Letras y emblema

Iniciado por Zepunto, Enero 15, 2020, 11:07:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zepunto

Hola, alguien podria decirme si las letras plateadas de la parte trasera (las letras MULTIVAN y TDI) de una t4 van pegadas o enclavadas? Queria quitarlas pero prefiero asegurarme!!

Y en el caso de que vayan pegadas aplicando calor salen bien? Y sobre todo, queda marca? Gracias de antemano

eneko


furgoroy

Cita de: Zepunto en Enero 15, 2020, 11:07:03 amHola, alguien podria decirme si las letras plateadas de la parte trasera (las letras MULTIVAN y TDI) de una t4 van pegadas o enclavadas? Queria quitarlas pero prefiero asegurarme!!

Y en el caso de que vayan pegadas aplicando calor salen bien? Y sobre todo, queda marca? Gracias de antemano

yo las he visto quitar con una tanza de nylon como las de pescar, así no rayas la chapa, suponiendo que llevan toda la vida ahí pegadas, seguramente quedara marca ya que la pintura que hay debajo de las letras no estará gastada.

papolin

Pegadas fijo. primero quita los restos de pegamento con alcohol y luego intentar igualar el tono con un poco de pulimento. Pero si la furgo tiene años casi seguro que se notará un brillo diferente por el efecto del sol.

Zepunto

 Quizas pruebe a quitar primero las letras tdi, si queda marca ya no quito las demas y apaño con una pegata por ejemplo...aunque con un pulidor yo creo que quedará bien que la pintura se ve en muy buen estado y es en gris metalizado, que es mas sufrido...graciasss