Dudas homolgar furgoneta

Iniciado por regina phalange, Enero 03, 2020, 11:16:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

regina phalange

Hola,
Lo primero disculpar si este post no va en esta sección (si es así decídmelo y lo cambio).
Por fin me he comprado mi primera furgoneta y quiero instalar calefacción, batería extra y bases giratorias en los asientos delanteros. Mi idea es instalar todo esto de golpe y hacer yo la homologación ya que soy ingeniero industrial pero no encuentro casi información al respecto.
¿Sabéis alguno si hay por el foro o por internet (yo no lo he encontrado) algún modelo del proyecto o unas pautas o si algún forero ha hecho algo similar?
De momento voy a poner el aislante a la furgo y los muebles sin fijarlos para poder ir haciendo salidas y no tener que homologarla, pero quiero ir viendo que hace falta para homologar y que problemas me pueden salir antes de ponerme a instalar las bases, calefacción y batería para no tener que andar montando/desmontando o luego sin ITV durante un tiempo porque hay cosas mal hechas.
Y una ultima duda. Si pongo una tira de LEDs conectada a la batería externa (en caso de que pueda poner una batería extra sin homologar), esas luces, ¿Habría que homologarlas o no hace falta?
¡Muchas gracias!

Patxoneta

Supongo que si buscas por internet habra algun modelo de proyecto, pero al fin y al cabo si eres ingeniero es realizar un proyecto tecnico, justificacion de la reforma, cambios, calculos, presupuesto, pliego de condiciones y planos.
La bateria puedes ponerla sin homologar en los bajos del vehiculo. El tema de la luz yo creo que se la soplara a cualquiera, no creo que ninguna persona de itv te la vaya a echar para atras por una tira led no declarada... habria que echarle webos