*******[Alicante][FurgoPerfecto] Aparcamiento universidad Altea.

Iniciado por pablo t4, Septiembre 28, 2007, 03:44:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: tgaspar en Noviembre 28, 2019, 21:46:28 pmEste fp está desactualizado. Ahora mismo a 28 de noviembre 2019 el sitio está en construcción, no hay agua, el parking es de tierra y no es nivelado para nada. Estaria bien quitar el fp del mapa.

Por eso es muy importante que los foreros que visiten los puntos del mapa comenten su situación para que podamos tener la información lo más actualizada posible. Gracias por la información aportada.

Entiendo que el parking al que haces referencia es este de la foto.



Como aún no tenemos la base de datos operativa tendremos este FP a espera en que terminan esas obras. Por lo que he encontrado en internet las obras incluyen la amplización del parking y nuevas fuentes.
https://bbaa.umh.es/2019/02/07/5588/

Estaría bien que alguien de la zona aportara más datos para valorar su permanencia en el mapa de furgoperfectos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Tiagooo

Cita de: kirikino en Noviembre 28, 2019, 22:22:54 pmEntiendo que el parking al que haces referencia es este de la foto.




Sí, es ese fp de la foto. A ver cuando terminan las obras y a ver como queda :)

jonnye

Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

hollister

Cita de: jonnye en Diciembre 09, 2022, 22:22:55 pmComo ha quedado entonces ?

No sé si es el de la foto pero el parking de la universidad tiene barrera, delante hay un par de descampados no muy nivelados donde se puede aparcar pero no los veo muy recomendables para dormir (hay mucho trafico).
Yo me quedé en el parking donde hay unas 4/5 plazas para AC y se puede aparcar incluso en el resto de plazas. Está prohibido aparcar el día de mercado (si no recuerdo mal el martes).

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pablo t4

Hola!
Este furgoperfecto lo creé en 2007 (hace ya 15 años jeje)

Por aquel entonces sí que era una buena opción, ahora no tengo ni la más remota idea.
Parking gratuito en la zona sí que hay, pero unos metros más arriba o abajo.

baeticum

He dormido en Altea, y pasé primero por este furgoperfecto. Es de tierra y está inclinado. Opté por irme a a dormir al parking donde ponen el mercadillo. Este parking está asfaltado, es silencioso y además tiene plazas exclusivas para autocaravanas.

kirikino

A ver si alguien puede actualizar la información sobre este FP.
Gracias .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo