[BARCELONA] [Furgoperfecto] Parking de l'Atlantida (Sitges)

Iniciado por Davidsk8, Mayo 17, 2011, 22:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidsk8

Buenas a todos, disculpad que no mantenga la info del FP muy actualizada, no se porqué pero me da pereza (y falta de tiempo)...
Por lo que me he podido enterar parece que el cierre de la calle que va desde la depuradora hasta la antigua discoteca Atlantida no es debido a nuestros compañeros furgoneteros incivicos ni por el temporal, todo se debe a la disputa entre el dueño de la discoteca y el ayuntamiento. Parece que el camino es propiedad de la discoteca y para putear al ayuntamiento ha decidido cortarla...
Eso es lo que dicen, seguiré informandome, a ver si no tenemos que eliminar este pequeño FP.
Salut!

Inuk

El camino existía antes que existiera la Atlantida, que lo conozco de desde chaval que iba con la bici. (principios años 70).
Lo que acababa justo donde empieza la finca de la ex-discoteca. Además justo antes habia una casa-refugio de un destacamento de la Guàrdia Civil a donde se podía llegar en coche normal. Lo que estaba era sin asfaltar.
Despues hicieron el emisario de las cloacas de Sitges y alargaron el camino. Luego montaron el Club, la Atlantida sobre una espècie de Chalet o club extraño que ja existia,, asfaltaron, derribaron la antigua casa de la Guàrdia Civil,...

Quizás el problema està en quien paga la reparación de ese tramo de camino o carretera y sobretodo quien se hace responsable de si algun dia pasa algo (por ejemplo si un temporal se lleva un coche).Porque Quizás quien pague y abra la carretera se convertirá en su responsable civil.


tnttgn

Ese FP esta muerto. Estan hartos de arreglarlo pa ná al cuadrado ya que La atlántida ya cerro hace la tira y no hay nada mas. Había algunas furgos aparcadas mas o menos días y la empezaron a cortar al final, donde se llenaba de arena y encallabas. Luego con los temporales se ha ido comiendo el canto de lo asfaltado y era realmente peligroso. Ahora está tan acotado que apenas cabe nadie y si se han puesto algunas Ac de larga duración pero vamos,  de hidilico y trankilo nada. Esta todo hecho polvo.

Saludos y que D.E.P

Inuk

El furgoperfecto está y estará muerto, pero para aparcar cerca de la orilla y para descargar y cargar y salir a palear con el Kayak iba de P.M. ese trocito de carreterita paralela al mar.

Antes a primera hora de la mañana se podía escoger sitio donde aparcar.

Ahora es un "saco" que se colapsa con 4 vehiculos. 😢