Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elgranrookie

Hola a todo@s!!!

Pues yo decidiendo estrenar mi flamante tablón, he decidido irme con mi chica hacie las neiges catalans. Probablemente no estén todas las ppistas abiertas, pero los vecinos ofrecen facilidades para principiantes, buenos campings etc...

La única putada, es que parece que a día de hoy, el piri oriental no ha pillado mucho, a ver si cambian las cosas y sino... la evntaja de ir en furgo, MOVING!

Buenas nieves y buen comienzo de temporada a todos! Es importante no ir loco y no perderse el año por lesiones!

Ah, cuidado con los aludes!!!  .ereselmejor

Salu2

Inuk

Cita de: witget en Noviembre 29, 2010, 06:38:49 am
puedes explicar que ventajas tienen?? a parte del precio!! claro  .meparto


Una ventaja para mí, que o tienen zonas "nordicas" (esqui de fondo) o tienen estaciones nórdicas cercanas.  ;)

rafi

Cita de: Barbaroja en Noviembre 25, 2010, 23:28:30 pm
En Astun puedes dormir sin problema.


gracias barbaroja pero al final no boy a skiar este puente ke pensaba arrancar desde el jueves ya ke soy de navarra y el viernes es fieestuki aki y dan muxo frio y con crios va haber ke esperar jeje pero tomo nota
me piro para santander ha ver animalillos ke dan temperaturas + suaves

y ya para seguir siendo un poco cansino os keria preguntar si se puede llevar aparte de bicis en el portabicis porejemplo los trineos..(la gente si ke la veo con los skis pero yo en mi caso no me interesa ya ke los pongo en el techo)
en fin el tema seria asi


silvanina

Voy a dar mas vueltas x el mapa hasta encontrar donde ir en el puente. jejejej
bueno pues parece que ahora unos amigos han pillado un apartamentito en vielha, que tal para pernoctar en vielha o en baqueira. esta bien?? esta prohibido. como este el temilla???
lo que mas me duele de esta estacion es cuando te pasan el cuchillo cuando vas a las taquillasssss. aaaaaaaahhhhh!!!!!
muchas gracias.

Barbaroja

Puesssss parere que los únicos sitios de España y piri frances donde este puente va a hacer bueno es en Sierra Nevada, que ni me lo planteo por lo petao que está aquello, y Masella-La Molina, que no lo conozco y creo que es la oportunidad perfecta, porque lo que respecta al resto de estaciones, el único día que se salva es el Sábado, ya que los demás días dan lluvia y nieve.
En La Molina, dan sol todos los días....
Los que habéis estado por allí, que tal anda de gente, hay que esperar mucho en la cola???.
Sitios para copeo, cenar y demás???. Cualquier info es de muuyyy agradecer!!!


Buenas nieves!!!!!

t4multi

En mi opinion de las 2 que mencionas, las 2 estan bien pero me quedo con masella ya que yo siempre que hido hay mucha mas gente en Molina, creo que es por que es la primera que te encuentras viniendo desde Barcelona, pero las 2 estan bien. Para dormir encontraras gente durmiendo en todos los parkins de ambas estaciones.
Salut!

entrinandu

Cita de: t4multi en Diciembre 02, 2010, 09:28:43 am
En mi opinión de las 2 que mencionas, las 2 estan bien pero me quedo con masella ya que yo siempre que hido hay mucha mas gente en Molina, creo que es por que es la primera que te encuentras viniendo desde Barcelona, pero las 2 estan bien. Para dormir encontraras gente durmiendo en todos los parkins de ambas estaciones.
Salut!


Ratifico lo que comenta t4multi

para cenar y copeo, creo que hay un poco más de oferta y ambiente en la Molina, hay muy pocos km entre una estación y otra.

Si quieres un sitio tranquilo para dormir en Masella subid hasta el Parking de Coma Oriola, no es muy grande, y es tranquilo al no ser el acceso principal a pistas

VW California Comfortline 2.5 130cv

dinky17

Cita de: silvanina en Noviembre 30, 2010, 10:25:34 am
Voy a dar mas vueltas x el mapa hasta encontrar donde ir en el puente. jejejej
bueno pues parece que ahora unos amigos han pillado un apartamentito en vielha, que tal para pernoctar en vielha o en baqueira. esta bien?? esta prohibido. como este el temilla???
lo que mas me duele de esta estacion es cuando te pasan el cuchillo cuando vas a las taquillasssss. aaaaaaaahhhhh!!!!!
muchas gracias.


En baqueira puedes dormir en el parking sin problema, o si no bajarte al pueblo tambien, no problem my friend! :)

silvanina

Cita de: dinky17 en Diciembre 02, 2010, 11:02:25 am
En baqueira puedes dormir en el parking sin problema, o si no bajarte al pueblo tambien, no problem my friend! :)


En el parking de beret??? al principio del foro he visto qeu ponia en el parking que de 20 a 8 de la mañana no podian kedarse las caravanas. tu has dormido x alli y sin problema. si es asi me kedare seguramente x el parking asi x la mañana me quito el trafico de subida a la estacion.
en el pueblo me aconsejas donde los antiguos cuarteles, no???
gracias por la ayuda.

Barbaroja

Cita de: entrinandu en Diciembre 02, 2010, 09:42:16 am
Ratifico lo que comenta t4multi

para cenar y copeo, creo que hay un poco más de oferta y ambiente en la Molina, hay muy pocos km entre una estación y otra.

Si quieres un sitio tranquilo para dormir en Masella subid hasta el Parking de Coma Oriola, no es muy grande, y es tranquilo al no ser el acceso principal a pistas


Muchas gracias compañeros, tomo nota, así da gusto.

Saludos!!

silvanina

Bueno imagino qeu hoy muchos de los qeu seguimos este hilo estamos ya con las furgos preparadas para tirar en busca de ese tesoro blanco. jejejeje
bueno que mucho cuidado con la furgo en el viaje, pasarlo todos muy bien y a darlo todo pero con cuidado y sin hacer el camicaze.

jejejejeej
rafagas.
Estare x baqueira x si alguien ve mi furgona x alli.

silvanina

ya de vuelta!!!!! la verdad que no ha sido un buen puente para el snow.  nublado y lluvia. habra que esperar a qeu vuelva a nevar un pokito mas.
cuidado con el retorno.

Linur

Cita de: silvanina en Diciembre 08, 2010, 14:28:05 pm
ya de vuelta!!!!! la verdad que no ha sido un buen puente para el snow.  nublado y lluvia. habra que esperar a qeu vuelva a nevar un pokito mas.
cuidado con el retorno.


Al final encontraste algun sitio para dormir por el camino??
¡Adios a mi firma!

silvanina

Al final sali el sabado en vez de el viernes. tenia que colocar muchas cosas y se me hizo tarde el viernes y ya no me merecia la pena salir tan tarde.  asi qeu el sabado me desperte desayune y a x los 700 km. palizon.
lo peor fue no poder estar alli el sabado xq fue el mejor dia, sol y poca gente. bueno eso me dijeron mis colegas qeu ellos si llegaron el viernes a baqueira. bueno acaba de empezar la temporada asi que seguro que pillamos mejores dias.
eso si la proxima a sierra nevada que esta mas cerca y sol casi asegurado.
lo primero que nieve mucho.

un saludo a todos y gracias. vamos hablando.

Tetr3s

que tal la pernocta? ha quitado los cartles de prohibido??