MOGOLLÓN DE DUDAS SOBRE MI NUEVA T6

Iniciado por Encergo84, Noviembre 11, 2017, 01:43:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Encergo84

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 14, 2017, 17:08:54 pm
El cajón frontal del asiento trasero en la California lleva 3 enganches para guardar la barra en forma de "L".




Jo! No veo un pijo en la foto. Luego bajo a la furgo a ver donde dices.

Manuquito

Pues será la california con banqueta de 2. Yo la barra la meto en el compartimento del porton donde van las sillas, junto con un paraguas

Encergo84

Cita de: Manuquito en Noviembre 14, 2017, 17:21:02 pm
Pues será la california con banqueta de 2. Yo la barra la meto en el compartimento del porton donde van las sillas, junto con un paraguas


No se..la mía es de 3 plazas. He visto un Brico que habían colgado por ahí en ese sitio.



Yo los paraguas llevó pequeños en las puertas.

edugavarda

Cita de: Encergo84 en Noviembre 14, 2017, 17:29:01 pm
No se..la mía es de 3 plazas. He visto un Brico que habían colgado por ahí en ese sitio.



Yo los paraguas llevó pequeños en las puertas.

Podrías adjuntar o explicar ese brico?  Esta muy bien guardar ahí la barra

Capeal74

Hombre, eso será poner un par de abrazaderas y ya está. El sitio está bien porque al mismo tiempo que sacas el toldo sueles sacar las sillas. Pero edugavarda, ¿para que quieres ponerlo ahí si en tu banqueta de dos tienes el sitio para ello?

edugavarda

Cita de: Capeal74 en Noviembre 14, 2017, 23:57:44 pm
Hombre, eso será poner un par de abrazaderas y ya está. El sitio está bien porque al mismo tiempo que sacas el toldo sueles sacar las sillas. Pero edugavarda, ¿para que quieres ponerlo ahí si en tu banqueta de dos tienes el sitio para ello?

Capeal74. No sabia que yo tenia sitio. Muchísimas gracias.

Encergo84

Seguimos con las dudas.

Ahora se trata del Poti.

¿Cuál es la mejor opción, mueble Poti o sujeción tipo maxxcamp?
La opción de las gomas que he visto por ahi, no la pongo porque ne parece un poco chapu, que no digo que no sea eficiente.

El mueble Poti, a mi me parece un poco trasto, sobretodo si lo quieres de quita y pon como yo.

El acople de sujeción me parece la mejor opción, pero de momento sólo he visto el de maxxcamp que son 165 pavos. ¿Conoceis otros sitios?

Cuando me toque comprar la nevera tendré la misma duda.. 🤣🤣

Encergo84


Capeal74

Cita de: Encergo84 en Noviembre 18, 2017, 10:55:18 am
Aquí el enlace del portapoti de Maxxcamp

https://www.maxxcamp.de/de/shop/produkte/200_konsole-fuer-camping-toilette-portapotti.php


Yo tengo ese también, para el 335. Me dolía mucho gastarme ese dineral, pero es como todo, si no tienes materiales ni puñetera idea a pagar. La funda al menos si se la hice yo. Creo que es el sitio en que tiene que ir porque es más cómodo para usarlo y liberas maletero y armarios.

Encergo84

Cita de: Capeal74 en Noviembre 18, 2017, 11:44:56 am
Yo tengo ese también, para el 335. Me dolía mucho gastarme ese dineral, pero es como todo, si no tienes materiales ni puñetera idea a pagar. La funda al menos si se la hice yo. Creo que es el sitio en que tiene que ir porque es más cómodo para usarlo y liberas maletero y armarios.


Buenas, pues tengo que decir, que me tengo que comer mis propias palabras. Lo del gancho es un inventazo. No se mueve nada. Además le puse la esterilla para no arañar la base y tal, y para moverlo es mucho más cómodo.

Luego lo del cubre de momento no me inventado nada, pero es que mi Poti mola mucho, está personalizado. Jaja. No se, ya veré que cubrepoti me puedo inventar.

Una ventaja de atarlo con el gancho es que puedes traerlo más hacia delante que con la base de sujeción a los raíles. Así te genera más espacio, sobretodo una vez montada la cama de abajo.



elenita44

Cita de: Encergo84 en Noviembre 19, 2017, 20:15:07 pm
Buenas, pues tengo que decir, que me tengo que comer mis propias palabras. Lo del gancho es un inventazo. No se mueve nada. Además le puse la esterilla para no arañar la base y tal, y para moverlo es mucho más cómodo.

Luego lo del cubre de momento no me inventado nada, pero es que mi Poti mola mucho, está personalizado. Jaja. No se, ya veré que cubrepoti me puedo inventar.

Una ventaja de atarlo con el gancho es que puedes traerlo más hacia delante que con la base de sujeción a los raíles. Así te genera más espacio, sobretodo una vez montada la cama de abajo.


¿ como sujetas el poty con un gancho? No lo veo bien en la foto , entiendo que es un pulpo alrededor del poty y ¿luego donde lo enganchas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Encergo84

Cita de: elenita44 en Diciembre 01, 2017, 09:57:48 am
¿ como sujetas el poty con un gancho? No lo veo bien en la foto , entiendo que es un pulpo alrededor del poty y ¿luego donde lo enganchas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Las anillas que están al final de los raíles de las bancadas. Con el gancho atas las dos puntas. La verdad que no se mueve nada.

Encergo84

Nueva duda.

Sobre el cubrelunas obcurecedor de serie de la vwT6. La verdad que no me gusta mucho, tampoco su colocación. Aunque los de la Ocean también se quejan de su sistema ya que dicen que se rompe con mirarlo..

El caso, había pensado en ponerle unos imanes como en los oscurecedores laterales que esos si me gustan. Lo único que no se si va a ver zonas metálicas por estos costados para imantar.

He pensado en pillar estos imágenes y cogerlos tal y como se ha hecho en los laterales.

¿Qué opináis por aquí?


BAXAJAUN

Cita de: Encergo84 en Diciembre 13, 2017, 09:00:18 am
Nueva duda.

Sobre el cubrelunas obcurecedor de serie de la vwT6. La verdad que no me gusta mucho, tampoco su colocación. Aunque los de la Ocean también se quejan de su sistema ya que dicen que se rompe con mirarlo..

El caso, había pensado en ponerle unos imanes como en los oscurecedores laterales que esos si me gustan. Lo único que no se si va a ver zonas metálicas por estos costados para imantar.

He pensado en pillar estos imágenes y cogerlos tal y como se ha hecho en los laterales.

¿Qué opináis por aquí?


Yo compré esto:




Nitramix

Cita de: Encergo84 en Diciembre 13, 2017, 09:00:18 am
Nueva duda.

Sobre el cubrelunas obcurecedor de serie de la vwT6. La verdad que no me gusta mucho, tampoco su colocación. Aunque los de la Ocean también se quejan de su sistema ya que dicen que se rompe con mirarlo..

El caso, había pensado en ponerle unos imanes como en los oscurecedores laterales que esos si me gustan. Lo único que no se si va a ver zonas metálicas por estos costados para imantar.

He pensado en pillar estos imágenes y cogerlos tal y como se ha hecho en los laterales.


¿Qué opináis por aquí?


Cogete unos buenos aislantes termicos como los que lleva todo el mundo, en invierno te van a guardar el calor y en verano te valen de parasol y se nota bastante, y ademas oscurecen...