[Castellon][Area AC] Morella

Iniciado por alcasa, Abril 14, 2006, 12:12:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

sanggranota

Sitio privilegiado... estuvimos en Semana Santa y nos encantó, las vistas geniales y con agua y vaciado de depósitos. El pueblo a un minutito. Eso sí, frío, frío, frío... jejeje

Muuuuy recomendable
Imagen

intaunte

Las coordenadas para el TomTom están mal, aunque como está indicada no es difícil encontrarla.

Creo que estas son las buenas:
Diseminado Diseminados, 121
2300 Morella, Castelló
40.624066, -0.091439

https://www.google.es/maps/@40.6243013,-0.0912558,584m/data=!3m1!1e3

Estuvimos una noche en el puente de octubre y muy tranquilos.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

EL_MAZAPÁN

Estuvimos a principios de Enero, había bastantes autocaravanas.
El sitio muy chulo y con buenas vistas.
Si pasamos cerca otra vez repetiremos seguro.
La única pega que queda alejado del pueblo para poder dar un paseo nocturno.

5404m

Julio 14, 2016, 22:54:11 pm #33 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 23:20:21 pm por 5404m
estuvimos el fin de semana pasado, somos novatos en el tema de viajar en furgoneta, de echo es la primera salida que hacemos y tanto la zona como el área para dormir muy bien. está señalizada y tiene buen acceso.

Estuvimos a punto de dormir en uno de los parking del pueblo,(por el día pagas 2,5€) ya que vimos un par de autocaravanas pernoctando allí, pero decidimos ir al área que era la idea que teníamos desde el principio. En ella solo había otra furgoneta pasando la noche, cosa que nos sorprendió al ser Julio, fin de semana y un pueblo bastante turistico.

La sombra es un poco justa, pero por el medio dia encontramos un pequeño parking en una pinada que hay enfrente de la piscina del pueblo.

El único problema que tuvimos fueron las hormigas, con sandalias no se podía estar ni 15 segundos parado.




jacobogamones

Estuvimos ahora en Octubre una noche y todo perfecto ,es cierto que tiene poca luz pero a la hora de levantar techo casi que mejor ,zona muy tranquila , pernoctamos junto 4 autocaravanas y alguna furgo.El pueblo muy guapo para visitarlo, aparcamos en uno de los parkings públicos (2,50 todo el día).

blokar

Pasamos noche para el puente de Diciembre y todo sigue correcto, bonito sitio con mucho potencial, turismo, btt, escalada... Muy recomendable!

Fede Martín

Estuvimos este finde y muy bien. Había varias AC en la zona más alta, la de merenderos y nos quedamos solos en la zona de abajo. Lastima las dos que se nos pusieron pegados a eso de las 12 de la noche y a una se le dio por encender el generador de los cojones.

Por lo demás muy tranquilo y seguro. Por la mañana se pegó una vuelta la GC, nos saludó y siguieron.

El pueblo está a 2 km pero tienes parking público en la zona alta del mismo, así que no hay problemas en aparcar cerca  para ir andando.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

blokar

Todo correcto como siempre aunque con tanta masificación ya se sabe, siempre hay algún guarrete y algún escandaloso. Estos dias de semana santa estaba hasta los topes. Comentar que en caso de encontrar el área muy masificada la gente duerme en la Fabrica de Giner, donde esta el centro de btt, hay como una zona de acampada libre, estos dias estaba lleno de furgos y AC's también, es un buen lugar para estar con los críos y un lugar estratégico para los que van a Morella hacer actividad, btt, escalar...

stewartbob

Buenas, hemos pasado la noche aquí, todo perfecto, concretamente hoy 4ac y 2 fuegos, también decir que los grifos funcionan y que por favor, la gente utilice los contenedores para seguir disponiendo de espacios como este. Un saludo

Perro afónico

Hemos estado este fin de semana pasado y todo genial, vistas geniales, buen acceso. agua y vertidos, mesas y bancos.`pasó la policía municipal por la mañana y todo genial, lugar genial para dormir y ver la cuidad.

Capeal74

Vaya, nosotros estuvimos el viernes por la noche y nos fuimos sábado por la mañana. Los del Principito.

No habíamos estado aún en el área, pese a ser de Castellón, y nos gustó mucho. Lo del acceso a Morella un poco rollo porque vas por carretera, pero bueno.

munoki

Noviembre 01, 2019, 09:08:53 am #41 Ultima modificación: Noviembre 02, 2019, 20:33:49 pm por munoki
Estuvimos durmiendo la noche del miércoles junto con unos holandeses y muy bien. Vaciamos grises y cargamos agua. Todo bien y tranquilo.
Pasó la policía local, creemos que a hacer la inspección, y por donde vinieron se fueron

Jordjevic

Estuvimos hace un par de días. Con 2 niños el trayecto a pie desde el área hasta el pueblo es un poco "suicida", más de 1km a pie y un buen tramo por la carretera... Decidimos aparcar en una de las entradas del pueblo y tras visitarlo, comer y descansar un rato en el área.
El área en sí no está mal, naturaleza, buenas vistas, merendero, zona de cambio de aguas... El gran problema es la distancia al pueblo, que es precioso.
Saludos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


John Deere Exclusive

El área sigue igual. Buenas vistas del pueblo, fácil acceso y salida a la general si vas de paso, espacioso y con zona de mesas de merendero. Ideal para pernoctar pero para visitar Morella está un poco lejos, para eso mejor aparcar detrás del castillo que hay buenas zonas de parking y luego ir a dormir al área.
17=1

Kanedashinsa

Estuvimos el pasado día 5 de junio pernoctando en el área y la verdad que muy bien. Muchas ACs extranjeras y como siempre los únicos que hacían ruído: los españoles. Por lo demás, de lujo, mesas de picnic, algo de sombra y unas vistas de Morella expectaculares, sobretodo de noche. Pasa la GC amenudo para controlar. Como dicen los compañeros, a unos 15 minutos a pie por la carretera, por lo que un poco lejos para visitar el pueblo.
Hay una fuente de agua y los punto de vaciado de grises tradicionales.
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0