MOGOLLÓN DE DUDAS SOBRE MI NUEVA T6

Iniciado por Encergo84, Noviembre 11, 2017, 01:43:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 12, 2017, 16:37:35 pm
Si por poder enchufar al mechero puedes todos, el problema es que como pases el consumo de 150W vas a fundir el fusible de 15A que suelen llevar los mecheros, por no hablar de la sección de cable, que se queda muy corta y puedes incluso provocar un incendio.

Okkk, no he dicho nada.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

derrobi

Cita de: Serg22 en Noviembre 12, 2017, 17:22:24 pm
Los espejos los puedes plegar tu desde dentro en su posición de plegado y desde el mando estando la ruleta en el 0 o incluso en antivaho manteniendo pulsado el botón de cerrar hasta que parpadeen los intermitentes otra vez después de cerrarse.
Seguro seguro.


Hace tiempo que no pruebo a mantener el botón, cuando probé a ver si se subían nunca lo han hecho los retrovisores, los cristales si.
Si yo pulso dos veces el de cerrar, eso si, sin mantener la pulsación larga desconecto la alarma de dentro.

BAXAJAUN

Hasta donde yo tengo entendido los retrovisores se cierran con la ruedecilla de dentro.

polo__46

en las pantallas que vienen en los coches de casa no se pueden ver videos normalmente, las de los videos son las de aliexpress  ;D ;D
primera y única furgo t4 y seguimos avanzando.....

elenita44

Yo en mi Cali t5 en la cama de abajo me entra la sábana bajera  de 90, justa pero bien.
En la de arriba compré en alcampo sabana bajera creo que de 110 , coste 10 euros

negu948

Lo del inversor me interesa, pero esperaré a que nos llegue la furgo para pedir presupuestos en empresas de camperización. Lo poco que he investigado me hace pensar que es mejor así no vaya a ser que prenda fuego a la furgo  .panico .panico .panico, hay que tener cuidado con los amperios y la ley de Ohm...

A ver si pillo las sábanas en el Lidl, gracias 1274m por compartir.

Y lo de los retrovisores, si a unos os lo hace y a otros no, digo yo que puede ser alguna opción dentro del menú del ordenador de a bordo, probad por ahí, si no, es que hay que activarlo vía Vag-Com.

Manuquito

Los retrovisores se pliegan desde dentro con la ruedecilla y las ventanillas dejando el mando apretado unos segundos

Encergo84

Cita de: negu948 en Noviembre 12, 2017, 22:58:04 pm
Lo del inversor me interesa, pero esperaré a que nos llegue la furgo para pedir presupuestos en empresas de camperización. Lo poco que he investigado me hace pensar que es mejor así no vaya a ser que prenda fuego a la furgo  .panico .panico .panico, hay que tener cuidado con los amperios y la ley de Ohm...

A ver si pillo las sábanas en el Lidl, gracias 1274m por compartir.

Y lo de los retrovisores, si a unos os lo hace y a otros no, digo yo que puede ser alguna opción dentro del menú del ordenador de a bordo, probad por ahí, si no, es que hay que activarlo vía Vag-Com.


Lo del inversor a mi tb me interesa.. Cuando tengas presupuesto acuérdate de dejar comentarios por aquí.

Sobre las sabanas, he visto que la empresa valenciana Thais también tiene sábanas paras las furgos. ¿ Alguien las ha probado? Dejo aquí el enlace de su página.

http://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/sabanas-de-microfibra/

purrut

Sobre los retrovisores, manteniendo pulsado se cierran! El comercial me dijo en plan: mucha gente no sabe pero si....en plan secreto! La furgo tiene unos tres meses, no se si en las anteriores lo hacia!

asbirlaor

Otro al que tampoco se le pliegan los retrovisores...  :'(
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

Serg22

Cita de: Manuquito en Noviembre 12, 2017, 23:13:17 pm
Los retrovisores se pliegan desde dentro con la ruedecilla y las ventanillas dejando el mando apretado unos segundos
Pues si mantienes otro poco mas también se pliegan los retrovisores

Csimonb

A mi lo de los retrovisores con la llave tampoco me va! Por mucho rato que deje apretando el mando... :(
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Mihar

Cita de: Csimonb en Noviembre 14, 2017, 13:18:51 pm
A mi lo de los retrovisores con la llave tampoco me va! Por mucho rato que deje apretando el mando... :(

A mí tampoco y tiene 1 año. La semana que viene la llevo a que le miren un cosilla de la mesa, el chico me dijo que de paso le quería enchufar la máquina... Le preguntaré y a ver qué me dice...

Encergo84


Bueno..voy a ir zanjando el asunto de los retrovisores porque veo que se complica..

Mi opinión es que Wolfvagen ha actualizado está función desde el mando desde hace poco. Aunque supongo que si el modelo los puede plegar automáticamente desde dentro se podrá configurar para que lo haga desde el mando. Eso creo yo.

Ahora voy con otro tema. La barra del toldo. Se que muchos no tenéis el toldo del WV pero lo que lo tenemos, tenemos una barrita para desplegarlo. El caso es, que por su tamaño y su forma cilíndrica andaba rulando por el maletero. Y he encontrado un sitio para dejarlo que quiero compartir. Se trata de una ranura que hay en el asiento en la parte de atrás. Adjunto foto.



Ya se, la típica pregunta que hareis.. y cuando doblas el asiento? Pues cuando lo doblas la barra se cae. Asi que luego estar pendiente de recogerla. No se si a alguno se le ocurre otro sitio donde dejarlas.

Mr_Frenillo

El cajón frontal del asiento trasero en la California lleva 3 enganches para guardar la barra en forma de "L".