Problema: entra agua por la puerta corredera de mi T6

Iniciado por kabeza, Enero 02, 2020, 11:00:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martinarbea

Bueno. Ya he recogido la mia del taller. Les comente que me entraba agua del porton y de la puerta corredera. Despues de hacer varias pruebas, vieron que entraba agua por el porton, pero no vieron nada en la puerta corredera. Me ajustron el porton, para que haga mas presion contra las juntas de goma del porton.
Sobre la corredera, pues tendre que vigilarlo y seguir investigando. Esta claro que si ellos no lo pueden reproducir, no te van a hacer nada.
Si no te solucionan en un sitio, prueba en otro taller oficial. Yo hice lo mismo. Tuve otra entrada de agua, por la ventanilla de la puerta corredera, y donde compre no me lo solucionaban. Cambie a otro y ahi me lo solucionaron enseguida.
Animo y un saludo

Rubn!

Cita de: martinarbea en Enero 13, 2020, 22:31:06 pmBueno. Ya he recogido la mia del taller. Les comente que me entraba agua del porton y de la puerta corredera. Despues de hacer varias pruebas, vieron que entraba agua por el porton, pero no vieron nada en la puerta corredera. Me ajustron el porton, para que haga mas presion contra las juntas de goma del porton.
Sobre la corredera, pues tendre que vigilarlo y seguir investigando. Esta claro que si ellos no lo pueden reproducir, no te van a hacer nada.
Si no te solucionan en un sitio, prueba en otro taller oficial. Yo hice lo mismo. Tuve otra entrada de agua, por la ventanilla de la puerta corredera, y donde compre no me lo solucionaban. Cambie a otro y ahi me lo solucionaron enseguida.
Animo y un saludo

Esperemos que con eso se haya solucionado, de ser así, lo podríamos hacer cada uno sin necesidad de ir al conce.

El tema de reproducirlo, es que, al menos en mi caso, no siempre entra agua, tampoco me ha coincidido muchas veces en 1 año que me llueva durmiendo fuera, pero cuando ha ocurrido han sido noches que caía bastante cantidad de agua y durante varias horas, y dudo que en el concesionario hagan más que tirar un par de cubos de agua....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

kabeza

Ahí es donde creo está el problema. En mi caso entra agua cuando llueve, por lo que esta cayendo agua durante varias horas. Con una manguera, como hacen la prueba en el concesionario, el agua cae unos minutos a lo sumo.

jesenas

A mi me pasaba lo mismo. Después del mosqueo, me di cuenta de que cuando abres la puerta lloviendo, toda la parte de arriba de la misma se llena de agua, y al cerrarla ese agua escurre y cae justo por donde la foto.
Si te esperas un poquito deja de caer.