Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stereoa

Cita de: jopeter en Agosto 21, 2009, 20:53:14 pm
si lo mismo si es 60,aunque el extraplomo del autocar fijo que es 7b+,oyes el objetivo de este post sera una kedada del copon,haciendo una romeria en una via de 300 metros no?tipo riglos,montserrat o algo asi  .loco2



jajaja ya te digo!! haciendo reuniones con 20 tios jijiji  .director y desde arriba...
"vengaaa pacooo arribaaaaaa que quedan 18 todavia por subir"" jajajajajajaj
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

krankdemar

krankdemar --------Valencia ---------------------------------- Clasica/Deportiva/Bulder/Psicobloc/Ferratas/Rocodromo

Vamos que me mola trepar hasta los muros de piedra, lo que nos dejen!!!

Pero vamos nunca pase de 4 chapas de un 7a, jajajajaja, acabe extraquemao!! Y los brazos como morteroooos!!

Estamos haciendo un blog sobre montaña y demas, pokito a poko:

http://escalnyada.wordpress.com

Sobre todo tendréis información de la zona de Castellón, Valencia y Alicante que es por la que mas nos movemos.

Gracias a todos y acordarse de ir recogiendo nuestra mierda cuando nos vayamos de los sitios!!

locovw

Cita de: krankdemar en Agosto 22, 2009, 02:54:47 am
krankdemar --------Valencia ---------------------------------- Clasica/Deportiva/Bulder/Psicobloc/Ferratas/Rocodromo

Vamos que me mola trepar hasta los muros de piedra, lo que nos dejen!!!

Pero vamos nunca pase de 4 chapas de un 7a, jajajajaja, acabe extraquemao!! Y los brazos como morteroooos!!

Estamos haciendo un blog sobre montaña y demas, pokito a poko:

http://escalnyada.wordpress.com

Sobre todo tendréis información de la zona de Castellón, Valencia y Alicante que es por la que mas nos movemos.

Gracias a todos y acordarse de ir recogiendo nuestra mierda cuando nos vayamos de los sitios!!


pues a rellenar el apartado de bulder macho!!!que está vacio!!!sobretodo la zona de castellón es la que me interesa más!!!!jeejje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

3sli

Del gran Dasn Osman me quedo con este video:

http://www.youtube.com/v/74Hng-H0qNM&hl=es&fs=1&

Cuantos metros de caida son?  .ereselmejor

patatxula

Cita de: 3sli en Agosto 22, 2009, 17:54:03 pm
Del gran Dasn Osman me quedo con este video:

http://www.youtube.com/v/74Hng-H0qNM&hl=es&fs=1&

Cuantos metros de caida son?  .ereselmejor


:o...pero parace que se le rompen un par de chapas...no?

3sli

No creo que sean chapas, serán fisureros, y se le salen más de 2  .loco2

zaxmotorrader

Apunta a otro trepamuros más....


zaxmotorrader------- Barcelona ---------------------------------- Deportiva/ y volviendo a los orígenes con la Clasica

Saludos!!!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

Gaizka27


AlvaroT3

a los furgoescaladores
en Escarrilla, Huesca. acaban de inaugurar una via ferrata, una via cordada y varias vias mas en la zona de la escuela de escalada. Son todas de iniciacion
ya os hare fotos y laspondre por aqui
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Juanjogava

Septiembre 07, 2009, 22:34:44 pm #40 Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 00:04:10 am por juanjogava
epp, ya se que el hilo es un poco viejo ya... pero por aqui otro Barcelones escalador, espeleologo, barranquero mountainbiker... y no se que mas cosas... 

saludos.

Juanjogava---------------gava (Barcelona)---------------deportiva y clasica

albertuti

pues aqui uno de zaragoza que intenta hacer un poco de todo , pero me faltan fines de semana para todo.... .loco2

venga esa quedada montañera!!

Linur

Venga esos maños!!!

Aqui otro zaragozano que escala! bueno escalo y hago to lo que puedo!!

Linur-------Zaragoza-----------Deportiva

PD: Si no hago tantas cosas como quisiera es por falta de compis de cordada, asi que si alguien me quiere adoptar!! jeje


un saludo!
¡Adios a mi firma!

AlvaroT3

Os olvidais de RASTAS que aunque es un poco mariquita y vago, dicen que esta aprensiendo a escalar. El otro dia se hizo una IV y una III+
.meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

URKOMENDI75

ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA