙏

kirikino

Esa empresa se dedica a limpieza de vehículos a domicilio, ¿qué tiene que ver con lo que planteas?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Paco1

Cita de: kirikino en Enero 26, 2022, 18:03:18 pmHola Fran:
nosotros no los conocemos pero resulta curioso que te registres para poner una empresa en tu primer post ;D

Buenas!! Si sirve de algo, yo soy usuario desde hace años y conozco personalmente a Fran. Doy fe de que no tiene otro interés en esa empresa sino saber de su seriedad, ya que está buscando furgo y ha visto una con ellos.
Supongo que la edición es porque habrá puesto el link en vez de el nombre...

Saludos Fran, y bienvenido al foro! Aquí encontrarás muuucha info y podrás compartir con los demás la que seas capaz de aportar.

karpediem1977

Cita de: kirikino en Enero 26, 2022, 18:25:26 pmEsa empresa se dedica a limpieza de vehículos a domicilio, ¿qué tiene que ver con lo que planteas?
Me quedo por aquí 🍿🍺


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kenar

Cita de: Paco1 en Enero 26, 2022, 18:27:56 pmBuenas!! Si sirve de algo...


A mí me parece que SÍ sirve la explicación, y además,  no "de algo", sino "de mucho".


A mí también me había llamado la atención ese post (de un modo un tanto sospechoso). Vemos tanto spam últimamente que llega a cargarnos en exceso.  Pero, por mi parte, tras la aclaración que ofreces, me uno a la bienvenida que le das al forero FranCas:

"Saludos Fran, y bienvenido al foro! Aquí encontrarás muuucha info y podrás compartir con los demás la que seas capaz de aportar
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Enero 26, 2022, 19:03:31 pm #7 Ultima modificación: Enero 26, 2022, 19:06:27 pm por kirikino
Cita de: kirikino en Enero 26, 2022, 18:25:26 pmEsa empresa se dedica a limpieza de vehículos a domicilio, ¿qué tiene que ver con lo que planteas?

Pero sigue siendo una empresa de limpieza a domicilio. No de venta de vehículos. O por lo menos eso pone en la web y en Facebook.

Gracias Paco1 por la aclaración pero sigo sin entenderlo.

*lo movemos a información práctica y consultas comerciales.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo